PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! :(



Kik.E
04-oct-2009, 20:39
Hola, tengo 15 años y muchos problemas con mis papas por mi dieta vegetariana...
Llevo 2 meses siendo vegetariano y mis papas ya estan hartos de mi dieta y me estan forzando a volver a comer carne.
Si no como carne, me quitan permisos y privilegios, como tocar musica, usar la computadora, ir a conciertos, salir con amigos, etc.
Necesito convencerlos de que enrealidad quiero seguir con mi dieta vegetariana, pero no puedo.
E escuchado que el documental de earthlings es un buen documental de sensibilizacion, ¿alguien podria decirme donde lo puedo encontrar para enseñarselo a mis padres o que puedo hacer para convencerlos?
Estoy muy desesperado, haria casi de todo para poder convencerlos.
Gracias

Mad doctor
04-oct-2009, 20:41
Te digo lo mismo que te dije en julio:


Hola! Eres muy joven y es genial que hayas tenido la inteligencia emocional como para haber dado el paso tan pronto.

Estás en edad de crecer, y tienes unas necesidade nutricionales diferentes a las de un adulto, de modo que algunas de las cosas que puedas leer en el foro, tengan matices para aplicación en tu caso.


Creo que sería recomendable que acudieras a un buen nutricionista para que le diera unas pautas a tus padres de lo que debes comer, y así poder regular tu dieta.

Siempre pongo unos enlaces para empezar que son bastante completitos:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes muchas ideas para que tu madre les eche un vistazo.

Estaría bien que tus padres y tú leyérais juntas el foro, y preguntárais todas las dudas que os surjan.

Un abrazo, enhorabuena con tu decisión, y recuerda que ser vegetariano, no es sólo dejar la carne y el pescado, sino encontrar todos los nutrientes que uno necesita a base de productos vegetales y una dieta variada y equilibrada.