PDA

Ver la versión completa : Contenta y afortunada



Caye
01-oct-2009, 15:09
Estas últimas semanas he estado un poco asustada porque yo me hice vegeta estando fuera de casa y no se lo había comentado ni a mi madre ni a mi abuela todavía. Algunos amigos de Vietnam lo entendieron (hay uno tan majete que siempre que comía conmigo lo hacía vegeta aunque pudiera elegir otros platos), pero otros hacían los típicos comentarios que tantas veces han salido en el foro.

Cuando llegué a casa ayer se lo dije a mi madre y lo único que me dijo fue "¿y eso?" Le comenté que creo que es inmoral, insostenible e injusto y me contestó "ay pues tengo que pensar en nuevas recetas" pero qué maja :salta:

Esta mañana se lo he dicho a mi abuela y sólo me ha dicho "¿Pero te va bien?" y mi madre le ha dicho "pues claro que sí" así qué menuda suerte tengo por tener la abuelita y la mami que tengo... mi madre me ha dicho que si le enseño a cocinar con soja texturizada me hace la lasaña sin problemas :bien:

lilith_bcn
01-oct-2009, 15:12
Me alegro mucho! Supongo que para ti es importante ver que te apoyan en esto... Enhorabuena!

filippi
01-oct-2009, 16:05
Te felicito y que bien que tu familia lo ha aceptado de manera narural

sana
01-oct-2009, 16:27
Mira que suerte has tenido.Hay casas donde ponen verde por hacerse veg, bueno en la mia pasaron del tema dieron mas la lata a mi hermana jeje a mi no me molestaron mucho.

Frytz
01-oct-2009, 16:34
Caye es fantastico esto que cuentas, no veas otras tristes historias que aqui algunos relatan con la reaccion de circulo afectivo cercano y la posicion ante el vegetarianismo. No veras como en poco aprendes tantas cosas de este mundo que posiblemente tu abuela y madre se unan a tu cruzada.

Mi Planeta esta cambiando, gracias a la tolerancia!!

oriola
01-oct-2009, 16:37
Me alegro mucho por ti

arweny
01-oct-2009, 16:38
Mi enhorabuena!

HDSVegan
01-oct-2009, 20:18
Ay!! que bueno!! me alegro muchisimo de verdad,ojala todos tomaran las cosas asi,te ira muy bien si te apoyan,sigue asi!