PDA

Ver la versión completa : Protectora de Carcaixent inundada SE NECESITAN URGENTEMENTE CASAS DE ACOGIDA



alx
29-sep-2009, 12:55
A causa de estas útlimas lluvias en valencia, la protectora de animales ribercan se ha inundado , ya que está situada en una zona de bastante peligro , sobre todo cuando llueve.

Hay casi un metro de agua y el nivel del agua está subiendo.

se necesitan casas de acogida urgentes para los perros, hasta que pase la gota fría.

a los perros grandes el agua ya casi les llega por el lomo, los pequeños se están subiendo como pueden a unas maderas que les hemos puesto.


Por favor, difundid esto, a ver si alguien puede quedarse a algún perrito aunque sea durante esta semana

TLF:645 961 744 <------------ARANTXA

www.protectoradecarcaixent.com

alx
29-sep-2009, 13:11
http://i180.photobucket.com/albums/x121/Leonor_037/inundacion_006.jpg

http://i180.photobucket.com/albums/x121/Leonor_037/inundacion_013.jpg

gotadecristal
29-sep-2009, 14:14
pffff que horror!
Yo soy de alzira, tendria que preguntar haber si seria posible quedarme con alguno por lo menos esta semana.
Como vais? encontraris a gente?

alx
29-sep-2009, 14:46
Hemos encontrado a muy poca gente, y si puedes quedarte con alguno, sería tamaño medio o grande, ya que los otros están más o menos bien atendido. Es muy urgente , si lo puedes acojer , hazlo cuanto antes

arrels
29-sep-2009, 14:53
Difundo a ver si hay suerte ¿cuántos perritos necesitan acogida ? :(

ajop
29-sep-2009, 14:59
difundido ...

alx
29-sep-2009, 16:42
más de cien perros

Sakic
29-sep-2009, 16:43
más de cien perros

Creo que Arrels preguntaba por los animales que necesitan acogida temporal por la inundación, no el total de la prote.

Mucha suerte y que pase pronto!

mayuraes
29-sep-2009, 16:49
Me he acordado de vosotras en cuanto he visto carcaixent, ¿por que ya os ha pasado mas veces verdad?.

bruma
29-sep-2009, 16:59
Madre mía qué horror!!
Voy a pasarlo a toda la gente de la zona que conozco...
Qué penita...

alx
29-sep-2009, 20:18
No se si ha pasado más veces, pero desde que yo estoy coo voluntariono lo había visto

Alma_Animal
29-sep-2009, 20:25
Creo que Arrels preguntaba por los animales que necesitan acogida temporal por la inundación, no el total de la prote.

Mucha suerte y que pase pronto!

Es que, según he leído, son más de cien perros los que necesitan rescate! Por lo visto, entre Carcaixent y Xátiva, son cerca de 400!!!

BabyJane
29-sep-2009, 20:59
Pobres, que rabia que yo ahora estoy en Alicante, sólo estoy en Xàtiva los fine de semana. No sé si para entonces aún hará falta alguien

gotadecristal
29-sep-2009, 21:41
Yo nada mas verlo lo he ido a preguntar a mis padres y nada, no puede ser.
Esque tenemos una casa cerca pero la usamos como almacen (de las verduras y cosas del campo y esas cosas) y habia pensado en ponerlo ai y sacarlo a pasear y ir a visitarlo bastante pero alli no estaria seguro porque se podria escapar. Tubimos un perrito que rescatamos, que nos pusimos en contacto tambien con la prote de carcaixent y se escapo cuando mi padre y mi tio descargaban el camion y con ese riesgo tan grande de que ai dentro entra quien quiere y sin tener cuidado no puedo meterlo :(

En casa no me dejan meterlo nisiquiera por unos dias, si viviera en casa propia lo haria sin dudarlo pero de esta forma me es imposible, lo siento un monton, me da muchisima pena.

Mucha suerte, ojala encontres a gente que pueda hacerse cargo de ellos, ya nos cuentas

Rosa
29-sep-2009, 22:39
No me había enterado, jo 100 perros?
Necesitan acogida hasta que arreglen los destrozos de la inundación?
yo me puedo quedar con alguno que se lleve bien con otros perros y con gatos.

Alma_Animal
30-sep-2009, 14:17
No me había enterado, jo 100 perros?
Necesitan acogida hasta que arreglen los destrozos de la inundación?
yo me puedo quedar con alguno que se lleve bien con otros perros y con gatos.

¡Ah pues si puedes, sería un gran alivio, porque la situación es muy urgente! Sí sería acogerlos hasta que consigan volver a la normalidad, por lo tanto, cualquier ayudita de acogida o lo que sea es muy importante.

BabyJane
30-sep-2009, 21:57
¿Como está el tema? Pobres animales, ¿aún quedan muchos por acoger?

Por cierto estaba viendo que la de Xàtiva también se ha inundado, pobres.