PDA

Ver la versión completa : uyy que vienen mis padres ayuda!!!



motek
24-sep-2009, 21:06
:cool:

vienen mis padres a comer a casa este domingo ..jejeje , me gustaria impresioanrlos .. me poneis ideas???

son muy abiertos y nunca me han questionado ser vegana asi que podeis recomendarme recetas atrevidas

:co:

Mad doctor
24-sep-2009, 21:07
Elije lo que más te llame la atención en la sección recetas! :p

motek
24-sep-2009, 21:11
las haria todas !

:nose:

HDSVegan
24-sep-2009, 21:13
En la seccion recetas hay tantas cosas que aunque hagas solo una comida dudo que se aburran.

Pero si queres mas elije un aperitivo,una entrada,otra entrada y un postre que mas te apetezca de esa seccion y te aseguro que quedaran fascinados.

Yo hasta engorde por seguir esas delicias de recetas ja ja,mucha suerte!

Pride
24-sep-2009, 21:13
La cocina vegetariana es muy variada... en verdad no creo que debas tener dudas sobre que comer, además, si dices que son abiertos y nunca han cuestionado tus ideas no veo donde está el problema, prepara varios platos para que sea una comida completa. Y cuales elegir depende de ti.

alfonsi
24-sep-2009, 23:38
Yo he hecho hoy, la receta de Arrels, "pastilla o bastela" y te aseguro que impresiona, está riquísima y muy original

Nulyeta
25-sep-2009, 12:11
Lasaña ala fritada boloñesa :D riquisima!
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21114&highlight=lasagna

Yo la hago mañana jaja

khaede
25-sep-2009, 15:27
Lasaña ala fritada boloñesa :D riquisima!
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21114&highlight=lasagna

Yo la hago mañana jaja

Jejeje, yo mañana también hago cenita y voy a preparar lasaña al estilo boloñesa, que es la que más triunfa entre los que no les convencen demasiado los vegetales.
Casi siempre hago lasaña para las cenas porque es un plato rico que gusta a casi todos y se puede dejar listo mucho antes de la cena. Así te puedes arreglar y demás y no atender a los invitados con el olor de cocina, simplemente, cuando llega la hora, al horno y listo!
No voy a hacer entrantes, que estoy en plan vagoneta, voy a hacer lasaña y ensalada de hojas variadas y tomatitos. Y de postre fondue de chocolate y frutitas. Iba a hacer los cucuruchos de Arrels para tomar con el café pero últimamente estoy tristona y desganada, y no me apetece hacer nada, así que con eso van que chutan.

illianna
25-sep-2009, 17:14
Yo también tiraría por la bolognesa, sea como sea.

Pero si te salen bien las tortillas yo creo que una buena tortilla sin huevo impresiona mucho jeje. Aún tengo mucho que mejorar hasta presentar las mías en sociedad :p

De postre una mousse de chocolae con tofu creo que también calla más de una boca... por tenerla llena de la mousse jeje

filippi
25-sep-2009, 20:09
Mira las recetas y haz la que te plazca
Algo espectacular que a todo el mundo le gusta y es fácil de hacer: Pizza integral con rúcula, tomates y champiñones, otra opción es verdura grillada con diferentes dips para untar, o hacer una cena "étnica" cus-cus, babaganush, falafel y hummus
Eso lo pense en tan solo 5 minutos, tomate tu tiempo para pensar y ver que preparar.
Una alternativa cuando no se que preparar es ir con la mente en blanco al mercado y ver que productos consigo siempre con la idea de que sean frescos y de buena calidad (y que el precio este acorde)

nona
25-sep-2009, 23:52
Bueno te pongo lo que yo haria, ahora bien la eleccion la tienes que hacer tu, yo solo te doy mi idea :rolleyes:
De entrada prepararia alguno de los pates de luzcaida (olivas/pimientos, y champiñones) que estan:babas: con tostaditas integrales minis y las decoraria con media aceituna o una tira de pimiento morron, otras con un fuet vegano que me encanta, luego les pondria un cuenco con una crema fria, y finalmente un segundo plato contundente como la lasaña de nulyeta, y ya de postre segun tuviera mas o menos tiempo una tarta o lo de la fondue de chocolate y frutitas que comenta khaede, espero haberte inspirado, espero que tengas exito y les sorprendas ya contaras que tal.

motek
27-sep-2009, 20:30
eisss me ha sido genial ..

he hecho lasaña , tortilla vegana y una pedazo ensalada ..

mi madre ha traido un pastel de manzana que quita el hipo !

muchas gracias a todos !

motek
27-sep-2009, 20:31
ah.. mi padre me pidio la receta de la tortilla sin huevo jajajajja ...

eso es muy buena señal !

que peligro ....ya tiene dificultades para acer la de huevo jajajajaja !

nona
27-sep-2009, 23:03
Me alegro que todo haya salido asi de bien y que la tortilla haya gustado tanto;)