PDA

Ver la versión completa : Perrita molida a palos



liebreblanca
23-sep-2009, 16:10
COPIO; si alguien puede hacer acogida escribir al contacto:

Nelita fue rescatado ayer de un poblado gitano, nos llamó la guardia civil porque le estaba moliendo a palos su dueño y no es la primera vez que lo hace. Está hundido psicologicamente y fisicamente, no quiere saber nada del mundo, te acercas y se cree que le vas a pegar se encoge aun mas de lo que se ve en la foto, nos ha hecho llorar a todos porque es increible ver la maldad humana a que niveles puede llegar. Es un cruce de galgo por no decir un galgo, muy joven tendrá unos 6 meses y de verdad, de verdad que necesita una casa ya, porque no quiere ni comer. Corre serio riesgo su vida entre otros motivos porque su maltratador sabe que lo tenemos y hay muchas probabilidades que entre a robarlo. ES UN CASO URGENTE, AYUDADLE POR FAVOR..Esta en Valencia, pero se envia a cualquier lugar donde le den cariño y le cuiden.



Contato Pilar 651 486 606 651 486 606 refugiocan@gmail.com

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_325513866014.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-66014-3255138.html)

Nulyeta
23-sep-2009, 16:21
dios... la maldad humana no tiene limites...
:( pobrecita... que tristeza siento ahora mismo...
Suerte pequeña... espero que encuentres
familia pronto... :(

Ainhoa
23-sep-2009, 16:24
dios mio!!!!!!!!!! :( lo difundo

arweny
23-sep-2009, 16:26
Mucha suerte Nelita!!!

Mowgli
23-sep-2009, 16:32
Qué horror!!

alexis
23-sep-2009, 16:33
voi a negociar cn mis paes aber si puedo kedarmela

Mowgli
23-sep-2009, 16:38
voi a negociar cn mis paes aber si puedo kedarmela

Ojalá! Cruzo los dedos. Aunque sólo fuese de acogida...

Alma_Animal
23-sep-2009, 16:52
Maldita gentuza, malnacidos... !!!!!!! Con toda mi alma deseo que encuentre una familia maravillosa que le de protección, amor, y mucha paz para el resto de su vida. Chiquitín... ¡Qué país.........!

bruma
23-sep-2009, 16:54
Pobretaaaaaaaaa! :llora:
qué gentuza!

Eida
23-sep-2009, 19:13
Por favor que encuentre aunque sea una casita de acogida.. (alexis convence a tus padre jijij ) pobre niña, lo mal que lo debe estar pasando :(

Mowgli
24-sep-2009, 18:41
Se sabe algo?

Jean_Grey
24-sep-2009, 18:57
Jobar. Entraba pensando que era una perrita, Chica, de Zamora, que me han pasado su caso hoy y uf... este pequeño también...

Pero cuánto tenemos que aprender de los animales "irracionales".

Una acogida sería fabulosa para este pequeño rey, porque tal y como está, la pena le consumirá día a día :(

Rosa
24-sep-2009, 22:23
Joder que cab..n.
Que tal esta la perrita?
Tener mucho cuidado que no se la lleve ese desgraciado.

Rosa
24-sep-2009, 22:24
voi a negociar cn mis paes aber si puedo kedarmela

Que te han dicho tus padres?

Pride
24-sep-2009, 23:06
Oh vaya... ¿Y no pueden hacer algo a su maltratador? ¿No hay leyes contra el maltrato animal? Que mi*rda de gente, si no fuera porque el oceano me separa intentaría haccer algo :( Es una pena...

Rosa
25-sep-2009, 10:23
Oh vaya... ¿Y no pueden hacer algo a su maltratador? ¿No hay leyes contra el maltrato animal? Que mi*rda de gente, si no fuera porque el oceano me separa intentaría haccer algo :( Es una pena...

En este país a los gitanos no les hacen nada, para ellos no hay leyes,Menos mal que la guardia civil aviso, si no la mata.

Que se sabe de la perra?

Mowgli
25-sep-2009, 10:28
En este país a los gitanos no les hacen nada, para ellos no hay leyes,Menos mal que la guardia civil aviso, si no la mata.


A los payos tampoco, si no mira esta noticia:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21593

roymar
25-sep-2009, 10:35
dinos algo alexisss!! :(:(

veggiepride
25-sep-2009, 12:34
Estq perrita lleva un mes y medio en la prote de Valencia y nadie se ha ofrecido de manera seria a hacerse cargo de ella.
Tienen miedo a que le salgan escaras en su cuerpo porque no se atreve a levantarse y siempre está echada sobre el suelo.
La acogería de mil amores a pesar de las protestas de mi marido pero el problema es que tengo gatos y me da miedo que les haga daño.
El que le ha dado esta paliza debe ser un loco porque tanta maldad no se entiende,
Deberíamos hacer algo

Frytz
25-sep-2009, 12:37
Es imperante evolucionar y dejar este estadio cavernicola humano que aun persiste.

veganita
25-sep-2009, 21:18
En este pais maltratar a un animal se ve tan normal como desayunar cada dia. Ojalá encuentre una familia que seguro que si pronto. Necesitará mucho cariño y paciencia. Dios que rabiaaaaaaaaa, vivo en un pais de cazurros.

nona
25-sep-2009, 21:25
Pobre Nelita, justamente ayer me pasaron su historia y ya la difundi entre mis conocidos a ver si la suerte le empieza a sonrreir a la pobre.

Pride
25-sep-2009, 21:28
En este país a los gitanos no les hacen nada, para ellos no hay leyes,Menos mal que la guardia civil aviso, si no la mata.

Que se sabe de la perra?

Que estupidez... pues deberían hacer algo... estas cosas no deberían seguir pasando, a veces pienso que las demás especies son más humanas que nosotros... pero bueno, ya paro ¿Por qué nadie la adopta? Me molesta tanto el no poder hacer nada en estas situaciones...