PDA

Ver la versión completa : Explicación de documental.



marga22
05-oct-2009, 12:15
Hola a todos de nuevo!

He visto por el foro que muchos de vosotros habeis visto un documental llamado Earthlings,y lo comentais mucho yo nunca he sido capaz de ver documentales de matanzas, ni maltratos a animales , ni tan solo puedo ver a un cerdo (o cualquier animal objeto del consumismo) o toro... de cerca ya que siento dolor, soy una persona muy débil y por ese motivo soy vegetariana desde que tengo uso de razón, en fin, me gustaría que me dijerais de que consiste ese documental, me gusta estar 100% informada, aunque no sea por imagenes.

Graciassssss, me encanta este foro!!!:o

Snickers
05-oct-2009, 13:15
Yo escribí hace tiempo acá

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4605

el texto de la parte final

Será como unos 20 minutos

Del principio con q veas los 10 primeros minutos donde habla de la discriminación, del poder, del especismo, pues creo q ya te vale. Justo hasta q empiezan los capítulos

marga22
05-oct-2009, 16:55
muchas gracias, lo he leído todo y es muy interesante, saludos

silvimiau
06-oct-2009, 01:12
Si eres muy sensible es mejor que no lo veas, yo prefiero leer muchísimo para documentarme pero no es necesario que suframos viendo esas imágenes, yo aguante muy poco viendolo.

Iratxe
06-oct-2009, 08:56
yo tampoco puedo ver ese tipo de documentales y videos...

Míriam
06-oct-2009, 13:16
Es muy duro.. Me considero una persona fuerte y pensaba que no lloraría, pero lloré.. y bastante..

marga22
06-oct-2009, 15:11
uff... pues si, hay veces que por nuetro interes propio y por no sufrir, damos la espalda a la cruda realidad. Que asco de sociedad!!

mootzoforzzezita
12-oct-2009, 17:58
ola! yo tmb soy muy sensible a eso! ver solo tratar mal a un animal me da coraje!! ahora no se diga matanza he visto videos y dios mio creeme he llorado tanto U_U ademas que en ese momento te juro qe maldeci la raza humanda y me dio asko pertenecer a ella u_u
cuando dormia le pedi a Dios qe cambiara todo y le pedi disculpas xparte de todos de lo que nos hemos convertido!
enserio me da gusto que hagamos conciencia y que poco a poco la gente tome conciencia y no te recomiendo que no lo veas es muy fuerte!
un saludo!!