PDA

Ver la versión completa : muffins de arandanos



alexis
24-sep-2009, 15:48
ola, antes de ser vegano era adicto al starbucks pero sobre todo a sus muffins y weno tambien a su tarta de manzana, pero aora toi en busca de la receta de muffins de arandanos veganos. podeis enseñarme alguna?

MWG
24-sep-2009, 16:25
http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_glycation_end_product

leete esto sobre glicacion avanzada del producto final o age

alexis
24-sep-2009, 16:31
peligro de diabetes?

MWG
25-sep-2009, 11:08
peligro de diabetes?

y de parkinson, artrosis, enfermedades cardiacas. Es el escandalo alimentario del siglo, bien tapado por la industria a la vez que invierte miles de millones de euros en investigacion para encontrar algun compuesto que impida la asociacion de azucar y proteinas antes de que corra la voz de lo que ocurre. Ahora entienden los medicos por que se les presentan cada vez mas gente joven con problemas propios del envejecimiento como la artrosis. O porque hay estudiantes de veintitantos muriendo de ataques al corazon, yo supe de un caso, fue terminar la carrera y ataque al corazon.

alexis
25-sep-2009, 15:53
eso ya lo se pero me parece exagerado ya ke yo no ingiero azucar. cada vez ke ago un dulce lo ago cn fructosa, agave o sirope de arce y e pasado una etapa cn una enfermedad psikica ke me obligaba a no comer dulces de nigun tipo y a reducir a un minimo extremo la cantidad de nutrientes a mi cuerpo, lo e pasado mui mal pero ya me e recuperado, la cantidad de azucar o de cualkier otro tipo de edulcorantes desde ace mas de un año a ara 3 o 4 meses a sido minima casi inexistente. asi ke no me metas miedo ke me se controlar mejor ke un adulto.y lo de darme atracones en el starbucks fue despues de mi enfermedad y antes de ser vegano, unos tres meses de x medio.

JustVegetal
25-sep-2009, 16:13
alexis de todos el mejor es el agave, si quieres te busco por ahí alguna receta de muffins de arándanos veganizada y con agave,

por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice MWG

alexis
25-sep-2009, 16:20
si x favor ke ace muxo tempo ke no los como y cm tengo una makina y las ago cn muxa comodidad.

JustVegetal
25-sep-2009, 16:47
Alexis en mi blog tengo una receta de bizcocho de coco y plátano, si cambias el coco por arándanos con esa masa los muffins te salen perfectos, los plátanos hacen de huevo.
Te dejo la dirección de la receta
http://www.justvegetal.com/?p=1477

alexis
25-sep-2009, 16:56
o muxas gracias, los platanos tienen ke estar muy maduros?

JustVegetal
25-sep-2009, 17:02
Maduros simplemente, que no estén verdes.

alexis
25-sep-2009, 17:10
am ok con ke esten amarillos cn alguna mancha negra en la cascara vale

MWG
26-sep-2009, 20:15
eso ya lo se pero me parece exagerado ya ke yo no ingiero azucar. cada vez ke ago un dulce lo ago cn fructosa, agave o sirope de arce



Fructose and galactose undergo glycation at about 10 times the rate as does glucose. Considering the dramatic increase in sugar consumption over the past several decades, and the subsequent increase in fructose consumption (recall that most sweeteners are approximately 50% fructose), is there any question why we’re seeing rising rates of heart disease, arthritis, and other inflammatory “diseases of aging”?

http://www.fitnessspotlight.com/2008/12/01/what-are-advanced-glycation-end-products/

la fructosa y la galactosa tienden a la glycacion hasta 10 veces mas que la glucosa. considerando el incremento en consumo de azucar de las ultimas decadas, y por lo tanto el aumento de consumo de fructosa (recuerden que la mayoria de los edulcorantes son fructosa en un 50%) no hay preguntas sobre la causa de que hayan aumentado los casos de enfermedades cardiovasculares, artritis, y otras enfermedades inflamatorias propias de la vejez.


asi ke no me metas miedo ke me se controlar mejor ke un adulto

muchas veces confundimos al mensajero con el mensaje y como es mas facil arrearle un palo al mensajero que darselo al universo lo pagamos con este, pero como voy a quereer meterte miedo, quieres mi opinion de la glycacion

ES UNA PUTADA

con todas las letras, descubrir que muchos de los hábitos alimentarios que tenemos hay que desecharlos y reducirlos a hervir, cocinar al vapor, o comer crudo es mirar para atras y soñar con muffins, tartas y galletas, y con sofritos para luego tener que limitar las formas en las que puedes preparar los alimentos no es facil pero es lo que hay.

en cuanto a tu sentido de la responsabilidad, si pone tu edad en tu perfil yo no me fije, me dirijo a ti como adulto, pero que si eres menor y eres vegetariano o vegano por lo que a mi respecta ya demuestras mas profundidad de pensamiento, sensibilidad, y responsabilidad que la mayoria de los adultos y como tal con respeto y como igual te trato.

una cosa mas, algo que muchos confunden sobre la glicacion cuando leen sobre ella es que se habla de azucar y proteinas y creen que se habla del azucar de bote, o fructosa o lo que sea pero en bote. es cualquier azucar incluida la que contiene el alimento, y todos los alimentos tienen alguna forma de azucar porque es la forma de desarrollarse, el trigo contiene azucar y proteinas en el grano, igual que la avena, el arroz, maiz, un melocoton o un tomate, en cuanto los calientas hasta los 120 grados sin mediacion de agua se produce la glicacion.

que da igual si no le echas azucar, todos los alimentos ya contienen azucares y proteinas en proporciones distintas.

como forma de verlo la glicacion se distingue por el color marron, cuando algo al calentarlo en una sarten o freirlo o en el horno se pone marroncito por los bordes es que tienes glicacion, y eso pasa con casi todo.

que vamos a hacer no lo se, pero lo primero es que todos nos informemos y ya se nos ocurrira algo.

al final se tratara de inventar la galleta sin coccion y la tortilla vegana con verduras crudas:hm:

no te desanimes y haz lo que puedas pero sin agoviarte, y sigue siendo un campeon. sobre todo lee, aprende y disfruta haciendolo.


actualizacion

pero si ahora me doy cuenta de que eres el de sevilla que se cruzo conmigo en el foro de tiendas buscando recomendaciones, que tambien soy de sevilla y que ademas ingresaste un mes antes que yo y me ganas en posts deja que te coja

alexis
27-sep-2009, 08:25
ok jajajajajaja