PDA

Ver la versión completa : Me planteo seriamente hacerme vegetariano..



12oktubrenadaacelebrar
02-oct-2009, 14:51
Holaa!

Soy nuevo y últimamente me estoy sensibilizando mucho con la lucha por la liberación animal.

Más que nada me planteo hacerme vegetariano porqué me parece una aberración el proceso productivo de la carne, sobretodo el ralacionado con la concentración y explotación intensiva de carne.

Así pues, os pregunto mis dudas, tengo 18 años y hago mucho deporte, puedo hacer mucho deporte y dejar la carne, no?

El tema del pescado, qué? que tipo de pez se cria en piscifactorias o qual se pesca? seria nocivo para mi salud dejar de comer pescado?:confused:

gracies a tots i totes!

Frytz
02-oct-2009, 15:10
Hola 12oktubrenadaacelebrar es muy interesante la intencion que te planteas en optar por una dieta diferente a la tradicional, teniendo en cuenta la explotacion, maltrato e innecesario sacrificio de animales. En este foro hay muchos deportistas, atletas e incluso fisiculturistas que no han tenido en la dieta vegetariana o vegana una barrera para su deporte, si investigas un poco hay bastantes deportistas de elite que han sido o son vegetarianos. Dejar de comer peces no implica ningun riesgo para tu vida, mas si para la de los peces ya que les permitirias vivir su vida naturalmente. Las proteinas que aportan los peces las puedes obtener de proteinas vegetales. Si tu duda es por la necesidad de obtener acidos grasos esenciales epa y dha, es un tema recurrente que ha sido tratado hasta la saciedad en este foro.

PD. el 12 de octubre evidentemente no hay nada que celebrar, pero si algo que recordar y respetar: "La aniquilacion de los indigenas y su cultura"

Mad doctor
02-oct-2009, 15:22
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

12oktubrenadaacelebrar
02-oct-2009, 15:35
jeje gracias por responder tant rápido y gracias por los enlaces.

arweny
02-oct-2009, 15:43
Pues bienvenido al foro, veo que ya te han encarrilado :D y como te dicen, hay muchísima información en el foro, así que poco a poco puedes ir mirándola.

Un saludo

sana
02-oct-2009, 15:44
siendo vegeta puedes hacer el deporte que quieras, yo tengo mas energia que antes asi que..jaja la carne al ser dificil de digerir te restan energia.

straigthXedge
02-oct-2009, 16:13
no esperemes mas !

evolucionemos : )

RespuestasVeganas.Org
02-oct-2009, 17:57
Holaa!

Soy nuevo y últimamente me estoy sensibilizando mucho con la lucha por la liberación animal.

Más que nada me planteo hacerme vegetariano porqué me parece una aberración el proceso productivo de la carne, sobretodo el ralacionado con la concentración y explotación intensiva de carne.

Así pues, os pregunto mis dudas, tengo 18 años y hago mucho deporte, puedo hacer mucho deporte y dejar la carne, no?

El tema del pescado, qué? que tipo de pez se cria en piscifactorias o qual se pesca? seria nocivo para mi salud dejar de comer pescado?:confused:

gracies a tots i totes!


Bienvenido al foro 12oktubrenadaacelebrar,

Aquí guardo información sobre deporte y vegetarianismo:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-los-veganos-son-dbiles-no-hay.html

Saludos.

vangelis
02-oct-2009, 19:54
Hola, si tienes dudas sobre nutrición y buen nivel leyendo inglés te recomiendo el libro "Becoming Vegan" con un montón de referencias y explicaciones bastante claras.

filippi
02-oct-2009, 20:49
Bienvenido!!
En cuanto a abandonar las proteínas animales, yo no he tenido ningún problema y eso que hago actividad física intensa (corro, hago musculación, ciclismo de ruta y natación) y te puedo decir que hasta me siento en mucho mejor estado físico que cuando consumia productos animales.
Date una vuelta por la sección de deportes en el foro

HDSVegan
02-oct-2009, 23:39
Bienvenido y felicidades por la buena desicion!

Yo tambien hago deporte y entreno con pesas todos los dias casi,soy mujer y crudivegana no he tenido ningun problema,me siento genial,hace 3 a;os que soy vegana y unos meses de que como en crudo y es aun mejor.

Recorre la seccion de deportes ahi tendras de todo.

Suerte.

Loba
03-oct-2009, 14:12
¡Me gusta tu nombre, colegui! ;)

A parte de eso, podrás hacer deporte y no probar ni una gota de carne ni pescado perfectamente, además limpiarás tus arterias y correrás más :) Yo lo hago vamos, jajajaja.