PDA

Ver la versión completa : Gato sobrevive a patadas en la cara



foxylove209
02-oct-2009, 05:13
Los agentes especiales de ASPCA hacen un magnífico trabajo. Tienen que lidiar con una crueldad increíble, con la esperanza de llevar a aquellos que abusan de animales a la justicia. A principios de este mes, un gato sobrevivió a las repetidas patadas a la cara con una bota con punta de acero.

ASPCA Agente Especial Adam Gankiewicz arrestó al sospechoso y lo acusó de delito de crueldad animal. El gato pertenece a la madre de los sospechosos. Meow, fue encontrado por su propietario esconde debajo de la cama del hijo, con su cara en un estado terrible. La mujer se enfrentó a su hijo, que se echó a reír hasta que finalmente admitió lo que había hecho.

Meow fue llevado a la ASPCA Bergh Memorial Animal Hospital, donde fue atendido por lesiones, y donde su ojo tuvo que ser retirado. Meow regresó a su casa donde se está recuperando. El sospechoso tiene ahora una orden de restricción contra él y se enfrenta a pista. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta dos años de cárcel y una multa de $ 2000. No parece suficiente para tal delito.

Stacy Wolf, Vice President y Director de Asesoría Legal de la Integridad ASPCA Aplicación de la ley, dijo que "lesión grave como en un gato indefenso señala el potencial de violencia dirigida a otras víctimas vulnerables, incluidos los miembros de la familia humana. Graves sanciones penales son una herramienta vital en la lucha contra estos crímenes atroces ".

Pride
02-oct-2009, 06:32
Me encanta que hayan rescatado a esa pobre criatura... espero que no exista la compasión y la paz (O hasta la vida) para ese desgraciado ser "humano" que se atrevió a dañar a un ser sintiente, ¡Cuanta cobardía! Son cosas como esta las que motivan a ser vegano... y a ser misántropo...

arweny
02-oct-2009, 10:54
Te falta el link de la noticia

kartemysa
02-oct-2009, 11:13
Aún me sigue pareciendo una sanción muy leve a cambio de la vide o en éste caso la integridad fisica de un ser vivo!!

KuErTy
03-oct-2009, 17:54
Pues yo soy la madre y lo primerito que hago (después de denunciarle y todo eso) es largarle de casa. Y cuando me digan que soy muy cruel y bla, les enseño al gato y les digo: vaya, no sabía que queríais esto para mí. Y sí, una sanción muy ridícula, pero al menos se hace algo, no como aquí.

Alma_Animal
05-oct-2009, 17:37
Te falta el link de la noticia

Aquí tenéis un enlace en inglés:

http://www.aspca.org/news/national/09-25-09.html

Gentuza, chusma malnacida... Muchísimo peor se merece, pero es verdad que más que en este país sí que se hace.

Míriam
05-oct-2009, 17:57
ufff.. Pobre gatito.. Espero que vaya a la cárcel y reciba lo que ha sembrado..

arweny
05-oct-2009, 19:28
Aquí tenéis un enlace en inglés:

http://www.aspca.org/news/national/09-25-09.html

Gentuza, chusma malnacida... Muchísimo peor se merece, pero es verdad que más que en este país sí que se hace.

Muchísimas graias por el enlace!

Estas en todo :beso: