PDA

Ver la versión completa : nuevo en la sala



molero
23-sep-2009, 19:06
hola soy un nuevo en esto ya desede mucho tiempo suñe ser vegetariano ya he encontrado este foro por casuelidad espero q encuentro ayudas aki ya q alguno me diga cual son los primeros pasos para no joderme del todo .
pq antes me moria para comen carne y todo pero poco a poco me dulia ya me da pena por los pobres animales . espero encontrarme aki lo q he estado buscando
otra cosa encantado de estar con vosotros aki pero tb kiero decir otra cosa no kiero q nadie se mete con otro como he visto esta mañana q una chica nueva se metio aki y por llevar un nick q pone sexo o asi to el mundo se ataca de ella si hablamos de menores si q eso es verda y lleva razon pero por eso existen los pades q enseñan a ellos las cosas bn ya cuano tenga edad para cosas q entrar pero vamos no hay ningun pagina q se libra de esas guarradas asi ni gente lan mala pero yo por lo q he visto en lo de la tia lo malo q ha llevado es el nick y no hay nada mas y no kiero q nadie piensa q no estoy en contra de esas cosas no pero si algen es nuevo ya pregunta algo lo podemos explicarloy poco apoco lo quetamos la idea del nick :):):):)

JustVegetal
23-sep-2009, 19:15
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Creo que si quieres formar parte de una comunidad entrar protestando y dando lecciones no te va a ayudar.
En ese enlace tienes las normas de conducta para participar en este foro.
Un saludo.

molero
23-sep-2009, 19:24
de eso mismo he hablado ya mira como sa puesto el señor aunk no he dicho nada malo

Bess
23-sep-2009, 19:24
primero de todo bienvenido, segundo just tampoco creo que haya dicho nada grave, simplemente ha manifestado su opinión, que yo no la comparto, pero eso no quita que tenga derecho a manifestarla. No hay insultado ni faltado el respeto, aunque quizás no sea el lugar más adecuado para hacerlo y debería haber mandado un privado.
Bueno como decía bienvenido y espero que te hagas vegeta.

Phoenix
23-sep-2009, 19:28
Pues bienvenido, me alegra tu decisión.



otra cosa encantado de estar con vosotros aki pero tb kiero decir otra cosa no kiero q nadie se mete con otro como he visto esta mañana q una chica nueva se metio aki y por llevar un nick q pone sexo o asi to el mundo se ataca de ella si hablamos de menores si q eso es verda y lleva razon pero por eso existen los pades q enseñan a ellos las cosas bn ya cuano tenga edad para cosas q entrar pero vamos no hay ningun pagina q se libra de esas guarradas asi ni gente lan mala pero yo por lo q he visto en lo de la tia lo malo q ha llevado es el nick y no hay nada mas y no kiero q nadie piensa q no estoy en contra de esas cosas no pero si algen es nuevo ya pregunta algo lo podemos explicarloy poco apoco lo quetamos la idea del nick :):):):)

Un consejito, cuando escribas intenta poner signos de puntuación. Cuesta muchísimo leer un texto sin puntos ni comas ;)

Me he enterado ahora de lo de la chica esa que comentas. Por lo que he leído, a parte del nick, ha entrado diciendo que era "sumisa de tendencia sexual". A mí, sinceramente, la tendencia sexual de esta persona me trae al fresco. Me parece estupendo que cada uno tenga las preferencias sexuales que quiera, lo que no me parece correcto es que se presente en el foro contándonos eso.

Por otra parte, eso que dices de que no quieres que nadie se meta con otro como con esa chica... No ha sonado especialmente cordial. Esto es un foro basado en unas normas. Si algo de lo que vemos va en contra de las normas, por supuesto, lo diremos y/o daremos nuestra opinión sobre ello, pero eso no significa que vayamos a crucificar a esa persona en todos sus aspectos.

Pues nada, no me desvío más. Bienvenido y espero que lo pases bien aquí.

molero
23-sep-2009, 19:30
muxas gracias por darme la bienvenida ya yo por eso he entrado aki para ser vegeta ya eso si dios me ayuda pero tb pido ayuda de vosotros pero si sea como de este seños q me contestado primero prefiero salir de aki ya borrarme de este foro para no tener malos royos ni nada . por sierto yo no soy español soy arabe de marruecos

roxy
23-sep-2009, 20:23
bueno por mi bienvenido, simplemente, como dicen los demás, respetar las normas del foro, intenta escribir sin faltas de ortografía, que aunque con el teclado se escapa una de vez en cuando y tampoco es tan grave, si no pones signos de puntuación y abrevias como en el móvil, cuesta leer lo que pone. Si hablas francés o ingñes también hay un apartad para esos idiomas en este foro, pero se puede postear en los tres. Bueno, bienvenido, y que un mal comienzo no altere tu decisión, que siempre va a ser un paso hacia delante.

Phoenix
23-sep-2009, 20:30
muxas gracias por darme la bienvenida ya yo por eso he entrado aki para ser vegeta ya eso si dios me ayuda pero tb pido ayuda de vosotros pero si sea como de este seños q me contestado primero prefiero salir de aki ya borrarme de este foro para no tener malos royos ni nada . por sierto yo no soy español soy arabe de marruecos

Tampoco creo que JustVegetal te haya contestado mal :eing: Pero es que (como he dicho antes) cuando has dicho que no querías que nadie se metiera con otro, como con la chica aquella... Has sonado amenazante.

De todas formas, en los foros siempre hay discusiones y puntos de vista distintos. No tienes que tomártelo a mal, ni irte porque discutas con alguien, si todos nos fueramos por eso ya no quedaría ni un miembro... ;)

Bess
23-sep-2009, 20:35
Tampoco creo que JustVegetal te haya contestado mal :eing: Pero es que (como he dicho antes) cuando has dicho que no querías que nadie se metiera con otro, como con la chica aquella... Has sonado amenazante.

De todas formas, en los foros siempre hay discusiones y puntos de vista distintos. No tienes que tomártelo a mal, ni irte porque discutas con alguien, si todos nos fueramos por eso ya no quedaría ni un miembro... ;)
supongo que la no ser español entiende las cosas de otra manera igual que al expresarse puede parecer otra cosa. Aún así lo de la chica es que tenia narices y más con el titulo de su presentación, a ver a nosotros que nos importa lo que haga con su vida sexual.

Yuina
23-sep-2009, 20:36
Bienvenido, :)
Por lo de la chica, no creo que haya que dar muchas explicaciones.
Intenta escribir un poco mejor porque cuesta bastante entenderte.
Enhorabuena por tu decisión.

Senyor_X
23-sep-2009, 20:43
Salam halikum! (y perdon por las faltas :D)

Bienvenido al foro! paseate, usa el buscador y pregunta lo que quieras.

Si todos mantenemos la cordialidad y la educación, esto es un sitio donde uno aprende y disfruta.

Salut!

Frytz
23-sep-2009, 21:34
Hola Molero, bienvenido en este foro hay mucha informacion acerca de los primeros pasos, dieta, etc.

Tambien te recomiendo este tema: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20987