PDA

Ver la versión completa : Sólo intentaba huir de la muerte...



MontseZ
24-sep-2009, 15:19
Ayer se escapó una vaca del matadero que hay en Sabadell.
Pues como se fue hacia la autopista, y no había manera de cargarla en un camión, al final un poli le pegó dos tiros en la cabeza...

Se ve que la gente que se había apiñado para ver lo que pasaba les dijo de todo, pero de todo, y que al final, cuando cargaron la vaca en el camión para llevársela, se tuvieron que largar por patas para que no los apalearan.

Es la manera rápida y fácil de actuar, un tiro y punto. así actuan algunos policías, para eso les estamos pagando un sueldo. Y claro, hoy en el curro será un puto héroe!
Ya sé que al fin y al cabo la iban a degollar, pero es la manera... Eso parecía Tordesillas...

Os dejo direcciones por si queréis escribir:

En esta página se puede rellenar un formulario con una queja, que terminará en la papelera de reciclaje, supongo...

https://srvapp.sabadell.net/webapps/tramits/Cat/principal.asp?IdTr=1826

También se lo puedes hacer llegar al Diari de Sabadell

sabadell@diarisabadell.com

Y a la secció de cartas al director del Avui.

bustia@avui.cat

blue_monday
24-sep-2009, 15:21
que panda de garrulos!
pais de cavernícolas.
lo peor es que no me sorprende.

un saludo;)

sana
24-sep-2009, 15:23
puff vaya espectaculo mas asqueroso, siempre tienen que cargarsela.podrian haberse esforzado en llevarla a un santuario o algo..espero que la gente que se quejaba se hagan vegis,por lo menos que se lo remplanteen algo es algo.

MontseZ
24-sep-2009, 15:30
Joder! He puesto 'uir' sin 'h', las prisas...

Pues sí, que no es el 1er caso que se da en que el animal acaba en una granja o no sé... pero liarse a tiros. Puto valiente de los cojones...
Hace dos días un policía de Sabadell buscando quién había envenenado a unos gatos y otro ahora jugando a pistolero...

roxy
24-sep-2009, 15:31
hay un error en el primer enlace, qué es?

MontseZ
24-sep-2009, 15:43
Si le das a Vaya a este sitio web (no recomendado). te llevará a la página de quejas al ayuntamiento de Sabadell directamente.

roxy
24-sep-2009, 15:48
pero no tiene ningú virus ni nada? es que mi antivirus los pilla todos al vuelo, por eso lo decía...

Loba
24-sep-2009, 15:55
Eso ha pasado otras veces cuando se han salido toros bravos de su recorrido de encierro habitual...y se han necesitado muchos tiros para abatirlos... :mad:

Lo que no acabo de comprender es la actuación de la gente "enfadada", a ver, si ellos comen carne, y seguro que muchos son taurinos...¿a alguno de ellos les sonará una espada clavada en el cuello...?

arweny
24-sep-2009, 15:55
Se ve que la gente que se había apiñado para ver lo que pasaba les dijo de todo...

...luego se fuero a comer su filetito de ternera

MontseZ
24-sep-2009, 16:06
pero no tiene ningú virus ni nada? es que mi antivirus los pilla todos al vuelo, por eso lo decía...
No, no, a mí me ha pasado lo mismo porque un amigo me ha pasado el enlace, al ir directo al formulario te sale eso.

MontseZ
24-sep-2009, 16:07
Bueno, pasa muchas veces que la gente no quiere mirar el proceso de como se hacen las cosas.
Aunque bueno, quien sabe si después de ver eso alguno habrá apartado su plato de carne de la mesa, no sería el 1er caso.
De todas formas supongo que la gente esperaría otra solución y no que un policía se pusiera a jugar a vaquero y se liase a tiros con la vaca...

HDSVegan
24-sep-2009, 22:29
Los policias pueden hacer eso??? no pueden llamar a un grupo de rescate de animales de la ciudad en vez de un policia que nada debe saber de animales? tanto costaba parar el trafico un momento en vez de matarla?

Igual eso es poco comparado con lo que una vez hicieron cerca de mi barrio,donde vive la gente humilde se cayo un camion con carga de vacas y la gente humilde salio de sus casas con cuchillos a robarse las vacas y faenearlas en medio de la calle,o sea estaban vivas y las cortaban a pedacitos asi vivas! un horror,que verguenza...

MontseZ
24-sep-2009, 23:20
Supongo que así a la ligera no pueden hacer eso, pero si alegan que ponía en peligro la circulación y "por la seguridad" de los demás había que hacer eso...
La cuestión es que la policía siempre tiene la razón, y ya está. Y encima eso, hoy queda de súper heroe!
Yo ya he escrito la carta a los diarios, espero que no me defrauden y la pongan. No es la primera que escribo quejándome de la policía y la han puesto...

HDSVegan
24-sep-2009, 23:23
Te toman de chiste,pero la constancia lo hace todo,yo mande millones de cartas y la mitad de las veces pensando en que no me darian bola,que no me harian caso pero se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando despues de tantas cartas que se juntaron valio la pena,hay que seguir con la lucha hasta el dia que nos vayamos a la tumba y asi los demas siguen...

sana
25-sep-2009, 15:45
Los policias pueden hacer eso??? no pueden llamar a un grupo de rescate de animales de la ciudad en vez de un policia que nada debe saber de animales? tanto costaba parar el trafico un momento en vez de matarla?

Igual eso es poco comparado con lo que una vez hicieron cerca de mi barrio,donde vive la gente humilde se cayo un camion con carga de vacas y la gente humilde salio de sus casas con cuchillos a robarse las vacas y faenearlas en medio de la calle,o sea estaban vivas y las cortaban a pedacitos asi vivas! un horror,que verguenza...


no salio eso en la tele? me suena de algo, era lo del corralito??