PDA

Ver la versión completa : Sobre la velocidad de respuesta del foro



Snickers
03-oct-2009, 02:54
pues

es para pedir si no se puede revisar el tema de la conexión entre los usuarios y el foro, pq como ya estamos constatando algunos llevamos unos días q piquemos donde piquemos tarda en cargar un montón

se hace muy pesado bucear así


¿no se puede solucionar?

graciassssssss

Nulyeta
03-oct-2009, 02:58
pues

es para pedir si no se puede revisar el tema de la conexión entre los usuarios y el foro, pq como ya estamos constatando algunos llevamos unos días q piquemos donde piquemos tarda en cargar un montón
se hace muy pesado bucear así

¿no se puede solucionar?

graciassssssss

Quejicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D :bledu:
sigue nadandoooooooooo sigue nadando nadando nadandoooooooooooooooooooooooooo!!!!

ZeYt
03-oct-2009, 02:59
Hola Snickers te pediría que pusieras más información sobre tu problema y a que usuarios les ocurre.
Yo soy administrador de otros sitios y la verdad que das poca información.

Primero esta encuestita:
¿Te tarda sólo para leer mensajes?
¿La página de últimas respuestas y la principal te van bien?
¿Sistema operativo y operador de conexión a internet?

A mi la web me funciona bien. Si pudieras acotar las horas en las que te pasa esto se podría investigar pero yo no he notado mucha lentitud y puede que me equivoque pero muchas veces la culpa la tienen sin querer los usuarios o las operadoras.

En cualquier caso yo te ayudo a resolverlo si está en mis manos!

Snickers
03-oct-2009, 03:08
Hola Snickers te pediría que pusieras más información sobre tu problema y a que usuarios les ocurre.

solo se q al menos les pasa a dos personas más



¿Te tarda sólo para leer mensajes?

me tarda para todo aquello q yo sea picar en un sitio del foro y q este tenga q abrir una ventana


¿La página de últimas respuestas y la principal te van bien?

¿Me va bien de cara a qué? ¿para qué?



¿Sistema operativo y operador de conexión a internet?

el de siempre, y siempre me ha ido bien menos estos últimos días



A mi la web me funciona bien. Si pudieras acotar las horas en las que te pasa esto se podría investigar pero yo no he notado mucha lentitud y puede que me equivoque pero muchas veces la culpa la tienen sin querer los usuarios o las operadoras.

pues si es mi operadora no se como será pq si abro otra ventana del explorador q uso para bucear en otros sitios de internet la cosa es me me va bien de velocidad, entro donde pico sin problemas




En cualquier caso yo te ayudo a resolverlo si está en mis manos!

no me seas piratillaaaaaaa, jeje !

ZeYt
03-oct-2009, 03:16
jajaja vamos a ver con ir bien me refiero a que no tarda un tiempo no aceptable en cargar. Yo pro ejemplo al cargar esta página me ha tardado entre 3 y 6 segundos en cargar todo.

Un tiempo poco aceptable pero que no llega a molestar al usuario. Por eso mismo te pregunto lo de la velocidad. Si le pasa a más gente que pudiera ocurrir hay usuarios que por ciertas circunstancias les tarda menos pero vamos que es totalmente normal que funcione esto bastante atascado siendo un foro tan grande. Lo que tendrá que hacer el administrador es reducir el número de consultas aumentar la compresión de salida de la página poner más memoria al servidor y cachear todas las consultas repetitivas xD ¿Complicado no?

Jajaja bueno tu respondeme a lo de los tiempos y ver cuanto tarda xD


Efectivamente acabo de hacer analisis en otro navegador que no esta optimizado como el mío y puede llegar a tardar 30 secs en bajar todo.
No puedo hacer nada XD

Snickers
03-oct-2009, 03:20
jajaja vamos a ver con ir bien me refiero a que no tarda un tiempo no aceptable en cargar. Yo pro ejemplo al cargar esta página me ha tardado entre 3 y 6 segundos en cargar todo.

Un tiempo poco aceptable pero que no llega a molestar al usuario. Por eso mismo te pregunto lo de la velocidad. Si le pasa a más gente que pudiera ocurrir hay usuarios que por ciertas circunstancias les tarda menos pero vamos que es totalmente normal que funcione esto bastante atascado siendo un foro tan grande. Lo que tendrá que hacer el administrador es reducir el número de consultas aumentar la compresión de salida de la página poner más memoria al servidor y cachear todas las consultas repetitivas xD ¿Complicado no?

Jajaja bueno tu respondeme a lo de los tiempos y ver cuanto tarda xD


Efectivamente acabo de hacer analisis en otro navegador que no esta optimizado como el mío y puede llegar a tardar 30 secs en bajar todo.
No puedo hacer nada XD

depende,

a veces de 3 a 6 segundos

a veces se queda como atascado

Pero tarda más q lo q habitualmente me tarda, a veces mucho más

ZeYt
03-oct-2009, 03:21
depende,

a veces de 3 a 6 segundos

a veces se queda como atascado

Pero tarda más q lo q habitualmente me tarda, a veces mucho más


Jajaja si se te atasca rebelión y si tarda 3-6 segundos quejica :bledu:

Snickers
03-oct-2009, 03:23
Jajaja si se te atasca rebelión y si tarda 3-6 segundos quejica :bledu:

mira

para traer este enlace

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21813&page=3

me ha tardado más de 15 segundos cada vez q picaba en un sitio, y he tenido q picar dos veces

ZeYt
03-oct-2009, 03:29
Adminsitradoooooooooorrrrrr :mega:

VeG
03-oct-2009, 06:04
Snickers, has probado utilizando otro navegador a ver que pasa?

Por ejemplo, si habitualmente usas Internet explorer, prueba a ver si va mejor con Firefox o con Chrome.

Velveteen
03-oct-2009, 07:08
A mí también me pasa, a veces tarda demasiado y me dice que la conexión ha caducado, y uso Firefox. Me pasa desde hace un par de días.

brisca
03-oct-2009, 07:49
pues a mi también me ha pasado un par de dias.. que tardaba muchisimo en cargar.. y a veces tenia incluso que volver atras y darle otra vez...:nose: parece que hoy ya no me pasa tanto..

Tito Chinchan
03-oct-2009, 07:58
Buenas,

yo pensaba que era por que la operadora telefónica me estaba ralentizando la conexión, pero veo que os pasa a más. A mí sólo me pasa con este foro, tanto en casa como en el trabajo. No es molestísimo, pero la velocidad de respuesta ha bajado mucho.

Besitos.

Árbol
03-oct-2009, 08:03
Bdias... me ocurre igual tarda en cargarse o no se carga ya cliques una dos o más veces, y desde el jueves que me ocurre solo con vuestra página, y me a costado enviar este mensaje ya que no carga, esto no es normal!!!....

margaly
03-oct-2009, 09:05
Chicos, sigo sin conectarme apenas, el dia 5 me incorporo al curro y con ello al foro, hablaré entonces de esto con el admi. Aunque a mi no me pasa.
Ya os diré en cuanto sepa algo.

Árbol
03-oct-2009, 11:10
Gracias margaly :bien:

HDSVegan
03-oct-2009, 19:47
A mi no me tarda ni un segundo y tengo varias paginas abiertas,quizas es problema de tu pc,yo uso Firefox.

debbie
03-oct-2009, 19:52
A mi me pasa igual, desde el Jueves mas o menos, me tarda mucho en cargar las páginas, y a veces me pone que la conexión ha caducado, y solo me pasa con esta web..Hoy de todos modos me va mejor...
Gracias Margaly!!!!!!!!!!!!!!!!!

sujal
03-oct-2009, 20:52
A mí también me pasa, a veces tarda demasiado y me dice que la conexión ha caducado, y uso Firefox. Me pasa desde hace un par de días.

A mí me ocurrió ayer. Hoy me va bien.:hm:

JustVegetal
03-oct-2009, 21:02
Hoy va netamente mejor, sobre todo ahora.

Alma_Animal
04-oct-2009, 16:58
A mí también me estaba pasando, y era super frustrante (a veces incluso tardaba tanto que me salía la página de "ha sido imposible conectar" y todas esas cosas), y me pasaba desde la ofi y desde casa (ofi: PC con Explorer, casa: Mac con Safari y/o Firefox), y sólo con Foro Vegetariano.

Hoy parece que va bastante bien, aunque la dificultad de hoy es que uno de los felinos quiere contribuír, porque él es vegano y también quiere dar sus opiniones, y no deja de andar por encima del ordenador y de tumbarse medio encima... :)

margaly
05-oct-2009, 07:26
A ver... a los que les iba mal la cositilla... os sigue pasando? o esperamos para dar parte?

debbie
05-oct-2009, 07:41
Hola Margaly!
A mi hoy de momento me va bien, no tarda nada en cargar!!
Gracias!!

arweny
05-oct-2009, 11:29
A mi me va bien (aunque llevo solo un ratito)

Snickers
05-oct-2009, 12:39
Parece que va bien, ha sido llegar la jefa y el asunto se ha puesto firrrrrrrrrrrrrrrrme ;)