PDA

Ver la versión completa : JULIO, necesita salir de la protectora ya... - ADOPTADO



Nulyeta
22-sep-2009, 22:43
HOLA amigos!!!!!
Yo soy JULIO

http://www.protectoramataro.org/images/animales/8427z.jpg

Soy un macho, American Stafford Terrier de color blanco y negro, con el pelo duro. Hace mucho tiempo que estoy en la protectora y estoy muy triste... Aqui me cuidan todo lo que pueden, me dan de comer, de beber.
Algunos fines de semana unos voluntarios me sacan a pasear y juegan conmigo, pero tengo un problema y es que cuando salgo a pasear, estan obligados a ponerme bozal por ley... porque dicen que soy un perro agresivo... pero yo soy muy bueno y me gusta dar besitos y jugar! Aunque con el bozal... como me molesta mucho, no disfruto de los paseos... siempre me lo quiero quitar... pero no me dejan...
Necesito salir ya de la protectora porque aqui me estoy estresando mucho y estoy muy triste.

Ayudame a encontrar una familia, porfavor...
Quiero dar lo mejor de mi... a alguien que me quiera de una vez por todas... Soy muy bueno y no me peleo con otros perros!
Me gustaria saber que es el calor de una familia y tener una camita calentita... ¡donde poder pasarme horas contigo!

Eso si... la persona que me quiera tiene que tener licencia de perros peligrosos para mi adopcion... no se porque... porque yo no soy peligroso...

Me encontraron en Cerdañola del Valles y ahora estoy viviendo en una jaula fria en la protectora de Mataró: CAAC

Información para adoptarme:
http://www.protectoramataro.org/cat/ficha.asp?codi=8427

Rosa
22-sep-2009, 22:57
Que edad tiene?

Nulyeta
22-sep-2009, 23:03
Que edad tiene?

No se decirte que edad tiene Rosa... pero creo que es jovencito. Lo pregunto mañana vale? Yo te puedo decir que es un amor de perro... es genial... se te pone panza arriba para que le arrasques... uf es encantador!
Lo malo es que estos perros suelen ser miedosos... o eso tengo entendido, y en la protectora como no sea adoptado si que acabara mostrando comportamientos agresivosm a la larga, ya que esta muy estresado... y por eso necesita salir ya de aqui porque si no luego sera mas dificil que lo adopten!
Ahora es un amor... pero esta triste y uf ami me da una penita... :(
Ayudemosle! porfa!
Gracias

Rosa
22-sep-2009, 23:08
Te lo pregunto por que conozco a una pareja que busca a un perro de estas características pero lo quieren joven por que tienen otra perra de un año y un gato.
Les comentare este caso a ver que me dicen.

Nulyeta
22-sep-2009, 23:09
Te lo pregunto por que conozco a una pareja que busca a un perro de estas características pero lo quieren joven por que tienen otra perra de un año y un gato.
Les comentare este caso a ver que me dicen.

Seria genial si Julio sale... se merece todo el cariño del mundo! :) es encantador! Mañana mismo te informo sobre su edad, gracias guapa!

Nulyeta
23-sep-2009, 12:46
Rosa!!!!!!!!!! JULIO tiene 1 año y 2 meses :)

Nulyeta
04-oct-2009, 13:59
Adoptadoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Estoy super contenta!!!!!!! :D
Se felizzzzzzzzzzz Juliooo! te lo mereces chikitin!

Misina
06-oct-2009, 10:31
:bien: cuanto me alegro