PDA

Ver la versión completa : Molinillo eléctrico en el LIDL jueves8



Alegria
01-oct-2009, 15:06
Hola, alguien tiene este molinillo? Pensais que serviría para moler semillas (lino, sésamo...)?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091008.p.Molinillo_elctrico.ar1

Busco un molinillo, aunque si pudiera moler grano para hacer harina sería genial, este no lo veo... Sabeis de alguno que no sea tan caro como los de piedra y funcione bien?

Gracias

Alegria
01-oct-2009, 15:12
por cierto, tambien sale una envasadora al vacío el mismo día.. creo que alguien hace poco hablaba de lo bien que podía ir para conservar patés caseros, tofu... como lo veis?

mayuraes
01-oct-2009, 15:19
La envasadora al vacio la han vendido otras veces, pero yo nunca he llegado a "tiempo" deben de traer 2 por tienda.

Frytz
01-oct-2009, 16:41
Al parecer solo es un molinillo para sal y pimienta

Sakic
01-oct-2009, 16:51
Nosotros tenemos este comprado en otro sitio y nos va mu bien...

http://www.moulinex.es/products/breakfast/coffee-mill/molinillo%20caf%C3%A9%20A%20980%2026F.htm

Por unos ventipocos euros se puede conseguir.

Mad doctor
01-oct-2009, 17:02
Con el de Moulinex estaba muy contento pero un día de furia lo destrocé.

Si un día moleís avellana, y se queda todo guarro húmedo, se podía desmontar para limpiar? Como hacéis?

Sakic
01-oct-2009, 17:07
Con el de Moulinex estaba muy contento pero un día de furia lo destrocé.

Si un día moleís avellana, y se queda todo guarro húmedo, se podía desmontar para limpiar? Como hacéis?

Con un destornillador y paciencia seguro que se puede desmontar, pero no lo voy a hacer por si acaso me entra por dentro esa mala leche que te vino a ti..... También otra solución es moler las avellanas sin sacar de la bolsa y dandole con el tacón del zapato.

Mad doctor
01-oct-2009, 17:22
Con un destornillador y paciencia seguro que se puede desmontar, pero no lo voy a hacer por si acaso me entra por dentro esa mala leche que te vino a ti..... También otra solución es moler las avellanas sin sacar de la bolsa y dandole con el tacón del zapato.

O dándole la bolsa al perro y ponerle fundas en los dientes, o poner la bolsa debajo del coche y pasar por encima.....se me ocurren mil modos :bledu:

Sakic
01-oct-2009, 17:26
O dándole la bolsa al perro y ponerle fundas en los dientes, o poner la bolsa debajo del coche y pasar por encima.....se me ocurren mil modos :bledu:

Ya estas con ponerle fundas al perro....que mania oye.

Flex
01-oct-2009, 17:28
Buffff, qué loquillos estáis, pues yo las muelo como dice sakic, sin sacarlas de la bolsa, le vas dando golpecitos contra la encimera, antes que destrozar un molinillo y que me entre esa furia "aaronense":bledu:

Mad doctor
01-oct-2009, 18:00
Buffff, qué loquillos estáis, pues yo las muelo como dice sakic, sin sacarlas de la bolsa, le vas dando golpecitos contra la encimera, antes que destrozar un molinillo y que me entre esa furia "aaronense":bledu:

jajaja, na yo es para tener otra disculpa, y como dice sakic, poder embutirle algo al perro, jajajaja.

Mowgli
01-oct-2009, 18:06
Nosotros tenemos este comprado en otro sitio y nos va mu bien...

http://www.moulinex.es/products/breakfast/coffee-mill/molinillo%20caf%C3%A9%20A%20980%2026F.htm

Por unos ventipocos euros se puede conseguir.

Ese lo tiene mi madre y se lo destrocé moliendo garbanzos crudos, glubs! Eso es casi peor que lo del arranque de furia. :o
Y mi molinillo también tiene los días contados, pq tiene una raja en la tapa, de momento funciona pero rezo porque no se me rompa un domingo o un festivo, ¡que no puedo pasar sin él!

matrix
01-oct-2009, 18:13
rezo porque no se me rompa un domingo o un festivo, ¡que no puedo pasar sin él!

Pero tantas cosas moléis?
Yo no tengo...y no lo echo de menos...:rolleyes:

Mad doctor
01-oct-2009, 18:17
Pero tantas cosas moléis?


jajajaja, yo tengo un molinillo especial hasta para lo moler lo ya molido.

Mowgli
01-oct-2009, 18:18
Jajajajaja, moler,moler,moler,moler,moler,moler,moler,moler... .

Sakic
01-oct-2009, 18:18
Ese lo tiene mi madre y se lo destrocé moliendo garbanzos crudos, glubs! Eso es casi peor que lo del arranque de furia. :o
Y mi molinillo también tiene los días contados, pq tiene una raja en la tapa, de momento funciona pero rezo porque no se me rompa un domingo o un festivo, ¡que no puedo pasar sin él!

Hombre, es que los garbanzos crudos son tema serio, eso es más para Thermomixes y similares.

Yo recomendaba el molinillo para las semillas, no garantizo uso por encima de cierta escala de dureza del producto. Si no se tiene robot de cocina lo mejor seria cabrear a Flex para que lo destroze con furia contra su encimera.

Mowgli
01-oct-2009, 18:24
Hombre, es que los garbanzos crudos son tema serio, eso es más para Thermomixes y similares.

Vale hombre, podías haber avisado antes! :bledu:
De todas formas era una situación desesperada, habitualmente no suelo moler garbanzos.
Yo lo uso también para moler semillas, y para hacer salsas para las ensaladas, por eso lo necesito casi todos los días, de hecho normalmente me gusta desayunar tomate triturado con semillas de lino, así que todas las mañanas doy el conciertazo con el molinillo.
Los frutos secos si son complicados porque sueltan aceite y se hace una masa con tropezones, en ese caso es mejor usar el mortero.

Sakic
01-oct-2009, 18:31
De todas formas era una situación desesperada,

Te acorralaron en la cocina, a punta de navaja, exigiendote harina de garbanzo a cambio de tu vida, no me digas mas...
:D:D:D

Frytz
01-oct-2009, 20:19
Entonces y finalmente cual es el molinillo robusto y duradero a prueba de granos duros?

Mad doctor
01-oct-2009, 21:01
Entonces y finalmente cual es el molinillo robusto y duradero a prueba de granos duros?

Un perro con fundas dentales :D


http://2.bp.blogspot.com/_VLZ5_6CoB8g/R42CqoSMMTI/AAAAAAAAAGM/2zARZ3yFL7M/s320/62_1_b.JPG

alfonsi
01-oct-2009, 22:15
por cierto, tambien sale una envasadora al vacío el mismo día.. creo que alguien hace poco hablaba de lo bien que podía ir para conservar patés caseros, tofu... como lo veis?

por más que busco esta oferta, no la encuentro y a mí me interesaría :rolleyes:

Micorriza
01-oct-2009, 22:15
¿Y estos los venden también en Lidl o en Carrefour?
La otra opción como no tengo coche, es esperar a que llegue el autobús a la parada y echarlas por debajo en el último minuto...
Es que eso de golpearlas contra la encimera, con lo pacífica que soy...prefiero que las atropelle un camión...

Mowgli
01-oct-2009, 22:17
¿Y estos los venden también en Lidl o en Carrefour?
La otra opción como no tengo coche, es esperar a que llegue el autobús a la parada y echarlas por debajo en el último minuto...
Es que eso de golpearlas contra la encimera, con lo pacífica que soy...prefiero que las atropelle un camión...

O en la vía del tren,que es más divertido!!

Sakic
01-oct-2009, 22:33
Sucesos: Descarrila tren de mercancias.

Las investigaciones policiales giran entorno a un paquete de garbanzos de Fuentesauco que permanecia aún intacto en la via y bla bla bla.....

(Homenaje personal a los comics de Ibañez)

Mowgli
01-oct-2009, 22:34
Sucesos: Descarrila tren de mercancias.

Las investigaciones policiales giran entorno a un paquete de garbanzos de Fuentesauco que permanecia aún intacto en la via y bla bla bla.....

(Homenaje personal a los comics de Ibañez)

Jajaja, muchos "Mortadelos"has leído tú :D

Mowgli
01-oct-2009, 22:38
Ups! Lo anterior lo escribí sin haber leído que homenajeabas a Ibañez, toy tonta!
Por cierto, yo estuve 4 años viviendo al lado de la vía del tren, con un hermano de 7-11 años que no se resistía a hacer todo tipo de experimentos en los railes y nunca descarriló ninguno (que sepamos) :P

Frytz
01-oct-2009, 22:56
Un perro con fundas dentales :D


http://2.bp.blogspot.com/_VLZ5_6CoB8g/R42CqoSMMTI/AAAAAAAAAGM/2zARZ3yFL7M/s320/62_1_b.JPG


Mad, despues de imaginar la escena de como destrozaste tu molinillo, no te imagino correteando el perro para exigirle su ineptitud molinera!!

:bledu:

matrix
02-oct-2009, 08:36
Para moler garbanzos yo uso la thermomix... porque también me cargué una batidora moliendo garbanzos (remojados 24h) para hacer falafels:o
Para semillas, frutos secos y demás... el mortero.

Mad doctor
02-oct-2009, 08:43
Mad, despues de imaginar la escena de como destrozaste tu molinillo, no te imagino correteando el perro para exigirle su ineptitud molinera!!

:bledu:

jjejejejee, pensé que si había podido con un amndo a distancia, porqué no con uns simlpes garbanzos... xd

arweny
02-oct-2009, 11:07
Para moler garbanzos yo uso la thermomix... porque también me cargué una batidora moliendo garbanzos (remojados 24h) para hacer falafels:o
Para semillas, frutos secos y demás... el mortero.

Jo el mortero...yo nunca he termnado de usarlo, literalmente, cuando llevo un rato me muero (yo creo que de ahí viene la palabra mortero :bledu:") de aburrimiento y cansancio y termino, o tirándo de thermomix o tirando lo "morterado" a la basura.

Mowgli
02-oct-2009, 11:17
Además, las semillas de lino, por ejemplo, no hay quien las triture en el mortero, entre que están duras, y la mitad salen volando...

Sakic
02-oct-2009, 11:20
Jo el mortero...yo nunca he termnado de usarlo, literalmente, cuando llevo un rato me muero (yo creo que de ahí viene la palabra mortero :bledu:") de aburrimiento y cansancio y termino, o tirándo de thermomix o tirando lo "morterado" a la basura.

A los chicos se les suele dar mejor el mortero....

Alegria
03-oct-2009, 07:19
Bueno, bueno... me alegro que mi mensaje haya generado este cachondeo... que gracia!! Por lo que veo lo de moler tiene miga....

La oferta de la envasadora sale en el LIDL, busca en la web, igual no sale lo mismo en todas las zonas, yo vivo en Barcelona.

Entonces que hacemos con el lino? POrque yo leo que mucha gente lo toma molido y llevo meses preguntándome como XXX lo muelen...
Además me gustaría moler grano para harina, como kamut, espelta... para que me salga más barato... imagino que esto ni perro, ni tren ni mortadelo que se tercie...

arweny
03-oct-2009, 12:19
Bueno, bueno... me alegro que mi mensaje haya generado este cachondeo... que gracia!! Por lo que veo lo de moler tiene miga....

La oferta de la envasadora sale en el LIDL, busca en la web, igual no sale lo mismo en todas las zonas, yo vivo en Barcelona.

Entonces que hacemos con el lino? POrque yo leo que mucha gente lo toma molido y llevo meses preguntándome como XXX lo muelen...
Además me gustaría moler grano para harina, como kamut, espelta... para que me salga más barato... imagino que esto ni perro, ni tren ni mortadelo que se tercie...

Desde luego si no se te da bien el mortero...el molinillo va de coña. Si puedes comprarlo, te lo aconsejo.

Mad doctor
03-oct-2009, 12:37
Hoy para desayunar comi la quinoca cruda molida con el yogur de soja (por lo del tema del dha de la quinoa).

Alegria
03-oct-2009, 13:59
Quinoa molida con molinillo?

arweny
03-oct-2009, 14:13
Quinoa molida con molinillo?

Entiendo que sí.

Mad doctor
03-oct-2009, 14:50
Quinoa molida con molinillo?

No, con las técnicas artesanales antes mencionadas.
jajaja, claro con mi miinirobot de concina de 29 euros que pensaba que aclentaba y no es más que un molinillo grande. XD

http://www.bnovo.es/catalog/images/Minirobot.jpg

Cogí éste, proque pensé que calentaba, que obivamente no, pero mola porque se limpia fácil, tiene mucha capacidad, y un par de accesorios para veganesas y para picar cebolla y patata paja.....pero vamos nada que no tenga una batidora normal....vamos que me vieron la cara, jajaja , pero ahora tengo que defenderlo a capa y espada!!!

Snickers
03-oct-2009, 15:51
Hoy para desayunar comi la quinoca cruda molida con el yogur de soja (por lo del tema del dha de la quinoa).

disculpe ustez doctorrrrr,,

¿q es eso del dha de la quinoa?

¿la quinoa tiene dha?

Mad doctor
03-oct-2009, 15:53
disculpe ustez doctorrrrr,,

¿q es eso del dha de la quinoa?

¿la quinoa tiene dha?


Mañana te digo al respuesta, mientras tanto te propongo un juego. Usa la opción Buscar y encuentra el hilo donde se hablo de esto. :bledu:

Snickers
03-oct-2009, 15:56
Mañana te digo al respuesta, mientras tanto te propongo un juego. Usa la opción Buscar y encuentra el hilo donde se hablo de esto. :bledu:

cuuuuucha bien

si esta noche notas q te meten un dedo en el ojo y dos en las orejas sepas q no soy ya q estoy en la capi y los viajes astrales no cuentan pq no están demostrados científicamente :D

Mañana te espero, a la salida del recreo, jajaja

En serio, no me funciona la herramienta buscar, y conste q lo he dicho varias veces acá en el foro

Mad doctor
03-oct-2009, 16:04
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21349&highlight=quinoa+dha

Snickers
03-oct-2009, 16:28
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21349&highlight=quinoa+dha

Mucha grasssssia

Mira, conste q al menos lo deje caer acá
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=132075&postcount=4

y lo dije aquí

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=145811&postcount=1


Ahora me lo leo a ver si te saco alguna falta, jaja ;)

Shakti
07-mar-2011, 20:15
Picadora en Lidl a partir del 14/03:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110314.p.Picadora.ar11

Snickers
07-mar-2011, 21:17
Picadora en Lidl a partir del 14/03:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110314.p.Picadora.ar11


a 13 euros


Picadora



Fácil de usar, con botón turbo para más potencia.
Potencia: 260 W.
2 modelos.
Con cuchilla desmontable de acero inoxidable.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.


http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.11_57457/$file/11_57457_b.jpg

margaly
08-mar-2011, 09:58
qué utiles son estos trastos, yo no puedo estar sin picadora :D

Lucia81
14-mar-2011, 19:42
El sábado vuelven a traer al Lidl la panificadora por 39E. A ver si esta vez no se me escapa...

Snickers
14-mar-2011, 19:46
El sábado vuelven a traer al Lidl la panificadora por 39E. A ver si esta vez no se me escapa...

sí, y antes era a 44 euretes

Lucia81
14-mar-2011, 20:14
sí, y antes era a 44 euretes

¿¿Si?? pues si consigo pillarla esta vez me voy a sentir aún más satisfecha. Me acercaré el sábado a la hora de comer a ver si quedan. Deseadme suerte!

paula83
14-mar-2011, 20:39
El sábado vuelven a traer al Lidl la panificadora por 39E. A ver si esta vez no se me escapa...

Pues estoy mirando las ofertas de la página web de Lidl y no aparece ninguna panificadora. No lo entiendo. Como sabes que la traen para el sábado :confused:

Snickers
14-mar-2011, 20:55
Pues estoy mirando las ofertas de la página web de Lidl y no aparece ninguna panificadora. No lo entiendo. Como sabes que la traen para el sábado :confused:

por la prubisidá de papel

en la web si viene, pero depende de cada zona

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110319.p.Panificadora_automtica.ar5

Panificadora automática

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.11_38170/$file/11_38170_b.jpg



Para cocer pan rápida y fácilmente en casa: añadir los ingredientes y la panificadora hará el resto.
Con 12 programas diferentes para pan y mermeladas.
Con función de inicio programado de hasta 15 horas.
Para 3 pesos de pan de 700 / 1000 y 1250 g.
Gran ventana superior para controlar la cocción.
Molde con revestimiento antiadherente y asa.
Incluye accesorios: vaso medidor, cuchara medidora, 1 quita-varillas.
Ahorre un -11%, antes 44.€.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.


39,-* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/files/SYS/$file/m_dot.gif

nessie
14-mar-2011, 20:55
Creo que las cosas que traen al Lidl pueden variar de unas provincias a otras...

paula83
14-mar-2011, 21:08
Creo que las cosas que traen al Lidl pueden variar de unas provincias a otras...

Joooooo! que rabia. Pues a Murcia no llega la panificadora, de momento. :(

CarrotRope
14-mar-2011, 21:45
Suelen venderlas como 2 veces al año, no te preocupes que ya mismo la traen a los de tu zona. Aquí tampoco viene en el folleto, pero la tengo desde hace bastante.

Edito: Lucia, si te interesa mucho y puedes ir antes, yo que tú no lo dejaba para la hora del almuerzo, que puede que no queden. A veces que cosas de éstas temporales les duran días, pero otras al par de horas han volado.

Lucia81
14-mar-2011, 22:29
Edito: Lucia, si te interesa mucho y puedes ir antes, yo que tú no lo dejaba para la hora del almuerzo, que puede que no queden. A veces que cosas de éstas temporales les duran días, pero otras al par de horas han volado.
Hoy 21:08

Sí, lo sé.
Pero trabajo hasta las 14h, así que antes no va a ser posible.

CarrotRope
15-mar-2011, 12:57
Pues entonces lo mismo depende de si han traído la panificadora más veces. Al que voy yo, donde la compré, aquella vez y la siguiente volaron, la última vez vi unas cuantas días después de la oferta.
Pues eso, que mucha suerte, y si esta vez no la pillas no te preocupes, de aquí a fin de año seguro que vuelven a traerlas ;)

Nymeria
15-mar-2011, 13:07
esta panificadora tiene teflón?

Snickers
16-mar-2011, 04:27
esta panificadora tiene teflón?

es posible, no lo se. habría q investigarlo.

Se pueden devolver, hay un mes para probar sus productos

Nymeria
16-mar-2011, 08:45
en el catalogo en papel acabo de ver que pone CORFLON, pero no se si es básicamente lo mismo que el teflón con otro nombre..........

Nymeria
16-mar-2011, 11:42
he encontrado esto:

Virtualmente todos los antiadherentes usados en cocina del mercado contienen unas sustancias llamadas PTEF y o PFOA que son potencialmente carcinogénicas ( es decir, lo son, el resto son eufemismos comerciales). Cada fabricante registra su propia fórmula, de ahí los diversos nombre comerciales ( Teflón de la DuPont, Durit y Corflon de Ilag, Quantanium de Whitford, etc).
La degradación del antiadherente se produce a diferentes temperaturas dependiendo del producto. Por ejemplo, Durit resiste más que Corflon porque sus indicaciones de uso son intensivo y ocasional, respectivamente

CarrotRope
16-mar-2011, 12:18
Por ese precio (y el doble o más que valen las de marcas conocidas) creo que no se puede esperar otra cosa. De todos modos, al menos según mi experiencia, el antiadherente se mantiene después de bastantes usos, las palas no entran en contacto más que con la masa. Es cuestión de dejar en remojo la cubeta y las palas nada más haber terminado de usarlas y lavarlas sólo con las manos.
Yo tambien preferiría sin duda una sin teflón, pero no me puedo permitir pagar, a día de hoy, los más de 100 euros, más gastos de envío, de las que distribuye Conasi. Que además veo en su pág. que llevan Quantanium, que dicen que es más resistente por ser de titanio, pero nada de que sea más inocuo :confused:

Por cierto, para quienes no hayan entrado nunca al hilo, aquí seguimos hablando del molinillo eléctrico del Lidl.

Snickers
16-mar-2011, 14:31
he encontrado esto:

Virtualmente todos los antiadherentes usados en cocina del mercado contienen unas sustancias llamadas PTEF y o PFOA que son potencialmente carcinogénicas ( es decir, lo son, el resto son eufemismos comerciales). Cada fabricante registra su propia fórmula, de ahí los diversos nombre comerciales ( Teflón de la DuPont, Durit y Corflon de Ilag, Quantanium de Whitford, etc).
La degradación del antiadherente se produce a diferentes temperaturas dependiendo del producto. Por ejemplo, Durit resiste más que Corflon porque sus indicaciones de uso son intensivo y ocasional, respectivamente

cachisla, es lo q tiene lo barato

Lucia81
21-mar-2011, 10:32
¡La conseguí!
La estoy estrenando.
Voy a buscar recetas por el foro porque las que trae el librito no me acaban de convencer, casi todas con matequlla o "suero de mantequilla" ¿?

CarrotRope
21-mar-2011, 12:00
Para empezar te pueden servir las premezclas que venden allí, siguiendo las instrucciones y las proporciones que pone el paquete sale bien el pan (no recomiendo al que lleva pipas, al menos a mí nunca me ha subido lo suciente).
Me alegro de que la pudieras comprar ;)

Por mi parte disculpas, ya termino la desvirtuación, que hay hilos específicos sobre panificadoras.