PDA

Ver la versión completa : Rechazo por ser vegetas o veganos



larika
04-oct-2009, 19:59
Soy nueva en el foro pero llevo consultándolo ya desde hace bastante tiempo.
Vereis soy ovo-lacto vegetariana desde hace tres años y desde entonces tengo la gran suerte de tener varios amigos que también lo son lo son. El caso es que alguno de ellos me comenta que se siente muchas veces discrimando por seguir una dieta vegetariana en el sentido de que tiene que aguantar burlas por parte de, sobre todo, compañeros de trabajo o incluso amigos.
La verdad es que yo nunca me he visto en esa situación, mi pregunta es si vosotros en vuestra condición ya sea de vegetarianos o veganos os habeis visto en situaciones así y como habeis reaccionado
gracias de antemano!!!:)

larika
04-oct-2009, 20:00
Quería decir vegetas, es lo que tiene escribir con tanta prisa :D

Frytz
04-oct-2009, 20:02
Si, esas situaciones son muy tipicas, lo mejor es reirse con ellos de uno mismo y pasar, sin profundizar y sin que vean tu molestia, o generar discusion, o sino daras pie para que vean tu talon de aquiles.

¿de que sirve vomitar mologos sustentando una postura ante un muro de granito?

oriola
04-oct-2009, 20:32
Lo normal es que siempre bromeen cuando conocen tu postura, pero lo mejor es reirse con ellos y no tomárselo en serio más que con los que demuestran seriedad.

Snickers
04-oct-2009, 20:36
si, dalo por corriente. O sea q te vayas acostumbrando. Habrá q medirlo según el contexto para ver desproporción y grado de irrespetuosidad tiene

Pero raro no es. Ahora bien, q te lo hagan las mismas personas cada dos por tres es simplemente de mala educación, o sea una falta de consideración

Iratxe
04-oct-2009, 20:42
Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
No solo me he sentido insultada si no que me he sentido positivamente enferma...
Por suerte, de momento, es la única mala experiencia que he tenido.
Bueno, ayer en un comentario en youtube, me compararon a los fans de mac y a los testigos de jehova, por decir que soy vegana... pero ya sabemos que los comentarios en youtube no se caracterizan precisamente por su nivel cultural, asi que no lo tomé en serio.

erfoud
04-oct-2009, 21:00
Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...


Pues, con perdón, vaya hija de puta de jefa!

Iratxe
04-oct-2009, 21:08
Pues si, esque es la tipica alemana que si no lo llena todo de cerdo y de mantequilla, el plato no esta rico... si hablas ingles, te remito a una pregunta estupida que me hizo ayer (siendo chef ella!!!) que cuento en mi blog...

http://vegan-snake.livejournal.com/2487.html

pa´mear y no echar gota...

Pride
04-oct-2009, 21:13
Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
No solo me he sentido insultada si no que me he sentido positivamente enferma...
Por suerte, de momento, es la única mala experiencia que he tenido.
Bueno, ayer en un comentario en youtube, me compararon a los fans de mac y a los testigos de jehova, por decir que soy vegana... pero ya sabemos que los comentarios en youtube no se caracterizan precisamente por su nivel cultural, asi que no lo tomé en serio.

Yo mataría a alguien si se atreve a decirme eso, por más que sea mi jefe, uno no trata de meterse con las convicciones de las demás personas, a mi no me suelen molestar por mi vegetarianismo, excepto mi familia paterna que se burla de el con la excusa de las plantas, de que se me pasa orita, etc. Aunque ellos lo hacen por broma y saben que son falsedades, yo no los tomo en serio, ahora la materna, mi comprensiva madre, dice que el vegetarianismo es extremista, algo que es falso, la llevé a la marcha esa de los derechos animales :bien: pero no captó nada, lo único que hizo fue fotografiar perros :hm: y me quería llevar a comer a Pollo Arturo, le dije que no iba a comer ahí, por más que fuese ensalada, desconfio por completo de establecimientos de comida rápida, quien sabe si le ponen mayonesa o algo, o si no son vegetales si no basura con sabor a vegetales xDD Así que se molestó por le dije que yo me quedaba afuera esperándola mientras ella comía, me dijo que no, aunque no quería que lo hiciera, es repugnante, me vino con que debía respetar las decisiones de los demás así como ella respetaba la mía, ella argumentaba que algunos animales fueron hechos para que el ser humano se los comiera, le dije que no aprendió nada en esa "marcha" pero yo paso de explicar eso, le di la razón, aunque sigo en las mismas :eing:

erfoud
04-oct-2009, 21:14
Es verdad que la imagen del pobre zorro despellejado es enloquecedora.Pocas veces me habré retorcido tanto.
Y lo de la tipa, bueno, ser cocinera no la convierte en nutróloga...No me sorprende que no imagine una alimentación sin productos animales. Bueno, si la ocasión se presenta favorable, infórmala, que deutschland no anda nada mal en asuntos veganos...
Gutten nach, Iratxe!

Bess
04-oct-2009, 21:15
siempre la gente se sorprende y no falta el típico graciosillo de turno, pero en fin, la ignorancia es el mayor de los pecados.

Pride
04-oct-2009, 21:17
Pues si, esque es la tipica alemana que si no lo llena todo de cerdo y de mantequilla, el plato no esta rico... si hablas ingles, te remito a una pregunta estupida que me hizo ayer (siendo chef ella!!!) que cuento en mi blog...

http://vegan-snake.livejournal.com/2487.html

pa´mear y no echar gota...

¿Eso no es un estereotipo? Por cierto... ¿Qué pregunta que yo no se ingles?

Los No Vegetarianos viven atados al sabor erfoud, así que difícilmente la información nutricional sirve de algo, y menos a una ignorante hija de ****

PD: Los astériscos no son "puta" xDDD

Santy91
04-oct-2009, 21:26
Muuuchas burlas, incluso burlas de mis amigos, pero bueno, no pasa nada, a seguir con tu vida, tu no estás dañanado la vida de ningún animal!

roxy
04-oct-2009, 21:35
Bueno, creo que ya lo he contado, pero yo hace poco tuve un comentario de este tipo de un amigo al que tenía bastante aprecio y que cuando me tomó literalmente por loca o por niñata me decepcionó muchísimo, porque me daría igual si lo dijera un tío de la calle, pero era mi amigo... bueno, esas cosas pasan, y es por el tipo de educación que se ha recibido.

Iratxe
04-oct-2009, 21:35
Lo del zorro.. no tengo palabras, sin más.

Me ofreció probar un mousse de chocolate, y le dije, muy educadamente, que no podía ya que soy vegana y ademas de no comer carne o pescado, no consumo lacteos ni huevos ni miel.
A lo que vino la, por otra parte tipica, pregunta de: y entonces, que comes??

Lo que me parecio fuerte esque me pregunte eso siendo ella cocinera, sabes? como si solo comieramos lechuga y tofu :(

Pride
04-oct-2009, 21:39
Lo del zorro.. no tengo palabras, sin más.

Me ofreció probar un mousse de chocolate, y le dije, muy educadamente, que no podía ya que soy vegana y ademas de no comer carne o pescado, no consumo lacteos ni huevos ni miel.
A lo que vino la, por otra parte tipica, pregunta de: y entonces, que comes??

Lo que me parecio fuerte esque me pregunte eso siendo ella cocinera, sabes? como si solo comieramos lechuga y tofu :(

¡Hasta donde llega la ignorancia del No Vegetariano! Si hay algo doloroso en ser vegano o vegetariano es eso, tener que enfrentar la ignorancia de la gente, pero una cocinera que no sepa que come un vegetariano estricto... ya comienza a preguntarme... ¡Cuando te pregunte eso otra persona de inferior posición social! Dile que si fue a primaria...

Iratxe
04-oct-2009, 21:42
hombre tanto como "inferior posicion social", no creo que tu posicion social implique que sepas mas o menos de vegetarianismo. Por poner un ejemplo, yo cobro la mitad que ella y seguramente mi casa sera mas pequeña. colocandome a mi en la clase media baja y a ella en la media alta, y eso no quita que yo en este tema en concreto tenga mas cultura. Cuidado con esos juicios de valor tan gratuitos...

esque me da la impresion de que, en concreto esta señora, si la comida no lleva carne o algun lacteo, el plato está incompleto... Yo se todo lo que cocinamos ahi obviamente, y no hay ni un solo plato en la carta que yo pueda comer. Ni las ensaladas, porque aunque le quitemos las gambas o el pollo, el aliño lleva yogur. Ya se sabe que fuera de españa, lo de aliñar con aceite de olvia no se estila. En fin, un infierno de cocina.

blueberry
04-oct-2009, 22:13
Lo importante es que la opinión negativa de los demás no te afecte.
Las burlas o el desprecio por la dieta no se distinguen de las burlas o el desprecio por tu forma de vestir, tu viejo automóvil, tu pobre vivienda, tu status, etc.
Si transmites seguridad y convicción dejarán de burlarse y te dejarán en paz; si intentas darles explicaciones que puedan interpretar como excusas, entonces te machacarán.
A mí me suelen soltar alguna burla de vez en cuando por mi dieta pero no me afecta porque generalmente son gente a quien no valoro ni me interesan para nada. A veces le sigo el juego a quien se mete conmigo y acabo yo burlándome de él. Por ejemplo, le digo que mis pedos suenan pero no apestan desde que dejé de comer cadáveres, y cosas así. Generalmente se queda calladito y serio, como si reflexionara...

mim
05-oct-2009, 14:23
En mi caso, a la mayoría de la gente o les es indiferente que sea vegana o les parezco rara. Se burlaran o no depedendiendo de la educación que tengan. Esta gente se queda en la anécdota, sólo ve que no comes muchas cosas, pero no ve el lado ético. Si muestras las razones éticas puede que te encuentres con hostilidad porque a la gente no le gusta sentirse juzgada moralmente, aunque sea de forma indirecta. Yo una vez cometí la estupidez de citar la frase se Singer sobre que los humanos somos unos nazis para los animales y no me quemaron en la hoguera sólo porqué la Inquisición es cosa del pasado, pero desde entonces me he convertido en un monstruo para esas personas y no quieren saber nada de mí, que pena, de verdad ;)
Yo voy con pies de plomo, no dejo de decir pero no digo más de lo que me interesa. Muestro las razones éticas pero de manera que nadie se pueda sentir acusado. Digo: yo no como animales porque no quiero ser cómplice de su explotación... Si alguien se quiere dar por aludido pues es su problema. A quién le pique que ser rasque.
Intento dar una buena imagen, más que nada porque aunque no me guste, soy una representante de los veganos y dando una mala imagen estaría haciendo un flaco favor a los animales.
Por otra parte, siento que con estas personas hay un límite en la comunicación. No quiero cerrarme a nada, pero si he de conocer gente nueva prefiero que tengan en común algo tan importante para mí como es el respeto por los animales.

Frytz
05-oct-2009, 21:04
es que lo mejor es pasar, pasar, que no existen! son seres circustanciales y temporales, al igual que yo en sus vidas!

khaede
06-oct-2009, 13:00
El otro día fuimos a cenar a una churrasquería. Se que no es el sitio ideal para un vegano pero eramos muchos y simplemente me adapté a lo que quiso la mayoría. Total, que educadamente pregunté si habría algo que yo pudiese comer y todo ese rollo. Al final, mientras servía el vino y pasaba de largo, la camarera me soltó, delante de todo el mundo "y entonces qué comes, ¿aire?"

Era para haberle dicho de todo, pero no dije nada, me quedé mirándola y por lo bajini dije "pues parece que en este sitio si". Al final de la cena hubo un malentendido con mi café y esa misma camarera, que todo el mundo cree que de malentendido tuvo más bien poco, pero bueno. Son cosas que pasan, me sentí bastante ofendida y mal tratada. Mi madre dice que debería haber hecho una queja e incluso algún tipo de reclamación, pero bueno, no era el día, aunque razón no le falta.

Así que si, a veces sí me he sentido mal tratada :(

Crisha
06-oct-2009, 13:02
khaede, no creo que fuese por ser vegeta. Esa tía te habría maltratado igual porque tiene pinta de que era bastante boba... Sinceramente, creo que deberías haberle puesto una queja y haber pedido hablar con su jefe.. eso, por desgracia, obra milagros.

roxy
06-oct-2009, 13:49
yo creo lo mismo, cuando alguien no te atende bien en un restaurante, por la razón que sea, `pues se pone una reclamación "y santas pascuas", vamos que la próxima vez que te pase, y tomaré ejemplo, no dudes en pedir las hojas, y a ver con qué cara te mira la señorita esa.

larika
06-oct-2009, 14:13
bueno está claro k las burlas son bastante frecuentes, en mi caso no las he considrado así pork como mucho me han intentado convencer de que ser carnivoro es mucho más sano (juasjuas)



le digo que mis pedos suenan pero no apestan desde que dejé de comer cadáveres, y cosas así. Generalmente se queda calladito y serio, como si reflexionara...

Me gusta esa respuesta blueberry puede k si es necesario la use, con tu permiso claro :juas:

debbie
06-oct-2009, 14:32
A mi me han dicho tonterías de todo tipo...lo último justamente ha sido mi jefe esta mañana que me ha soltado lo siguiente:
la carne tiene la proteina que va al cerebro...tu misma...te quedarás tonta....
Obviamente no me he reido en su cara, pero cuando me he ido al baño...diosssssssss no podía parar de reir...
Supongo que hay que tomarse las cosas con filosofía jejeje, cuando me sueltan cualquier chuminada yo los miro con cara de : pobre ignorante...... :p
Por cierto, no todos los alemanes son fanes incondicionales de la mantequilla y el cerdo.......básicamente lo digo, porque yo tengo tanto de española como de alemana, y mi familia come muchísimas cosas mas variadas y mejores que mi familia española......no hay que generalizar nunca.....

kiwi
06-oct-2009, 14:37
pues yo salgo de las reuniones familiares frita de los comentarios graciosillos, y si contesto ya esta mi madre diciendo que hay que ver como me pongo

Iratxe
06-oct-2009, 16:28
Si cuidado esque encima si contestamos somos parte de una secta y unos intolerantes. A la idiota de la churreria tu tranquila, ya se morira de un infarto por comer carnaca y no "aire" como nosotros... gilipollas debe haber en todos lados para que nos podamos reir un rato.

khaede
06-oct-2009, 18:04
Ya se que debería haber hecho algo, pero era un momento que no me quería amargar más tendiendo que encargarme de esa petarda, así que no lo hice.

Pero vamos, que nadie de los que estaba en la cena cree que mi café llevase leche por equivocación, porque aunque es algo que pueda pasar fácilmente, no en este caso, donde le dije muy claro que lo quería solo y donde sirvió primero los cafés con leche y después dijo "¿Café solo?" y yo levanté la mano y dije "solo para mi". No tiene mucho sentido, además que la leche se suele servir encima del café y con el cliente mirando, no se suele servir todo junto y se lleva así a la mesa.

En fin, que no parece una simple equivocación. Yo me di cuenta cuando llevaba medio café :eing: se que no es muy normal, pero había tomado algo de vino, estaba charlando y que además cuando tomo café lo tomo con leche vegetal, no se, que no noté nada raro hasta que vi el color y me acordé de que no estaba en casa y ese color en un café fuera de casa significaba algo...

kartemysa
06-oct-2009, 19:35
El otro día fuimos a cenar a una churrasquería. Se que no es el sitio ideal para un vegano pero eramos muchos y simplemente me adapté a lo que quiso la mayoría. Total, que educadamente pregunté si habría algo que yo pudiese comer y todo ese rollo. Al final, mientras servía el vino y pasaba de largo, la camarera me soltó, delante de todo el mundo "y entonces qué comes, ¿aire?"

Era para haberle dicho de todo, pero no dije nada, me quedé mirándola y por lo bajini dije "pues parece que en este sitio si". Al final de la cena hubo un malentendido con mi café y esa misma camarera, que todo el mundo cree que de malentendido tuvo más bien poco, pero bueno. Son cosas que pasan, me sentí bastante ofendida y mal tratada. Mi madre dice que debería haber hecho una queja e incluso algún tipo de reclamación, pero bueno, no era el día, aunque razón no le falta.

Así que si, a veces sí me he sentido mal tratada :(

Pues yo lo siento mucho pero tal y como me suelta eso, le suelto yo un : "si, el mismo aire que vas a cobrar tú el mes que viene,.." aunque luego sea mentira pero me quedo tan pancha y tan agusto, acto seguido le pongo una reclamación,
para que la próxima vez abra la bocaza...
Estas cosas me queman mogollón,..:mad:

khaede
06-oct-2009, 20:01
Pues yo lo siento mucho pero tal y como me suelta eso, le suelto yo un : "si, el mismo aire que vas a cobrar tú el mes que viene,.." aunque luego sea mentira pero me quedo tan pancha y tan agusto, acto seguido le pongo una reclamación,
para que la próxima vez abra la bocaza...
Estas cosas me queman mogollón,..:mad:

Lo entiendo, pero a mi me estresa mucho tener que enfrentarme a la gente, tenga o no tenga razón, sea o no sea lo correcto, es que es algo que no me gusta nada. Lógicamente, eso no quiere decir que no lo haga, suelo protestar cuando se comete alguna injusticia, pero justo aquel no era el día para ello. Era una noche especial y no quería tener que enfrentarme ni ponerme tensa diciendo nada.

Crisha
06-oct-2009, 20:04
Lo entiendo, pero a mi me estresa mucho tener que enfrentarme a la gente, tenga o no tenga razón, sea o no sea lo correcto, es que es algo que no me gusta nada. Lógicamente, eso no quiere decir que no lo haga, suelo protestar cuando se comete alguna injusticia, pero justo aquel no era el día para ello. Era una noche especial y no quería tener que enfrentarme ni ponerme tensa diciendo nada.

te entiendo, la verdad... es un coñazo ir siempre de "la srta rottenmeier" por la vida...

sana
06-oct-2009, 20:04
Dile a la cara: te amo, preciosa o algo bonito. lo mismo que te ha intentado dejar en riduculo eso tambien podria molestarla ya que choca mucho que si te insulta alguien tu le digas un piropo, se queda desorientada jaja, nunca lo he provado eso pero a veces dan ganas.

kartemysa
06-oct-2009, 20:14
Lo entiendo, pero a mi me estresa mucho tener que enfrentarme a la gente, tenga o no tenga razón, sea o no sea lo correcto, es que es algo que no me gusta nada. Lógicamente, eso no quiere decir que no lo haga, suelo protestar cuando se comete alguna injusticia, pero justo aquel no era el día para ello. Era una noche especial y no quería tener que enfrentarme ni ponerme tensa diciendo nada.


Te entiendo perfectamente :)
hay situaciones en las que no se puede,.. pero lo que me quema es que alguien que esté trabajando de cara al publico trate así a la gente sea vegeta o no,..

Mowgli
06-oct-2009, 20:20
Siempre se pude volver en otras circunstancias, con un par de tíos cuadrados como armarios y muchas ganas de dejar las cosas claras :D

MarielSpug
06-oct-2009, 20:48
Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
No solo me he sentido insultada si no que me he sentido positivamente enferma...
Por suerte, de momento, es la única mala experiencia que he tenido.
Bueno, ayer en un comentario en youtube, me compararon a los fans de mac y a los testigos de jehova, por decir que soy vegana... pero ya sabemos que los comentarios en youtube no se caracterizan precisamente por su nivel cultural, asi que no lo tomé en serio.

Hoolas ktal? =)
woooww O_O me dejas... tartamuda.. con este comentario... valla vieja loca! esa tu jefa!! vos si que debes tener paciencia..para soportar tremendoss imbeciles.. y tremendas locas!
Yo me hubiese puesto a llorar.. o a vomitar.. o a pelearm.. hasta q m despidan...que personas... malditas q puedenn haber...
Ahhhh y eso q hicieron lo de youtube .. poes.. ni horaa! q deben ser mas imbeciles q tu carnijefa! se burlann de todoss ..asi de toodss.. yellos deben ser unos faltoss de vida!
Voss trankii!! =) , q seguro seguro!! soss un gran personitaa!!! ya siendo vegana!! de vos solo se tendria a hablar maravillas!! =)
Bueno... yo las malas experiencia q tuve.. creo q no fueron tan graves.. como las tuyas....
Bueno que andes bien!! y ya sabes.. pobre.. esos q se la dan de los Burloness.. no son mas q unos deserebrados.!

iruneh
06-oct-2009, 21:51
A mi me pasa igual, no me gusta nada tener que enfrentarme y más si hay mucha gente como era tu caso, soy muy tímida y ser el centro de atención me pone enferma, así que no discuto ni me rompo la cabeza, cuando me faltan la respeto (sea por el tema que sea) directamente pido la hoja de reclamaciones, no falla... a partir de ahí queda zanjado el asunto sin más discusión :D La guardo en el bolso y según como transcurran las cosas desde ese momento (cambio de actitud de la persona, etc.) la cubro en casa y la entrego otro día o directamente la rompo.

El rechazo por ser vegetariana todavía no lo he experimentado a penas, llevo pocos meses y como estoy a tope de trabajo tengo mi vida social un poco apartada. Pequeños detalles en este tiempo:

- mi hermana piensa que mi madre y yo estamos locas (mi madre es ovo-veg). Bueno, no lo piensa, lo dice claramente... y cuando intento darle algo de información no escucha, dice que no quiere saberlo :mad:

- en una comida con los amigos de mi pareja todos lo tomaron con total normalidad, nadie puso cara rara, menos uno... ese "uno" puñetero del que se suele decir que está en el mundo porque tiene que haber de todo. Empezó a hacerme preguntas en plan guasa pero no llegó la sangre al río. Tampoco era mala persona, solo el graciosillo del grupo y tenía que hacer la coña para quedarse tranquilo.

- En Facebook... inevitable. Cada vídeo de "go veg" que pongo obtiene comentarios de todo tipo, pero ahí me lo busco yo en cierto modo así que no me importa.

Y por el momento no he tenido más tropiezos... aunque teniendo en cuenta que mis compañeros de trabajo no lo saben y ya me putean por el simple hecho de que me gustan los animales, o mi padre que tampoco lo sabe todavía pero piensa que mi madre no está cuerda por serlo, y así muchos etc. creo que me queda mucho camino sin asfaltar por delante :canta:

Alma_Animal
06-oct-2009, 23:01
Pues si, esque es la tipica alemana que si no lo llena todo de cerdo y de mantequilla, el plato no esta rico... si hablas ingles, te remito a una pregunta estupida que me hizo ayer (siendo chef ella!!!) que cuento en mi blog...

http://vegan-snake.livejournal.com/2487.html

pa´mear y no echar gota...

Gracias Iratxe. He dejado un comentario (y me he dado cuenta de que he puesto una falta de ortografía cuando lo he leído - patience en lugar de patient).

Es ridículo que la gente reaccione como reacciona, pero tenemos que aguantar la ignorancia de la gente con mucha paciencia. Todavía hay mucha ignorancia respecto al veganismo, muchísima, y cuando se lo mencionas a la gente, muchos se sienten atacados, aunque no les hayas dicho ni mú sobre el hecho de que ellos comen cadáveres de individuos que querían ser libres y vivir sus vidas. Pero por algo será... si no supieran que son culpables, no se pondrían a la defensiva.

Alma_Animal
06-oct-2009, 23:18
Siempre se pude volver en otras circunstancias, con un par de tíos cuadrados como armarios y muchas ganas de dejar las cosas claras :D

¡¡¡SIIIII, como los grandullones de Rescue Ink!!! ¿Los conocéis?

http://barrybland.typepad.com/.a/6a00e554389f168834010534b5b36b970c-800wi

http://barrybland.typepad.com/.a/6a00e554389f168834010534b5b85f970c-pi

http://www.animalliberationfront.com/News/2009_01/bikers-kittens1.jpg

http://jessicatillyer.files.wordpress.com/2008/08/24510929.jpg

http://media.monstersandcritics.com/articles2/1503277/article_images/joe_panz.jpg

http://www.blogcdn.com/www.pawnation.com/media/2009/09/rescueink.jpg

arweny
06-oct-2009, 23:41
¡¡¡SIIIII, como los grandullones de Rescue Ink!!! ¿Los conocéis?


No!! :eek: No los conozco, pero me parece que quiero :D

Alma_Animal
06-oct-2009, 23:46
No!! :eek: No los conozco, pero me parece que quiero :D

Pues hale, aquí he puesto un hilo, porque veo que no hay nada sobre ellos en el foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21954

Buenas noches, tengo que recuperar zetas, que estoy muy falta. Vuelvo mañana.

Iratxe
07-oct-2009, 06:30
quiero casarme con todos esos YA jaja

debbie
07-oct-2009, 07:13
Diossssssss creo que acabo de conocer al amor de mi vida :p
jejejejejeje

margaly
07-oct-2009, 07:38
¡¡¡SIIIII, como los grandullones de Rescue Ink!!! ¿Los conocéis?

:eek: aleee, yo tampoco los conocia!!! como molan :D

sika
14-oct-2009, 15:48
y estos señores de donde han salido...?? me encantan!!!! jejeje

Rex
15-oct-2009, 04:06
me dan ganas de comprarme su remera que venden en su sitio XD