PDA

Ver la versión completa : El New York Times castiga a la Cataluña antitaurina



Alma_Animal
04-oct-2009, 00:06
No si aún querrán poner corridas en Nueva York y todo...

Y el capullo del Robert Elms... Cuando yo vivía en Inglaterra le tenía una manía que no podía escucharlo sin apretar los dientes y quejarme cada dos por tres (ponían su imbécil programa en el curro :mad:), pero ahora que leo esto...

http://www.abc.es/20091002/catalunya-catalunya/york-times-castiga-cataluna-20091002.html

RespuestasVeganas.Org
04-oct-2009, 03:42
Comentado.

1.DavidVegan| 04/Oct/2009 | 04:40:55h

Por favor señor Michael Kimmelmann, deje de mezclar nacionalismo con ética, más del 70% de la población española rechaza las corridas de toros, no es algo exclusivo de Cataluña, y menos de sectores independentistas. NO al maltrato animal. La tauromaquia o maltrato al toro no es ni arte ni cultura. Tauricidas al código penal.

mayuraes
04-oct-2009, 08:09
Para ellos es muy facil, no tienen que ver pobres animales agonizando en cada telediario, gentuza.

arweny
04-oct-2009, 12:28
La noticia original:
http://www.nytimes.com/2009/10/01/arts/01abroad.html?_r=1

Yo no me le he leido, por no ponerme de mala leche, tampoco veo que se pueda comentar (que sería lo suyo).

No sé si se os ocurre alguna manera de hacerle llegar una más que cariñosa patada en el culo.

Más noticias de este señor (que siempre es bueno conocer al enemigo :D):
http://www.nytimes.com/2008/06/01/sports/playmagazine/601bullfight.html?fta=y

oriola
04-oct-2009, 13:06
Que tio más impresentable. Parece que hoy en día cualquiera puede ser periodista.

Nulyeta
04-oct-2009, 14:06
A palabras necias, oidos sordos no? pues eso
PROUUUUUUUUUU

Snickers
04-oct-2009, 14:46
El titular del ABC es de reir para no llorar

¿A que castiga este periódico?

Catalanes antitaurinos ¿os sentis castigados?

Anda ya, q se deje de flautas q ese periódico (el New York Times) no tiene relevancia en Catalunya

arweny
04-oct-2009, 15:29
Anda ya, q se deje de flautas q ese periódico (el New York Times) no tiene relevancia en Catalunya

Ya, pero si en los USA (aunque solo sea new york) y, aunque lo cierto es que los norteamericanos no viajan mucho fuera de su país (así que no hay muchas posibilidades de que dejen de venir), nos guste o no, es un país de gran influencia, desgraciadamente lo que opinen ellos lo opinan los demás, así que es mejor que opinen como nosotros en temas animalistas (pa porsi)

Snickers
04-oct-2009, 15:31
Ya, pero si en los USA (aunque solo sea new york) y, aunque lo cierto es que los norteamericanos no viajan mucho fuera de su país (así que no hay muchas posibilidades de que dejen de venir), nos guste o no, es un país de gran influencia, desgraciadamente lo que opinen ellos lo opinan los demás, así que es mejor que opinen como nosotros en temas animalistas (pa porsi)

¿entonces nos castiga sin el turismo de los yankies q yo no irán a una región independentista y antitaurina?

Pues q no vengan :D

arweny
04-oct-2009, 16:26
¿entonces nos castiga sin el turismo de los yankies q yo no irán a una región independentista y antitaurina?

Pues q no vengan :D

:D

No he dicho eso, ya dije que les cuesta salir de su país, lo que dije es que desgraciadamente su opinión es muy importante para el resto del mundo (no porque me guste, sino porque es así), por lo que no viene bien que apoyen la tauromaquia.

Alma_Animal
04-oct-2009, 16:31
La noticia original:
http://www.nytimes.com/2009/10/01/arts/01abroad.html?_r=1


Vaya, y para echar sal a la llaga, encima lo ponen en la sección de Artes!! :golpes:

erfoud
04-oct-2009, 17:01
Una vez más, un periodista canalla como ese Kinnelmann hace uso de un periódico para promocionar sus propios gustos (disfrutó en la corrida de tomás) y manipuló a los lectores al recabar la opinión de los protaurinos y no la de los antitaurinos.
Estoy más que harto de que tantos y tantos periodistas se aprovechen de tal condición para condicionar con su parcial información a la opinión pública. ¿Cuándo se dará cuenta esa infame gentuza de que un medio de comunicación no les pertenece? Si quieren verter sus gustos y opiniones personales, hagan uso de un blog, pero en su quehacer profesional han de tratar de exponer un tema desde un punto de vista lo más imparcial posible

Alma_Animal
04-oct-2009, 17:29
Estoy más que harto de que tantos y tantos periodistas se aprovechen de tal condición para condicionar con su parcial información a la opinión pública. ¿Cuándo se dará cuenta esa infame gentuza de que un medio de comunicación no les pertenece? Si quieren verter sus gustos y opiniones personales, hagan uso de un blog, pero en su quehacer profesional han de tratar de exponer un tema desde un punto de vista lo más imparcial posible

Pues que le digan eso a Juan Ramón Lucas de RNE, que también se las trae con su parcialidad taurina... :mad:

Manía le tengo...

Alma_Animal
04-oct-2009, 17:40
También el imbécil del Robert Elms, igual de parcial, y de protaurino :mad:. Me ha alegrado un montón encontrar un foro donde un montón de gente lo pone verde http://www.digitalspy.co.uk/forums/showthread.php?t=811014, y uno de ellos (Radiomaniac, en el post número 9) dice lo siguiente:


Thank goodness I'm not the only one. I personally get sick to the stomach every time I hear this boring twonk raving about bullfighting, or some other animal abuse, that he seems to support.

(Me asquea cada vez que oigo su aburrida basura delirando sobre las corridas, o alguna otra forma de abuso a los animales que parece apoyar.)

Es de un imbécil y engreído... :mad: