PDA

Ver la versión completa : Hambre a lo poco de haber comido



Senyor_X
25-sep-2009, 16:09
Buenas,

ultimamente me entra hambre muy poco tiempo despues de haber comido, incluso habiendo comido muchisimo. No he cambiado ningun habito a que pudiera deberse esto. Alguien me ilumina un poco?

Gracias.

Mowgli
25-sep-2009, 16:12
Buenas,
Se me ocurren dos cosas:
1)El cambio de estación. En cuanto refresca un poco aumenta el apetito. A mi perro le pasa :D

2)La solitaria.

De nada!

Bielaya
25-sep-2009, 16:12
¿la solitaria quizás? es broma, no tengo idea, yo he sido siempre de zampar mucho, no t puedo ayudar...

alexis
25-sep-2009, 16:21
a mi aora tambien me pasa lo mismo

brisca
25-sep-2009, 16:28
A mi también me pasa.. si como a las 14.30 sobre las 16h volveria a comer un plato de comida normal.. me paso el dia zampando y eso que me quedo saciada en las comidas.. y si no como me da una sensación de vacío en el estómago y mareo.. que llego a la cocina y arrambo con todo..

aaaxxx
25-sep-2009, 16:33
a mi se me ocurre... te fumas un peta después de comer? jaja

Mowgli
25-sep-2009, 16:35
O te va a bajar la regla...

aaaxxx
25-sep-2009, 16:36
o necesitas un balón gástrico porque tu estómago empieza a tener medidas desproporcionadas...

Mowgli
25-sep-2009, 16:49
Creo que el Senyor X se está preparando unos donuts de chocolate y coco ahora mismo.

aaaxxx
25-sep-2009, 16:51
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

illianna
25-sep-2009, 16:57
No será estrés, ansiedad o aburrimiento?

no sé... peores cosas te han dicho por ahí arriba :p

alfonsi
25-sep-2009, 16:57
igual tienes algo de gastritis. Con la gastritis, cuando estás acabando de hacer la digestión, parece que tienes un vacío en el estómago y necesitas comer algo para que se calme

Senyor_X
25-sep-2009, 17:01
Uff, de aquí a la tumba...

Estoy resistiendome cual eskizo envuelto en camisa de fuerzas para no ir a hacerme unos donuts de esos.

El peta (uno o mas :D) ya viene de serie, la gusa fumeta hace tiempo que la vengo controlando, sinó quizás no pasaria por la puerta ya.

Creo que será el cambio de estacion, unido al aburrimiento...

Gracias a tutti!

Nulyeta
25-sep-2009, 17:04
jajaja yo creo que no es hambre... es que nos gusta mucho comer! jajaja
Nose senyor! ami tambien me a pasado este verano... ^^ pero ahora parece que no tanto... me va a temporadas :P
Porcierto, te queremos!!!! Nos envias donuts????'!!!!!!!!!

Senyor_X
25-sep-2009, 17:36
Luego, hay alguna solucion? que no sea seguir comiendo...

illianna
25-sep-2009, 17:42
Luego, hay alguna solucion? que no sea seguir comiendo...


Entretenerte... nos haces los donnuts o qué?
:bledu:


Lo digo en serio... entretenerse va bien... me repito pero, también en serio... desayunamos donnuts? estamos ociosas mandándote :D

Mowgli
25-sep-2009, 17:43
Luego, hay alguna solucion? que no sea seguir comiendo...

Alejarte lo más posible de la cocina, y si puedes salir a la calle sin la cartera,mejor. Lo de la camisa de fuerza también es una buena opción.

Nulyeta
25-sep-2009, 17:46
BEBE mucha agua :)

Senyor_X
25-sep-2009, 17:47
Mi piso tiene una estructura un poco rara, para ir a cualquier parte hay que pasar por la cocina, esta fuente de tentaciones...

Por la calle no hay problema, pues casi no me fio de nada o la tentacion de comer cae por si sola al pasar por delante de una carniceria.

Tendré que buscarme un hobby, a ver donde encuentro yo ahora un enano con los pies alargados y las orejas en punta :confused:

Senyor_X
25-sep-2009, 17:48
BEBE mucha agua :)

Creo que estoy casi al borde del coma hidraulico...

Nulyeta
25-sep-2009, 17:49
Creo que estoy casi al borde del coma hidraulico...

jajajajaja es horrible ami tmb me pasa... aunque ahora no tanto xD
pero me podria pasar el dia zampando jajajaja

Snickers
25-sep-2009, 17:51
bebe agua, cada vez q vayas a comer bebe en su lugar agua, y llenate con agua

Mowgli
25-sep-2009, 17:53
Hobby no tendrás,pero tienes un ser peludo,con orejas grandes y rabo, así que cuando te entre el apetito, puedes darle un paseo, él te lo agradecerá y tu cintura también!

¡Vienen esos donuts o qué?!

Senyor_X
25-sep-2009, 17:57
Hobby no tendrás,pero tienes un ser peludo,con orejas grandes y rabo, así que cuando te entre el apetito, puedes darle un paseo, él te lo agradecerá y tu cintura también!

¡Vienen esos donuts o qué?!

Sip, y luego al volver del paseo, a comer el doble!:bien: Porqué como lo he quemado...

Los donuts dice Mac que si se me ocurre prepararlos, se los comerá todo él, que yo tengo que hacer regimen:(.

:juas:

P.D.: En serio, que peligro que tienen esos donuts, empiezo a pensar que tras el apacible nick de justvegetal se esconde una versión sadica del mismo demonio :bledu:

Mad doctor
25-sep-2009, 18:03
Yo creo que tienes el estómago de 5 litros de comer como un chiflado....

Balón intragástrico chaval! :bledu:

ceciangeles
25-sep-2009, 18:17
Olvidate de ver las recetas del foro y cocinar, mejor dedicate a dormir, :pjajaja como si fuera tan fácil.
A mi me pasa lo mismo, me hago una infusión cada vez q me entra hambre y ni asi, pero para eso me quedan las almendras o anacardos crudos, seguidos de una hora de spinning. :D

arrels
25-sep-2009, 18:29
yo creo que lo mejor es que te metas de cabeza en la cocina y prepares esos donuts, que para que tu estómago y tu figura no se resientan nosotr@s en un gesto solidario sin igual nos sacrificaremos y nos los comeremos ... todos :bledu::bledu::bledu:

JustVegetal
25-sep-2009, 18:54
Sip, y luego al volver del paseo, a comer el doble!:bien: Porqué como lo he quemado...

Los donuts dice Mac que si se me ocurre prepararlos, se los comerá todo él, que yo tengo que hacer regimen:(.

:juas:

P.D.: En serio, que peligro que tienen esos donuts, empiezo a pensar que tras el apacible nick de justvegetal se esconde una versión sadica del mismo demonio :bledu:

jejeje, sí va a ser eso, algunos días sí desde luego.
Hay una solución: por cada donut que te comieses vas a correr media hora o pasear a paso rápido una hora.

filippi
25-sep-2009, 20:16
MMMMM
Lo que se me viene a la mente:
1-que estes comiendo muchos productos con azucares simples, lo que produce una elevación y rápido descenso del nivel de azucar en sangre
2-que estes comiendo mucho volumen y fácil de digerir, por lo que el estómago se vacía rápidamente (deberías estar comiendo lechega todo el día)
3-no despartaría algún factor externo: algun amor/amigos nuevos - soledad (es lo que te dijeron en el primer post) - angustia oral - nervios

HDSVegan
25-sep-2009, 20:42
A mi me pasa lo mismo pero creo que es porque me estoy adaptando al crudiveganismo.

Lo del cambio de clima descartalo,aca es verano 365 dias del año y esto me esta pasando ahora,cosa que antes si no me acordaba pasaban ocho horas y ni comia,yo se,malo malo.

Ansiedad no tengo,aburrimiento menos,se que hago ejercicio pesado y eso tambien puede que me de mas hambre.

Yo lo que hago es tomarte un vaso de agua completo sin parar,ayuda algo o pararme y hacer otra cosa para distraer la mente,hacer ejercicio ayuda mucho porque es una hora y tu cuerpo queda tan molido que ni ganas de comida te queda.

Y si tu cocina esta cerca lo mejor es que salgas rapido de tu casa y camines asi sea 20 minutos,mires la naturaleza,llevate una botellita de agua,y veras que se te pasa.

Y no pases por la seccion recetas,a mi tan solo leer me da hambre enseguida que lo leo y si hay fotos ni te cuento!

Lo que mas me ayudo de todo lo que te comento fue hacer ejercicio,sobre todo yoga,me concentro en la respiracion,pongo musica tibetana y a la vez que quemo calorias,me relajo y no me da hambre.

Suerte!!!