PDA

Ver la versión completa : nuevo en la sala



molero
23-sep-2009, 19:06
hola soy un nuevo en esto ya desede mucho tiempo suñe ser vegetariano ya he encontrado este foro por casuelidad espero q encuentro ayudas aki ya q alguno me diga cual son los primeros pasos para no joderme del todo .
pq antes me moria para comen carne y todo pero poco a poco me dulia ya me da pena por los pobres animales . espero encontrarme aki lo q he estado buscando
otra cosa encantado de estar con vosotros aki pero tb kiero decir otra cosa no kiero q nadie se mete con otro como he visto esta mañana q una chica nueva se metio aki y por llevar un nick q pone sexo o asi to el mundo se ataca de ella si hablamos de menores si q eso es verda y lleva razon pero por eso existen los pades q enseñan a ellos las cosas bn ya cuano tenga edad para cosas q entrar pero vamos no hay ningun pagina q se libra de esas guarradas asi ni gente lan mala pero yo por lo q he visto en lo de la tia lo malo q ha llevado es el nick y no hay nada mas y no kiero q nadie piensa q no estoy en contra de esas cosas no pero si algen es nuevo ya pregunta algo lo podemos explicarloy poco apoco lo quetamos la idea del nick :):):):)

JustVegetal
23-sep-2009, 19:15
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Creo que si quieres formar parte de una comunidad entrar protestando y dando lecciones no te va a ayudar.
En ese enlace tienes las normas de conducta para participar en este foro.
Un saludo.

molero
23-sep-2009, 19:24
de eso mismo he hablado ya mira como sa puesto el señor aunk no he dicho nada malo

Bess
23-sep-2009, 19:24
primero de todo bienvenido, segundo just tampoco creo que haya dicho nada grave, simplemente ha manifestado su opinión, que yo no la comparto, pero eso no quita que tenga derecho a manifestarla. No hay insultado ni faltado el respeto, aunque quizás no sea el lugar más adecuado para hacerlo y debería haber mandado un privado.
Bueno como decía bienvenido y espero que te hagas vegeta.