PDA

Ver la versión completa : Hello Hello



Clau_2
04-oct-2009, 02:27
Hola a todos, me llamo Claudia y voy camino de ser vegetariana. Tanto esta forma de entender la vida como este foro lo he conocido (y lo que me queda) de Loba, a la que muchos conocereis. Aun me faltan por pulir algunas cosas, costumbres... pero Roma no se conquisto en un dia ¿no?. Un placer y espero encontrar entre vosotros ese empujoncito que me falta y aportar tambien lo que sea posible por mi parte :)

Kalkoven
04-oct-2009, 02:33
Hola a todos, me llamo Claudia y voy camino de ser vegetariana. Tanto esta forma de entender la vida como este foro lo he conocido (y lo que me queda) de Loba, a la que muchos conocereis. Aun me faltan por pulir algunas cosas, costumbres... pero Roma no se conquisto en un dia ¿no?. Un placer y espero encontrar entre vosotros ese empujoncito que me falta y aportar tambien lo que sea posible por mi parte :)

Hola, Claudia, bienvenida :) El foro está lleno de información y si no encuentras algo, no te cortes y pregunta :)

Mad doctor
04-oct-2009, 02:35
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

arweny
04-oct-2009, 02:52
Jo, que de gente a estas horas y yo que quería irme a la cama, jajajaja.

Un saludo enorme y ya sabes, si tienes alguna duda:
1º opción, preguntar a Loba,
2º opción, ir a buscar en el foro
3º opción, abrir nuevo tema.

Clau_2
04-oct-2009, 02:57
Joer, no me esperaba tal recibimiento a estas horas!! Muchas gracias!! :)

Yuina
04-oct-2009, 03:04
Bienvenida al foro!!!
Felicidades por tu decision, te dejo este enlace:
http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

roxy
04-oct-2009, 10:04
Bienvenida! mucha suerte

LADY V
04-oct-2009, 10:25
Hola, pues Bienvenida a la gran Familia. Esto es como la cosa nostra pero en legal jajaajajj, es bromaaaa.

Mad doctor
04-oct-2009, 10:26
Joer, no me esperaba tal recibimiento a estas horas!! Muchas gracias!! :)

Es que la gente acababa de llegar a casa, y como todavía estábamos con el puntín, todos teníamos la labia muy suelta xD

Ianthe
04-oct-2009, 11:49
Hola Claudia. Tú tranquila, vete resolviendo dudas y dando pasitos. Ya verás qué gozada cuando seas la nueva emperatriz de Roma jeje, menudo orgullo cuando se consigue avanzar en este camino, sobre todo por la lata que te dan algunos, uff. Bueno pues eso, a disfrutar de tu nueva vida

Frytz
04-oct-2009, 14:26
Hola y bienvenida Clau, la intenc¡on honesta y comprometida es ya de por si un gran paso. Tu ve a tu ritmo y con paso firme.

Loba
04-oct-2009, 14:29
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tú por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :D :D :D

Qué sorpresa más grata, jejejejeje :p

Ainsss, esta mujer no tiene precio señor@s, que ayer me preparó una pizza y una tarta vega para chuparse los dedos, lo dicho, lo más bonito de este foro :)

¡Espero que postees mucho y ya sabes a quién preguntar! Muchos besitos Clodyyyyyyyyyyyy!!!!!!! :bledu:

Gata
04-oct-2009, 15:28
Bienvenida Claudia; espero que con el tiempo, la información que hay en este foro y la ayuda de los compañeros resuelvas tus dudas y puedas "pulir" esas cosillas que comentas. :) Aunque ya el hecho de saber que quieres dar este paso, registrarte aquí y saludar es mucho camino recorrido, ¡eh! Mucho ánimo;)

Snickers
04-oct-2009, 15:35
Bienvenida !!

Alma_Animal
04-oct-2009, 16:41
¡Bienvenida! Amiga de Loba, amiga nuestra ;), y si encima te haces veg, pues ya me dirás :).

sika
04-oct-2009, 17:53
bienvenida!!

me alegro que hayas tomado esta importante decisión, y decirte,... que has entrado a buen lugar...
aquí dí el paso para seguir una dieta ovolacto y a día de hoy, vegana y más feliz que nunca.

(:

para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos! ;P

sujal
04-oct-2009, 18:38
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tú por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :D :D :D

Qué sorpresa más grata, jejejejeje :p

Ainsss, esta mujer no tiene precio señor@s, que ayer me preparó una pizza y una tarta vega para chuparse los dedos, lo dicho, lo más bonito de este foro :)

¡Espero que postees mucho y ya sabes a quién preguntar! Muchos besitos Clodyyyyyyyyyyyy!!!!!!! :bledu:

Con Loba ya tenemos a alguien espléndida entre nosotros. Ahora con Clody seguro que podemos afirmar que aparte de lo bueno, lo bonito abunda.

Bienvenida Claudia.:)

Clau_2
08-oct-2009, 23:11
Jo,cuantos animos y que cosas mas bonitas me decis, gracias!! y en especial a ti Loba :)

debbie
09-oct-2009, 06:19
BIenvenida!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte en este cambio de vida :P
Un besote enorme