PDA

Ver la versión completa : alguien conoce una dieta vegetariana para perder un poco peso



aiar
20-sep-2009, 09:53
hola chicos/as, tengo un pequeño problemilla en cuanto a unos kilillos de mas. Soy vegetariana, no vegana, y no consigo bajar esos 6 kilos que me sobran y he cogido desde que me hice vegetariana. La gente piensa que con el hecho de ser vegetariana se adelgaza, pero me los cogi y no hay manera de quitarmelos, he dejado de comer dulces y chocolate que me encantan y nada. Si alguien conoce alguna forma de hacerlo o pautas que hay que tener en cuenta, que me oriente, es probable que consista en no combinar ciertos alimentos, por ejemplo hidratos con proteinas (queso, huevos)...Gracias y mi correo es por si alguien me mandase una dieta aiar33@yahoo.es

Senyor_X
20-sep-2009, 10:01
No hay fundamento científico alguno que respalde las dietas disociativas (esas de no mezclar proteinas con hidratos...) de hecho en el mundo vegetal se hallan a menudo juntos en el mismo alimento, vease las legumbres y los cereales.

Hay veces que al dar el paso a una dieta ovolactovegetariana un@ se puede apoyar demasiado en los huevos y los lacteos, y esos engordan y especialmente los lacteos, van asociados a retencion de líquidos, que tambien es causa de un aumento de peso y de volumen. No se si es tu caso, pero te recomendaria que en medida de lo posible fueras reduciendo su cantidad.

Toma muchas frutas y verduras de hoja, intenta no abusar de los frutos secos. Cuantos más crudos consumas mejor, pues obligan a masticar con lo que se alarga el tiempo empleado en comer y se nota antes la sensacion de saciedad.

No hay dietas milagro que funcionen, se trata de mantener unas pautas generales de alimentacion sanas y variadas, que nos aporten lo que nos hace falta sin excedernos.

Salut!

mayuraes
20-sep-2009, 11:57
Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.

HDSVegan
20-sep-2009, 21:31
Deja de comer huevos y lacteos,eso es lo que mas engorda sobretodo los lacteos te lo digo por experiencia,es increible pero no te das cuenta la cantidad exagerada que puedes llegar a comer tan solo de quesos y lo peor que tan solo 100 gramos ufff son demasiadas calorias y en una simple comida uno come como 800 gr,si es una pizza ni hablar ya te mataste sola jaja.

Las pastas,el pan,el arroz tomatelo muy moderado y trata de que sean integrales,si no podes dejar los huevos y los lacteos procura comer lo menos que puedas y dulces yo no te recomiendo,son muy malos,mejor come muchas frutas de postres.

Algo que te deja bien llenita y es muy bueno y te va a bajar de peso aunque creas lo contrario es la Avena,con que la incorpores 3 veces en el dia antes de la comida,estaras tan llena que aveces ni comeras el resto.

Podes hacer 3 cucharas de avena con leche ,4,6 fresas y una banana en forma de batido.
Sino 3 cdas de avena con leche tibio antes de las comidas,el primero mejor de desayuno porque te dejara hiper llena,yo no le echo ni azucar ni nada,pero si no te pasa asi pues echale un poco.

Y el resto de comidas,procura que sean saludables,ensalada con vegetales y nueces o alguna sopa,o hamburguesas de soja con verdura o lentejas con verduras,dejar los fines de semana los lacteos y huevos,porque uno es cuando come mas y si te lo sacas de golpe te dara mucha hambre sobretodo los fines de semana,entonces mejor entre semana comer liviano y fin de semana almuerzas una tortilla con vegetales y al otro dia pastas o arroz con lo que gustes,y no olvides hacer ejercicio,moverte todo lo que puedas y ya me diras...

Mucha suerte.

aiar
21-sep-2009, 14:47
gracias, lo cierto es que tomo muchos lacteos (queso de todas clases, yogures, leche..), huevos como menos, unos dos por semana. Ya llevo tiempo siendo vegetariana, pero no si si habra cambiado algo en mi metabolismo que en cuestion de un año, me los he cogido y no se quieren ir. El miedo que me da es que sigan y sigan subiendo los kilos. Probare con la leche, tomando solo en el desayuno, pues a las 7 de la mañana cuando me levanto, lo mas rapido es tomar cafe con leche y el queso que sea solo de burgos (pero poco). Los yogures de soja tambien engordan? un saludo y mil gracias

aiar
21-sep-2009, 14:58
Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.

hola mayuraes, mi correo es aiar33@yahoo.es. Un saludo

filippi
21-sep-2009, 17:33
Para bajar de peso no basta solo la dieta

Ejercicios!!!! La priedra angular de cualquier PLAN para bajar de peso y no hablo de hacer 5 millones de abdominales y pensar que con eso se van los rollitos. Ejercicio integral (correr, nadar, bicicleta) en la zona aeróbica es la mejor forma de perder peso (de hecho puede que al principio no notes cambios en la balanza, ya que empezarás a ganar músculo mientras pierdes peso, lo que le dará forma a tu cuerpo, y no esos ex-gordos que van al cirujano para que le saquen todos los colgajos que quedan al adelgazar con pastillas)
Tambien la dieta aca empieza a jugar: proteina es fundamental, luego buenos carbohidratos (nada de azucar, nada con IG elevado) y regular la cantidad de grasas, no eliminarlas ya que son fundamentales en la dieta, pero regular su consumo

perruja
21-sep-2009, 18:04
Lo de los disociados no se si será verdad, pero cuando yo era principalmente carnívoro adelgazaba con mucha facilidad cuando quería, comiendo sólo proteínas ...lo hacía básicamente a base de pechuga de pollo y pavo... espero que no vengan a por mí sus fantasmitas...

No creo que el problema sea abusar de huevos o queso... yo creo que lo que pasa es que comemos demasiado arroz y pasta con las verduras, y al menos en mi caso me paso cuatro pueblos con el pan... pero es que comer sólo verdura.... yo me quedo con un hambre!!!

mayuraes
21-sep-2009, 18:06
No habia visto que en tu primer mensaje dabas el correo para que te enviaramos cosas:confused:, cada dia ando mas despistada, te acabo de mandar la dieta si no te llega dimelo.

Selkie
21-sep-2009, 18:55
Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.
Por favor, si no te importa, mándamela a mí también (samsara.1966@yahoo.es), que me interesa mucho. Muchas gracias.

VeG
21-sep-2009, 19:42
A mi lo único que me ha funcionado es controlar las calorías y hacer ejercicio.

Para controlar las calorías, fíjate un objetivo de calorías diarias, y luego busca los alimentos que te den más sensación de saciedad y nutrientes a cambio de pocas calorías.

Al final acabo comiendo muchísima verdura (ensaladas muy variadas cada día), algo de fruta (con moderación, una o dos por día), y una muy pequeña cantidad de proteína (seitán, tofu, legumbres, pero que la ración no sea mayor que el tamaño de la palma de mi mano). No tomo ni lácteos ni huevos ni pan.

También me ha dado buenos resultados comer un poco más tarde y luego no cenar (o cenar muy light si fuera necesario, solo una fruta o una ensalada).

Me ha servido mucho llevar un diario de todo lo que como: si lees en inglés te recomiendo el programa cron-o-meter (es gratuito y te lo puedes bajar aquí (http://spaz.ca/cronometer/)).

aitor__
21-sep-2009, 21:04
Prueba a sustituir la merienda y la cena por alimentos con "calorias negativas", puedes comer la cantidad que quieras hasta que te sacies:


-espárragos
-manzana
-remolacha
-brócoli
-repollo
-zanahoria
-alchofas
-tomate
-coliflor
-apio
-chile
-pepino
-ajo
-lechuga
-uva
-limón
-mango
-cebolla
-naranja
-papaya
-piña
-espinacas
-nabo
-calabacín
-sandía
-melón
-mandarinas
-fresas
-frambuesas
-pomelos


http://www.negativecaloriefoods.com/
http://www.hacerdieta.com/2006/01/07/calorias-negativas-o-quemagrasa/

sana
21-sep-2009, 21:06
o cada vez que tenga hambre un vaso de agua aunque eso te da mas hambre..te abre mas la tripa.

aiar
21-sep-2009, 22:01
gracias mayuraes, he recibido la dieta y se la he mandado a alguien que imagino sera del foro que tambien estaba interesada. Durante la dieta tomare la leche y yogures de soja. Estoy deseando empezar. En cuanto al ejercicio, hago poco, lo que si voy es a yoga y taichi, para poder controlar el tema de la ansiedad que me desborda.
Aitor, no sabia lo de las calorias negativas, gracias por la informacion, el melon y las uvas me encantan y de hecho comia poco pues pensaba que podia engordarme mas, es decir, que me puedo hartar de toda la lista que pones?. Gracias a todos

aitor__
21-sep-2009, 22:23
Aitor, no sabia lo de las calorias negativas, gracias por la informacion, el melon y las uvas me encantan y de hecho comia poco pues pensaba que podia engordarme mas, es decir, que me puedo hartar de toda la lista que pones?. Gracias a todos

Según esas webs, cuanto más comas más adelgazas, yo te puedo decir que cuando estuve a dieta hace un tiempo, llegué a cenarme hasta una sandía entera (unos 7-8kg:corte:) y con un poco de ejercicio adelgazé rapidísimo, eso sí, toda la noche levantandome al baño :juas::juas::juas:

filippi
21-sep-2009, 23:06
Lo de los disociados no se si será verdad, pero cuando yo era principalmente carnívoro adelgazaba con mucha facilidad cuando quería, comiendo sólo proteínas ...lo hacía básicamente a base de pechuga de pollo y pavo... espero que no vengan a por mí sus fantasmitas...

No creo que el problema sea abusar de huevos o queso... yo creo que lo que pasa es que comemos demasiado arroz y pasta con las verduras, y al menos en mi caso me paso cuatro pueblos con el pan... pero es que comer sólo verdura.... yo me quedo con un hambre!!!

Las disociadas no tienen fundamento científico.
Acaso el pavo no tiene glucógeno (azucar muscular)
Acaso la lechuga no tiene proteínas (es un ser vivo, todos los sitios de reacción enzimática para la fotosíntesis)
Lo que pienso que te ocurria es que al seguir una dieta estricta, te amoldabas a ella. Que me refiero: si la dieta decía 1 pechuga, solo comes 1 pechuga y no 1 y media. Te da la ración y tu te conformas con ella y no "un poquito mas no hace daño"
Lo que pienso es que eso (la reducción calórica) es el fundamento de bajar de peso, y que uno tiene el objetivo de hacerlo, pero mira las contraindicaciones de la dieta, casi todas no se puede prolongar por mas de 2 semanas y las dietas hiperproteicas traen graves consecuencias para la salud
Como dije antes: ejercicio, buenas proteínas, buenos carbos y lo justo de grasas

andypetizoo
22-sep-2009, 19:37
Hola ke tal?, ami tambien me gustaria seguir esa dieta mi correo es andyestrellaprincesa@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

mayuraes
22-sep-2009, 20:38
te la mando andy

pepito.laflor
22-sep-2009, 20:42
Yo te recomiendo muuuuuucho que te leas La Antidieta, de Harvey Diamond.

Sinceramente.

En algunas bibliotecas está y se puede pedir en librerias.

filippi
22-sep-2009, 22:49
Prueba a sustituir la merienda y la cena por alimentos con "calorias negativas", puedes comer la cantidad que quieras hasta que te sacies:



-zanahoria
-uva
-sandía



http://www.negativecaloriefoods.com/
http://www.hacerdieta.com/2006/01/07/calorias-negativas-o-quemagrasa/

Emmm.... lo de las "calorías negativas" hay que mirarlo con cuidado
La zanahoria tiene muy pocas calorías y un IG bajo en CRUDO, pero si la cocinas... el IG se va por las nubes
La uva y sandía son el caso opuesto, ambas tienen IG elevados, pero poca carga glucémica, por lo que uno tiende a abusar de ellos... y el azucar se acumula en la sangre y se transforma en grasa, siendo contraproducente

filippi
26-sep-2009, 04:07
Calorías e IG

Básicamente ademas de no existir una dieta mágica para perder de peso, hay 2 cosas que yo tengo en cuenta:
Calorías e IG, cosas que casi ninguna dieta considera en conjunto.
La atkins se basa en proteínas y eliminar todo carbohidrato llevando a la cetosis del cuerpo que es fatal si no se trata (además que es meramente carnívora)
La Weight Watchers (Puntos) se basa en consumir variado y prestarle mucha atención a las calorías, pero cae en el error de no descomponer de donde vienen esas calorías, y ni siquiera saben lo que significa el IG llegando al error de proponer como cena polenta (delicioso, pero error fatal), tiene la ventaja que tiende a eliminar las carnes y huevos (facil de adaptar a recetas veg) por el aporte calórico, pero al no ver el origen de las calorías, uno puede vivir a lechuga y zanahoria y adelgazar, pero llevará una alimentación deficiente en vitaminas y aminoácidos
Otra alternativa es Montignac, la cual cubre el hecho de controlar el IG de cada alimento de forma estricta, pero cae en el error de no contar las calorías. Ya que considera mucho el aporte del azucar en sangre a la formación de grasa, pero no le presta atención a la grasa propia del alimento. El chocolate tene que ser 80% cacao, mucho aporte de grasas, pero poco de azucar. De nuevo, es una dieta pensada para carnivoros, ya que considera que todas las carnes tienen IG=0 por lo que se puede abusar de ellas.

Por eso vuelvo a la frase con la que comencé: Calorías e IG
Ambos son elementales para un descenso de peso, y es un arte aprender a combinarlos ya ambos avanzan de misma forma en las comidas diarias
Mañana-Medio día: mayoría de las calorías del día, se puede permitr algun alimento con IG medio-alto
Tarde: menos calorías, reducir el IG de todos los alimentos
Cena: menos calorías, IG mínimo

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo
Te parece conocida la frase??
Pongo lo que hice y comí hoy:
Desayuno: mate + naranja (nomás para despavilarme, mi verdadero desayuno es la media mañana)
Entrenamiento aeróbico (trote 40 minutos)
Media mañana: manzana + castañas de cajú
Almuerzo: ensalada : trigo+tomate+porotos y lentejas+lechuga y rúcula Aderezado con aceite de oliva
Trote 30 minutos
Merienda: avena con jugo
Musculación 1 hora
Cena: 1 taza de sopa y 1 brochete de hongos cebolla y morrón

Beber abundante agua, no lo anoté pero es fundamental, además de que el agua es un buen saciante, yo la tarde me la paso tomando mate y como algo nomás para el plus pre entrenamiento
Otra cosa que me da resultado es comer la fruta antes de la comida, de ese modo uno llega con menos apetito y no tiene una carga de fructosa extra luego de la comida principal

Ianthe
26-sep-2009, 18:45
Antes de ser vegeta hice una dieta de las del Naturhouse y tomaba suplementos que ayudan a adelgazar más rápido, por lo menos en teoría. Lo que más recomendaban era el chitosán, que absorbe parte de la grasa de los alimentos, con el objetivo de que el cuerpo, al recibir menos cantidad, consuma la suya (bueno, seguro que ya conoceis coo funciona). ¿Alguien conoce algún otro suplemento que tenga una función similar y que sea vegan? Es que si no, mis dietas se hacen eternas, y la vuelta del verano se nota...

S.Simpson
27-sep-2009, 23:55
Pues yo te recomendaría algo tan sencillo como dejar la pasta, alimentos a base de harina, cereales, arroz, etc, vamos, los almidonáceos. De hecho, debes de tener cuidado porque puedes bajar demasiado peso en poco tiempo :D
A cambio puedes comer toda la verdura y fruta que quieras, eso no te va a engordar.
Y no es en absoluto necesario tomar productos milagrosos, ni quemagrasas, etc, etc.
IMPOSIBLE que así no bajes de peso :cool:

Hekanuray
28-sep-2009, 00:08
Lo único que no te engorda es lo que se va a quedar en el plato.

Menos cantidad, más actividad (caminar, ejercicio etc) y comer de todo un poco.

Porque si dejas de comer ciertos alimentos de forma muy radical (por ejemplo los más ricos en azúcar o grasas), de repente llega un día en que no vas poder contenerte más y entonces vas a arrasar con ellos. Así es como llega el conocido efecto yoyó. No te prives de ningún alimento (bueno, de la carne sí jajajaja), sólo disminuye la cantidad al mínimo.

filippi
28-sep-2009, 00:54
Pues yo te recomendaría algo tan sencillo como dejar la pasta, alimentos a base de harina, cereales, arroz, etc, vamos, los almidonáceos.
Y no es en absoluto necesario tomar productos milagrosos, ni quemagrasas, etc, etc.
IMPOSIBLE que así no bajes de peso :cool:
:dar:
LOL!!!!!
Como dije, los almidones son esenciales en una buena dieta, pero hay que buscar los de menor IG, o tomar los de alto IG justo despues de ejercitarse
Ademas que la dieta vegana se basa en cereales (grano entero como procesado). Lo que si sirve es buscar alimentos menos procesados, que suelen tener menor IG

:golpes:

S.Simpson
28-sep-2009, 01:07
:dar:
LOL!!!!!
Como dije, los almidones son esenciales en una buena dieta, pero hay que buscar los de menor IG, o tomar los de alto IG justo despues de ejercitarse
Ademas que la dieta vegana se basa en cereales (grano entero como procesado). Lo que si sirve es buscar alimentos menos procesados, que suelen tener menor IG

:golpes:

¿La dieta vegana se basa en cereales? pues me acabo de enterar, ¿dónde pone eso? :D. Y yo que fui vegano durante un año y no comí nada de cereales :confused:. Pásate por el hilo de crudivorismo y verás que hay gente que vive muy agusto sin ellos.
Sobre que los almidones son esenciales en una buena dieta, pues tendrás que especificar qué es "buena dieta", porque yo los dejé hace 3 años y me encuentro mejor que nunca.

filippi
28-sep-2009, 01:43
Veamos:
No todas las personas son iguales y no todo el mundo tiene los mismos requerimientos nutriconales.
No es lo mismo mi dieta (deportista que entrena absolutamente todos los dias incluyendo hoy domingo) que el de una persona que se pasa todo el día frente a una computadora y que lo mas parecido a ejercicio es ir a orinar


A cambio puedes comer toda la verdura y fruta que quieras, eso no te va a engordar.


Te propongo que durante un mes solamente comas uvas, palta y coco, a ver si es imposible engordar comiendo solo fruta, y ni hablar si empiesas a tomar zumos de fruta (consumes mas calorías de la que en verdad piensas y no obtienes nada de la fibra de la fruta)

wolfnaty
28-sep-2009, 02:05
Antes de ser vegeta hice una dieta de las del Naturhouse y tomaba suplementos que ayudan a adelgazar más rápido, por lo menos en teoría. Lo que más recomendaban era el chitosán, que absorbe parte de la grasa de los alimentos, con el objetivo de que el cuerpo, al recibir menos cantidad, consuma la suya (bueno, seguro que ya conoceis coo funciona). ¿Alguien conoce algún otro suplemento que tenga una función similar y que sea vegan? Es que si no, mis dietas se hacen eternas, y la vuelta del verano se nota...


No quisiera ser aguafiestas pero creo recordar que el chitosan proviene de los caparazones machacados de ciertos crustaceos o algo asi.....

Jean_Grey
28-sep-2009, 07:15
Mayuraes, tienes un privado ;)

roymar
28-sep-2009, 09:01
Jo y por que no poneis la dieta aquí? :p

mayuraes
28-sep-2009, 09:30
Wolf Naty si siento ser yo la que te lo diga pero eres una aguafiestas:bledu:, con todo y con eso me encanta ver que sigues por aqui.

roymar ¿te refieres a poner aqui la dieta que comente yo o hablas de otra?

S.Simpson
28-sep-2009, 10:02
Veamos:
No todas las personas son iguales y no todo el mundo tiene los mismos requerimientos nutriconales.
No es lo mismo mi dieta (deportista que entrena absolutamente todos los dias incluyendo hoy domingo) que el de una persona que se pasa todo el día frente a una computadora y que lo mas parecido a ejercicio es ir a orinar


Te propongo que durante un mes solamente comas uvas, palta y coco, a ver si es imposible engordar comiendo solo fruta, y ni hablar si empiesas a tomar zumos de fruta (consumes mas calorías de la que en verdad piensas y no obtienes nada de la fibra de la fruta)

Cuando era vegano crudívoro entrenaba en el gimnasio a diario y mi alimentación era a base de frutas, verduras crudas, frutos secos, semillas, etc. Pero para no quedarme en mi caso, ahí van algunos ejemplos en la red:

-a este hombre ya le hemos mencionado muchas veces en el foro: triatleta, excampeón de Canadá y que no se pasa el día delante del computador :D
http://www.brendanbrazier.com/
-éste hay días que sólo come naranjas y dirige un centro de entrenamiento crudívoro. Como ves en las fotos, no se pasa el día precisamente en el sillón:
http://www.myspace.com/rwblackman
-un famoso modelo publicitario que entrena más de dos horas diarias y es crudívoro:
http://rawmodelcom.blogspot.com/2008/08/modeling-pics.html
-en este foro de deportistas veganos hay muchos que son crudívoros, échale un vistazo:
http://www.veganbodybuilding.com/phpBB2/index.php
etc, etc.

Bueno, lo de pasarte el día comiendo kilos y kilos de uvas, coco y palta es una dieta extrema, evidentemente no me refería a eso cuando le dije que podía comer cuanta fruta y verdura quisiera.
Un saludo :)

roymar
28-sep-2009, 10:25
Wolf Naty si siento ser yo la que te lo diga pero eres una aguafiestas:bledu:, con todo y con eso me encanta ver que sigues por aqui.

roymar ¿te refieres a poner aqui la dieta que comente yo o hablas de otra?

Si la que hablabais al principio, que tal va? la podeis poner? asias ;)

HDSVegan
28-sep-2009, 21:11
Cuando era vegano crudívoro entrenaba en el gimnasio a diario y mi alimentación era a base de frutas, verduras crudas, frutos secos, semillas, etc. Pero para no quedarme en mi caso, ahí van algunos ejemplos en la red:

-a este hombre ya le hemos mencionado muchas veces en el foro: triatleta, excampeón de Canadá y que no se pasa el día delante del computador :D
http://www.brendanbrazier.com/
-éste hay días que sólo come naranjas y dirige un centro de entrenamiento crudívoro. Como ves en las fotos, no se pasa el día precisamente en el sillón:
http://www.myspace.com/rwblackman
-un famoso modelo publicitario que entrena más de dos horas diarias y es crudívoro:
http://rawmodelcom.blogspot.com/2008/08/modeling-pics.html
-en este foro de deportistas veganos hay muchos que son crudívoros, échale un vistazo:
http://www.veganbodybuilding.com/phpBB2/index.php
etc, etc.

Bueno, lo de pasarte el día comiendo kilos y kilos de uvas, coco y palta es una dieta extrema, evidentemente no me refería a eso cuando le dije que podía comer cuanta fruta y verdura quisiera.
Un saludo :)

Esto es cierto,todo en extremo es malo,tambien hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta de lo que engorda y no,yo soy mas cruda que vegana y entreno con pesas todos los dias y hago deportes extremos y mi cuerpo siguio cambiando para bien siendo crudivegana (mas cruda que vegana) y el entrenamiento lo habia empezado siendo vegana y comiendo de todo,aveces hasta mal porque comia mucho hidratos de carbono.

Hago es frutas y verduras lo mayor parte cruda y frutos secos,algo de leche de soja y cereal,pero poco y nada,y de harinas nada,como a mi manera no siguio ninguna dieta o ritmo,pero tampoco me como 10 kilos de frutas en cada comida,hay que ser equilibrado tambien.

Saludos.

Katarína
29-sep-2009, 02:54
También la gran mayoría de los crudiveganos que no hacen ningún deporte pierden mucho peso. Justo por eso en cualquier foro crudivegano hay un hilo "Como ganar el peso", pues varios se sienten hasta incómodos, sobre todo los varones. Varios crudiveganos después ganan el peso, los músculos, etc. con varios deportes.

Yo en general cuanto más ligera dieta llevaba, tanto menos pesaba. No soy de hacer mucho deporte pero me gusta mucho por ejemplo el turismo, etc. Personalmente no intento ni engordar ni adelgazar, me quiero tal como soy y a los demás también. :D Claro que cuando uno ya se siente incómodo, es bueno cambiarlo, además en un modo sano que respeta el cuerpo.

La dieta crudivegana (en tanto porcentaje para que se siente cada uno, pero en la cantidad significante) la considero muy buena opción pues aparte del peso influye muy bien también muchos aspectos importantes en la vida de una persona.

magaluna
29-sep-2009, 08:11
Estoy de acuerdo con filippi, es muy importante el ejercicio, si consumes hidratos, la mejor forma es quemarlos y para ello tienes que hacer ejercicios de tipo aeróbico. Yo también he cojo peso en cuanto dejo de hacer ejercicio fácilmente. Y lo mismo, si consumes lácteos intenta equilibrarlo con productos diuréticos para no retener tantos líquidos, toma fruta para regular la flora. Recomiendo el té rojo y el blanco y un kiwi por la mañana:) De todas formas, sobre todo, reduce el consumo de lácteos.

Katarína
29-sep-2009, 15:45
Y de los alimentos demasiado secos y elaborados tipo pan.

HDSVegan
29-sep-2009, 21:03
Algun libro de crudiveganos o crudos que sean con un menu a seguir para personas atletas?

Es que me di cuenta que comiendo solo crudo y haciendo ejercicio bajo bastante de peso y no quiero eso,intentare subir un poco la ingesta pero tambien me gustaria como acomodarlo ya que las frutas llevan mucha azucar,eso es una duda que me salio ahora.

Conozco a un fisiculturista crudo que vive aca y vendia un libro con menu perolo buscque por internet y no esta! era charlie gym.

S.Simpson
30-sep-2009, 13:21
De este libro ya se ha hablado varias veces en el foro:
http://www.thrivediet.com/
es un libro sobre alimentación crudívora para atletas :D
Yo lo tengo y está muy bien. Explica los conceptos de la alimentación, del ejercicio e incluye los alimentos que debes tomar y propuestas de menús para personas que están realizando ejercicio físico.
Está sólo en inglés, pero no creo que para ti eso sea un problema ;)
Por cierto, lo conseguí por amazon.

alexis
30-sep-2009, 16:12
yo desde ke soy vegano e pasado de 45kg a 56 en tan solo 3 meses o kizas aora pese 58, se ke para medir 1.7 y tantos esta bien pero desde mi punto de vistA siendo vegano no tienes xk adelgazar, anoser ke te alimentes solo de verduritas. weno enrealidad x raro ke parezca como menos frutas y verduras desde ke soi vegano y como mas cereales, legumbres y frutos secos. aparte de los dulces veganos jajaja

HDSVegan
30-sep-2009, 19:38
Gracias S Simpson,voy a verlo,ayer estuve leyendo sobre el 80-10-10 que es de un Dr y tambien para personas deportivas y me gusto bastante,creo que voy a comprarlo y de ultimas no viene mal comprar el que dice.

Saludos.

Ianthe
30-sep-2009, 19:41
A mí me ha pasado igual, no sé si me he organizado mal los menús o porque está todo riquísimo, pero más cereales, legumbres, patatas...