PDA

Ver la versión completa : El 'matagatos' del PP sale inpune...



lechugator
25-sep-2009, 00:24
En el caso del "matagatos del PP", el Juez ha decidido archivar la causa alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? ???????????????????

En febrero de 2008 salieron a la luz unas fotografías escandalosas de un joven mostrando como trofeos cuerpos muertos de gatos. Se trataba de Jaime Ferrero, entonces candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana, al que, desde entonces, se le conoce como el "matagatos de Talavera" o el "mata gatos del PP".

Junto a su compañero Juan Carlos Vázquez, estos jóvenes organizaron una matanza de gatos indefensos, fotografiándose después con los cadáveres agarrados con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa. Posteriormente, los jóvenes colgaron las imágenes en Internet para presumir de su "hazaña".

Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.
Expulsados del PP

La misma visión tuvieron los responsables del Partido Popular que expulsaron a los dos protagonistas de las imágenes de sus filas, en lo que constituyó un rechazo contundente de su comportamiento.
Denuncia

Según denunció Amnistía Animal estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos. Por eso, este organismo solicitó que se aplicara el citado artículo, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando la Procuradora nos notifica que el juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento", señala AA en un comunicado, que ha interpuesto el correspondiente recurso de apelación, manifestando que la pasividad a la hora de aplicar la ley está haciendo que "individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad".

(imagen fuerte)
Aquí el rostro del asesino Jaime Ferrrero (http://blogs.20minutos.es/myfiles/animalesenadopcion/ferrerogatos.jpg)


(Quitar espacios)
http://www .publico.es /espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rositas

Pride
25-sep-2009, 00:45
No puedo soportar esta clase de cosas... pero a su vez se demuestra como se le da más importancia a la vida del homo sapiens que a la vida de otra especie... simplemente si matas a otro homo sapiens estarás en prisión hasta 20 años mientras que si matas a un animal de otra especie estarás en prisión solo unos meses... al final son las dos vidas... de hecho es un acto de cobardía matar animales indefensos y no matar a alguien que no puede defenderse, son personas que merecen ser severamente castigadas, y no me parece suficiente 3 meses-1 año por matar a varios animales... simplemente por algo así yo les arrancaría el rostro lentamente y sin anestesia (Disculpadme, no puedo contener mi rabia) pero bueno, con que sean castigados y no se sacrifiquen más vidas injustamente todo estará bien.

silvimiau
25-sep-2009, 01:01
Sin comentarios, que me pongo de una mala h.....

Snickers
25-sep-2009, 01:10
Es q ser juez no es lo mismo q impartir justicia, a los primeros les basta con ponerse un traje acorde a su nómina, pero la justicia es otra cosa

Lone Man
25-sep-2009, 01:18
Yo a estos asesinos los metería en una jaula y les echaría unos cuantos tigres, a ver si se hartaban de gatos. Y al juez lo metería en otra jaula con dos sádicos que le cortaran, sin ensañamiento, el colgajo y lo pusieran en Internet. Y si se le ocurría denunciarlos, que otro juez los declarara inocentes, alegando que le hicieron una vasectomía.

MWG
25-sep-2009, 01:45
a coger el nombre del juez y ponerlo en la lista de los que como calamita demuestran que la oposicion no es siempre el mejor sistema para que un estado se dote de jueces ya que algunos no estan en sintonia con el resto de los ciudadanos de este pais, planeta, universo :hm:

desde mi libertad de expresion aprovecho para manifestar mi repugnancia ante tal reaccion que deja a un psicopata libre de castigo, pero pasara el tiempo y no se olvidara quien es quien. Esto no es la edad media. Dentro de unas decadas estos sujetos seran estudiados en las aulas de derecho como el hombre de cromagnon en una de paleontologia, o la inquisicion en una de historia, referentes de una epoca que solo se puede enfrentar desde una actitud de verguenza.

liebreblanca
25-sep-2009, 02:14
Y luego multan a la gente que les da de comer...

arweny
25-sep-2009, 10:42
Lo que más me fastidia es que csi todos lo esperábamos, ni siquiera ha sido una sorpresa :mad:

Alia
25-sep-2009, 11:24
Yo a estos asesinos los metería en una jaula y les echaría unos cuantos tigres, a ver si se hartaban de gatos. Y al juez lo metería en otra jaula con dos sádicos que le cortaran, sin ensañamiento, el colgajo y lo pusieran en Internet. Y si se le ocurría denunciarlos, que otro juez los declarara inocentes, alegando que le hicieron una vasectomía.

Sí, estoy contigo. Espero que en la misma población de estos asesinos haya gente con un mínimo de conciencia ética que les haga la vida imposible.

Creo que lo mejor es ir persiguiendo a toda esa escoria a base de carteles con su "curriculum" por todos los sitios donde estén y durante el resto de su vida. Y lo mismo para violadores y pederastas que, al fin y al cabo, son lo mismo, escoria sádica y cobarde genéticamente defectuosa.

Frytz
25-sep-2009, 12:30
Vaya gentuza!

CarrotRope
25-sep-2009, 12:57
Desde luego este país, y su clase política y judicial, no dejan de sorprenderme para mal, entre esto y lo del pacto entre los dos partidos, que no se ponen de acuerdo en nada más que en mantener costumbres bárbaras... :mad: Además seguro que de esto ya ni se acuerda la gente no defensora de los animales, y si el tiparraco ése se quiere meter otra vez en política dentro de nada, hala, a vivir de la sopa boba.

Por cierto, ¿podría alguien corregir el título del tema, que hiere la vista?

Selkie
25-sep-2009, 13:40
Y luego multan a la gente que les da de comer...
Haz lo que quieras... a nadie dañes

Mi madre alimenta a gatos de la calle desde hace muchos años. Pues bien, vive en un tercer piso, y las "almas caritativas" le han subido a la puerta de casa en muchas ocasiones el cacharrito del agua y del pienso que les deja debajo de un coche. Por supuesto, los recipientes pateados, para que no los vuelva a poner. Mi madre dice que, mientras tenga vida, seguirá ayudando a los pobres animales, y que la denuncien si tienen co**nes.
Y otra vez, en la casa del pueblo, nos dejaron a la puerta un gato ahorcado, que lo pasamos fatal. Pero fatal... lo que lloraríamos aquel día... Me he acordado mucho de aquel pobre gatito anónimo cuando he leído esta noticia sobre el canalla éste, por calificarle de alguna forma.
Y que a esta gentuza nunca le pase nada... Y me da igual que maten personas o que maten animales, o que quemen bosques, o que trafiquen con armas... Es que hay un desprecio por la vida (en cualquiera de sus manifestaciones) que me sobrecoge... Y vamos, lo del juez, sin comentarios.
Un beso a tod@s.

Yuina
25-sep-2009, 13:46
P*to canalla de mierd*, yo vi las fotos hace un tiempo y me dió un asco tremendo. Esto solo puede pasar en nuestra especie.
Además dice el juez que no ha habido ensañamiento?
mirando estas imagenes si tienes un minimo de corazon tienes ganas de que ha él le hagan lo mismo...
http://images.google.com/images?hl=es&source=hp&q=mata%20gatos%20talavera&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Santy91
25-sep-2009, 14:29
Yo creo que deberia equipararse juridicamente el asesinato de animales humanos y animales no humanos. El mismo castigo para todos los asesinos, se llamen Pepito, se llamen Paquirri!!

mayuraes
25-sep-2009, 14:33
Digo yo si le sustraigo la escopeta a mi cuñado, voy y le pego un tiro al personaje este, como le he cazado sin ensañamiento ¿saldria impune?:hm:

Snickers
25-sep-2009, 14:49
Digo yo si le sustraigo la escopeta a mi cuñado, voy y le pego un tiro al personaje este, como le he cazado sin ensañamiento ¿saldria impune?:hm:


pues ya sabrás q no

Pero no se nos olvide la sentencia aquella de aquel personaje q le dio docenas de puñaladas a la víctima y el juez dijo q no había habido ensañamiento. Que barbaridades de sentencias de estas las emiten los jueces haya gatos o haya personas

veganita
25-sep-2009, 21:14
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg ggggggggggggggggggg.

nona
25-sep-2009, 21:59
:mad::mad::mad:, no me salen las palabras para este tipo de gentuza, que asco de mundo este!!!!!!

claclaudio
26-sep-2009, 18:22
Os copio la noticia de Público de ayer, con el sorprendente resultado judicial.
Yo la verdad, es que ya no comprendo nada, no sé si estará duplicada:

En el caso del "matagatos del PP", el Juez ha decidido archivar la causa alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento.

En febrero de 2008 salieron a la luz unas fotografías escandalosas de un joven mostrando como trofeos cuerpos muertos de gatos. Se trataba de Jaime Ferrero, entonces candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana, al que, desde entonces, se le conoce como el "matagatos de Talavera" o el "mata gatos del PP".

Junto a su compañero Juan Carlos Vázquez, estos jóvenes organizaron una matanza de gatos indefensos, fotografiándose después con los cadáveres agarrados con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa. Posteriormente, los jóvenes colgaron las imágenes en Internet para presumir de su "hazaña".

Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.
Expulsados del PP

La misma visión tuvieron los responsables del Partido Popular que expulsaron a los dos protagonistas de las imágenes de sus filas, en lo que constituyó un rechazo contundente de su comportamiento.
Denuncia

Según denunció Amnistía Animal estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos. Por eso, este organismo solicitó que se aplicara el citado artículo, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando la Procuradora nos notifica que el juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento", señala AA en un comunicado, que ha interpuesto el correspondiente recurso de apelación, manifestando que la pasividad a la hora de aplicar la ley está haciendo que "individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad".
http://www.publico.es/espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rositas

sana
26-sep-2009, 22:09
entonces si matan a una persona a balazos no pasa nada porque no hubo ensañamiento, solo son cutro tiros..

aaaxxx
26-sep-2009, 22:11
entonces si matan a una persona a balazos no pasa nada porque no hubo ensañamiento, solo son cutro tiros..

Bueno, si es cacería por lo visto debe ser así, jajaaaaaaaa

Mad doctor
26-sep-2009, 22:12
Confío en que alguien le parta la cara un día de noche....y que le pase algo al juez para que la próxima vez comprenda lo que es el sufrimiento y se lo piense dos veces a la hora de valorar el sufrimiento ajeno.

arweny
26-sep-2009, 23:13
Uno temas.

aaaxxx
26-sep-2009, 23:17
Es alucinante, de verdad. Es que es obvio que es maltrato animal. Es surrealista. Simplemente ese juez es uno más de los que a no sólo les importa un pito los animales, si no que debe disfrutar haciéndoles daño.

Snickers
26-sep-2009, 23:18
Uno temas.

tu eres la unificadora, ESO PUNTUA PARA LA CANONIZACIÓN, EHHHH :D

Snickers
26-sep-2009, 23:18
Es alucinante, de verdad. Es que es obvio que es maltrato animal. Es surrealista. Simplemente ese juez es uno más de los que a no sólo les importa un pito los animales, si no que debe disfrutar haciéndoles daño.

es q hay jueces cazadores, entre otras opciones "ociosas", como no

Santy91
26-sep-2009, 23:29
Es bastante surrealista tener a jueces que condenen asesinatos, maltratos...etc, cuando muchos de ellos ya estan causando dolor con sus salidas a "descansar". La caza la practicaban los reyes y señores feudales ¿Acaso quieren compararse con ellos?

aaaxxx
27-sep-2009, 01:25
Es bastante surrealista tener a jueces que condenen asesinatos, maltratos...etc, cuando muchos de ellos ya estan causando dolor con sus salidas a "descansar". La caza la practicaban los reyes y señores feudales ¿Acaso quieren compararse con ellos?

Quizá sí. Pro bueno, por desgracia la caza está permitida en determinadas circunstancias y el juez pues lo que tiene que hacer es basarse en esa ley. Pero lo que hizo este con los gatos... desde cuando se considera eso caza? Para mi lo mismo es matar a unos o a otros, pero lo que ha hecho este señor juez es pasarse las leyes de protección animal por el forro.

MontseZ
27-sep-2009, 10:19
Yo sigo pensando que a este tipo de gilipollas hay que hacérselo pagar. A la mierda los juicios y esperas de a ver qué multa le ponen! Perseguirlo y cada día romperle algo, hasta que quede postrado en la cama!
Y qué? Yo iba de cacería de hijos de puta, no es malo, no?

roxy
27-sep-2009, 14:44
Yo sigo pensando que a este tipo de gilipollas hay que hacérselo pagar. A la mierda los juicios y esperas de a ver qué multa le ponen! Perseguirlo y cada día romperle algo, hasta que quede postrado en la cama!
Y qué? Yo iba de cacería de hijos de puta, no es malo, no?

Pues mira, se le lleva a coto de caza y uy! le dí sin querer 3 balazos en la cocorota! peo estaba de caza es normal...

magaluna
27-sep-2009, 15:33
Así es... es tremendo, qué alguien diga dónde vive:mad::mad::D:D:D

Phoenix
27-sep-2009, 16:25
Pf... Pfffff

Es que estamos en Ejpaña, esto es perfectamente natural. Habría que buscar al mamarracho este y hacerle lo mismo que a los gatos, a ver si reconsidera lo del ensañamiento.

Alma_Animal
01-oct-2009, 21:21
Sí, estoy contigo. Espero que en la misma población de estos asesinos haya gente con un mínimo de conciencia ética que les haga la vida imposible.

Creo que lo mejor es ir persiguiendo a toda esa escoria a base de carteles con su "curriculum" por todos los sitios donde estén y durante el resto de su vida. Y lo mismo para violadores y pederastas que, al fin y al cabo, son lo mismo, escoria sádica y cobarde genéticamente defectuosa.

Mis sentimientos talmente.

Alma_Animal
01-oct-2009, 21:23
Así es... es tremendo, qué alguien diga dónde vive:mad::mad::D:D:D

Sus datos, incluyendo su teléfono, están circulando por internet, aunque eso no quiere decir necesariamente que sean reales. Yo prefiero no mirarlos siquiera, porque no sería responsable de mis actos. Me callo, de verdad, no quiero seguir, en serio, o se despertará en mí un monstruo que mejor se quede dormido.

veggiepride
04-nov-2009, 13:15
Aquí teneis los datos del asesino de gatos
(Los datos personales de otro no pueden ser publicados sin su consentimiento y no creo que esa persona consintiera en ello y menos para ser usados como se insinua. La Moderación)
por si quereis hacerle saber los sentimientos que despierta.

iñigo
09-nov-2009, 18:48
Me juego el cuello, a que el juececillo, es un amante de la caza, seguro, seguro que si.
Y en cuanto al hijoputa este y expeperiano, que se muera pronto, lo antes posible. Lo digo de corazón y ojalá alguien se ensañe con el. Lo conocemos todos por los videos de you tube.

Uno se pregunta porque la vida es tan injusta, creo que existe gente que nunca debio de nacer.
Ya, lo pagaras cacho cabrón!!!!!!

Snickers
13-oct-2010, 16:06
http://www.pacma.es/n/10822/el_juez_archiva_el_caso_del_matagatos

El juez archiva el caso del "Matagatos"

La protectora de animales Justicia Animal recurrirá el archivo de la denuncia contra los tres asesinos de animales.

http://www.pacma.es/img/posts/med/201010/P12-46122.jpg

«Justicia Animal» anunció ayer que va a recurrir el archivo definitivo de la denuncia contra tres jóvenes talaveranos acusados de maltrato animal tras aparecer con varios gatos muertos y ensangrentados en internet.
El juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha archivado el caso, argumentando que «nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales», según informó ayer la organización defensora de los animales.
El caso tuvo una mayor repercusión social cuando se conoció que dos de los acusados pertenecían a las Nuevas Generaciones del PP, que los expulsó inmediatamente, y uno de ellos integró la lista municipal a las elecciones de Talavera.
En febrero de 2008 salieron a la luz pública unas fotografías colgadas en una red social en las que Jaime Ferrero aparecía con varios gatos muertos y ensangrentados. En octubre de ese año, él, Carlos Vázquez y David Durán prestaron declaración en el juzgado, acusados de maltrato animal por El Refugio y Amnistía Animal, reconociendo que habían participado en la cacería de los animales.
Tras un primer auto de sobreseimiento, en septiembre de 2009 se presentó un recurso, y ahora el archivo es definitivo, algo que lamenta la presidenta de Justicia Animal, Matilde Cubillo, que ha explicado que «nos proponen para que nos hagamos cargo de las costas, algo surrealista», lo que interpreta como que «el juez ha querido castigarnos, porque si no, no se entiende». «Recurriremos a instancias más altas que el juzgado de Talavera», anunció Cubillo, porque «lo malo es que no nos han permitido que se celebre juicio y que aportemos nuestras pruebas, argumentos, datos y testimonios de peritos y veterinarios».

Imágenes horribles
La presidenta de Justicia Animal insistió en que «por todos esos gatos que fueron cruelmente matados sólo por diversión, debemos intentar llegar hasta el final del asunto». Cubillo considera que el caso archivado es un «claro maltrato, con fotos en las que se mofan de los animales muertos», colgadas en internet con un claro carácter «exhibicionista».
Las imágenes, dijo Cubillo, «eran horribles, impactó a la sociedad, por crueles, y hace falta que la gente sepa que la Justicia española lo archiva y da carpetazo sin que siquiera se celebre juicio». Para Justicia Animal, está claro que en el ámbito judicial «falta concienciación y sensibilización» respecto a los derechos de los animales y Cubillo considera que «este archivo va a decepcionar a mucha gente».

liebreblanca
14-oct-2010, 17:09
:llora: :(

Nyu
14-oct-2010, 20:05
cualquier persona que haga esomerece un castigo... que mier** de justicia hay en este pais... :(

veganita
14-oct-2010, 20:15
:mad::mad::mad::mad::mad:hijos de p...

Avena
14-oct-2010, 20:18
Me indigna pero la vida solita se lo va a pagar de una forma peor!!! estoy segura!! todo vuelve en la vida!!!!!

Bruxon
15-oct-2010, 10:15
Yo creo que deberia equipararse juridicamente el asesinato de animales humanos y animales no humanos. El mismo castigo para todos los asesinos, se llamen Pepito, se llamen Paquirri!!

El juez -que como muchos en este pais es casi seguro que proviene de una época gloriosa de la derecha nacional- no conoce ni de lejos lo que aprueba la ONU, y no sabe que lo que ha hecho este "pocasustancia" del PP puede ser calificado como GENOCIDIO según la Declaración universal de los derechos del animal aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que en su artículo 12 dice:

a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.

Y en su artículo 11 dice:

Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

O sea, que en menudas manos está la justicia en este país, y al paso que vamos, me temo que el gobierno del país va a caer en las manos esas manchadas de sangre de gato (y de toro, y de corzo, y de jabalí, y...) de los amiguetes del mismo partido del "pocasustancia" ese*.

*Pocasustancia es una palabra no incluida en el diccionario que podría ser similar a imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón (Diccionario RAE)

Ecomobisostrans
18-oct-2010, 16:17
http://www.facebook.com/home.php?#!/?sk=messages&tid=1198728904689

REFLEXIONAD ANIMALISTAS del PP...., NO les VOTEIS, ni TAMPOCO al PSOE...... NUNCA harán NADA por los ANIMALES!!!

Atención: van a archivar el caso del matagatos de Talavera de la Reina JAIME FERRERO y encima van a hacer pagar los costes del juicio a la protectora que lo denunció. Tenemos que movilizarnos todos. Esto no puede quedar así! Es una vergüenza lo que ocurre en este País, por favor luchemos para que esto cambie, no podemos continuar así!! Firmad........

http://www.efirmas.com/2614004/index.html#firmar