PDA

Ver la versión completa : El peor dia de mi vida



nona
19-sep-2009, 23:14
hoy a la 1:30 mi perro de 11 años moria en mis brazos, su mirada y ultimo aliento todavia lo siento, sin el mi mundo se unde, a sido la decision mas dificil que eh tenido que tomar hasta ahora, pero aunque simpre seguira en mi corazon y pensamiento, mi unico consuelo es que despues de 2 dias de mucho dolor y 4 meses luchando contra un cancer terminal mi niño mi adorado slayer por fin ya no sufrira mas.
Hasta luego mi amor nunca te olvidare, te quiero slayer.

JustVegetal
19-sep-2009, 23:17
venga, ánimo, que él tampoco va a olvidarte y un días os reencontraréis, al menos eso es lo que creo

salamandra
19-sep-2009, 23:18
ahora el dolor es fuerte pero seguro q fue la mejor decisión, todos mis ánimos para ti, ahora slayer estará feliz esperándote detrás del arco iris.

Santy91
19-sep-2009, 23:34
Mi más sentido pesame, pero piensa en los momentos alegres que viviste con él, además, estoy seguro de que fue un perro feliz, fue un perro afortunado por recibir todo el cariño que tu le diste, piensa en todos lo demás que hay como él, desafortunadamente, en la calle o en los refugios esperando amor. Todo ese amor que recibió Slayer. Un saludo y ánimo!

Talamasca
19-sep-2009, 23:35
Lo siento mucho. Mucho ánimo,un abrazo

alfonsi
19-sep-2009, 23:41
Lo siento, guapa. Es muy duro. Mucho ánimo y recuerda siempre los buenos momentos que habéis pasado juntos. Un beso

mayuraes
19-sep-2009, 23:56
Si estaba sufriendo y no tenia solucion, por lo menos su dolor se ha terminado, un :abrazo: muy fuerte para ti y mucho animo, todos los que tenemos compañeros no humanos sabemos lo que duele la perdida.

Phoenix
19-sep-2009, 23:59
Jo, menuda racha más mala llevamos... :( Lo siento mucho, Nona.

Sé lo dificil que es tomar esa decisión... Pero sabes que ha sido lo mejor para él. Ahora debes pensar en todos los años que habéis pasado juntos, en lo feliz que fue, y en lo querido que debió sentirse a tu lado :o

Mucho ánimo, guapa. Un besito :abrazo:

rebeldia
20-sep-2009, 00:01
Si, te entiendo perfectamente nona, tomar esa decisión es muy dificil incluso cuando sabes que es lo mejor para el/ella y ya no se puede hacer nada. Verlos morir es traumático, pero mucho mas traumático es verlos sufrir (por lo menos para mi). Le has hecho un favor y el te lo agradecerá siempre.

nona
20-sep-2009, 00:15
Muchisimas gracias a tod@s, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, necesitaba deahogarme.

rebeldia
20-sep-2009, 00:25
Claro nona, tu tb me animaste asique me parecio de recibo hacer yo lo mismo.;)

Y si, la verdad es que escribirlo aki resulta terapeutico

Velveteen
20-sep-2009, 07:31
Lo siento mucho, Nona. Un besazo. :abrazo:

saki
20-sep-2009, 08:04
Lo siento mucho, animossss y un besazo.

bruma
20-sep-2009, 08:11
Lo siento mucho Nona. Muchos ánimos y mucha fuerza :abrazo:

erfoud
20-sep-2009, 09:02
Todo lo que vive, muere. Es un mal trago, Nona, pero lo mejor es apreciar la grandeza de la vida y aceptar la inevitabilidad del final. ¡Un abrazo!

breathless
20-sep-2009, 09:13
Lo siento mucho nona. Te envío muchos animos y fuerza para superarlo.......y lo superarás aún habiendo sido la decisión más dificl que has tomado hasta ahora en tu vida....lo importante es que ya no sufre, y su maravilloso recuerdo te acompañará siempre hasta que os volvaís a reencontrar. Siempre digo lo mismo pero es que lo creo sinceramente. Un abrazo fuerte.

veraloe
20-sep-2009, 11:00
Tú sabes lo valiente que has sido, nona? Las narices que hay que echarle al asunto para tomar una decisión así? Sólo una persona que demuestra un amor inmenso puede elegir sufrir ella para que no sufra el otro. Y ese otro te lo agradecerá siempre y donde quiera que esté.
Un abrazo

lilith_bcn
20-sep-2009, 11:58
Lo siento! Muchos ánimos en estos momentos!

Loba
20-sep-2009, 14:31
Venga Nona, los primeros días se pasa muy mal pero hay que reponerse que muchos otros necesitan de nosotros :)

Él siempre estará cuidando de ti, créme.

¿¿Oye el nombre es por la banda Slayer o no tiene nada que ver??

Muchísimos besos, linda, te mando energía positiva desde aquí ;)

Mono
20-sep-2009, 14:41
nona, la mayoría hemos sufrido una pérdida como la tuya, así que te acompañamos en este momento con todo nuestro cariño. Elegiste sufrir vos su pérdida, para terminar la suya; fue la decisión correcta. Y qué bueno que tuvieron tantos años de amor mutuo!!! :abrazo:

elwing
20-sep-2009, 14:44
lo siento mucho ,se les quiere muchísimo , todos aqui lo sabemos .un abrazo muy fuerte y ánimo.

silvimiau
20-sep-2009, 14:50
Mucho ánimo Nona, siento mucho cuando alguien pasa por esto, porque pienso en cuando me falte mi Rock, me pongo en tu lugar y no se que haría, pero hay que seguir adelante, un abrazo muy grande.

Yuina
20-sep-2009, 15:12
Lo siento mucho nona! seguro que ahora te verá y agradecerá todos esos momentos felices que pudo pasar a tu lado. Mucho ánimo

aaaxxx
20-sep-2009, 16:18
Joer, Nona... Vaya rachita llevamos en el foro... Lo siento mucho, guapa. Mil abrazos.

Pitusa Gatz
20-sep-2009, 19:26
lo siento mucho! :llora: ánimo!! ahora al menos él ya no sufre.

arweny
20-sep-2009, 19:35
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte :abrazo:

LUZCAIDA
20-sep-2009, 19:42
No hay palabras de consuelo en estos casos , solo el tiempo irá menguando el dolor que ahora sientes , el duelo hay que pasarlo y yo te dejo un beso para que sea mas llevadero , muuaaa!!!!.

nona
21-sep-2009, 22:33
Rebeldia, tienes razon est@s chic@s son terapeuticos, de nuevo os doy las gracias por estas lindas palabras, la verdad es que aun sigo como ausente me hablan y no se lo que me dicen, mi mente, alma y corazon todavia estan puestos en mi adorado slayer, es muy duro, cada cosa que veo o hago me recuerda a el, pero se que no me puedo undir pues aun tengo un niño una perra 2 hurones y un marido que me necesitan y que tambien sufren, y por supuesto miles de animales a los que ayudar asi que intentare superarlo aunque me cueste.
Y si loba el nombre de slayer se lo pusimos por que aun y que el grupo slayer no es de mis favoritos, el dia que llego a casa mi pareja me empezo a decir nombres de grupos heavis ya que el lo es y al oir slayer me encanto como sonaba y asi lo decidimos.

Nulyeta
21-sep-2009, 22:37
http://4.bp.blogspot.com/_u8ex0InAxiM/SlS8eW7oSrI/AAAAAAAAB_M/cUwk-6B7NlQ/s400/abrazo-polar-2.jpg
Un abrazo nonita :)

apersefone
21-sep-2009, 22:49
Nona, un abrazo enorme. Yo también hace poco perdí a mi nena y aún tengo el corazón roto. Es muy duro, así uno sepa que algún día tiene que pasar... nunca estás preparado para algo así.
Como ya te dijeron, él ahora está bien y contento y lo único que le debe preocupar es que tú estés bien. La peor parte la llevamos quienes nos quedamos, así que toca ser fuertes.
un besote!!

Aljandar
21-sep-2009, 23:04
Nona, un abrazo.

nona
21-sep-2009, 23:32
Apersefone un :beso: y un fuerte :abrazo:para ti entonces, siento que a ti tambien te haya tocado pasar por esto, como la mayoria de forer@s que tambien habran pasado por esta horrible situacion.
y gracias tambien a todos los demas ;)

Maw
22-sep-2009, 01:24
Awww, lo siento mucho, debe ser difícil una despedida así...
Espero te repongas pronto, ánimos !

debbie
22-sep-2009, 06:39
Lo siento muchísimo Nona...no puedo imaginarme el dolor inmenso que debes estar pasando...no he podido reprimir unas lágrimas al leer por lo que has tenido que pasar, pero sabes en lo profundo de tu corazón que era lo correcto. Ahora Slayer está en el paraiso, y un día te reencontrarás con el, y sereis felices juntos.
Un beso y un abrazo muy grande. Ánimo guapa

Eida
23-sep-2009, 01:54
Un abrazo y mucha energia para superar este trance... él esta eternamente agradecido y te quiere alla donde este... aun es prematuro pero hay muchisimas criaturitas en las perreras esperando a alguien como tu que les de amor...no se, quizas en un futuro...
Animos ¡¡¡¡

sexxxoatopepuntocom
23-sep-2009, 02:02
Lamento mucho lo sucedido pero si te sirve de algo mi experiencia te dire que a mi se me han muerto mis seres queridos desde siempre, me los han atropellado coches, que suelen ir a lo bestia, se los han llevado enfermedades terribles, etc, y el que más derrotada me dejó fue uno que la depresión me duró 3 días, no dejé de llorar en todo ese tiempo y hasta me llegaron pensamientos suicidas.
Pero pasó, todo pasa, con paciencia y gente positiva a tu alrededor, rodéate de gente que no te juzgue, que no critique, que vea todo en su justa perspectiva y llénate el tiempo de quehaceres y si es posible de quehaceres que ayuden a los demás, se pasará antes el dolor.
Un beso y todo mi apoyo en esos momentos terribles.
Si quieres hablar de cualquier cosa, búscame, estaré para ti.

KuErTy
23-sep-2009, 19:36
Lo siento mucho, yo pasé por lo mismo hace poco, y poco a poco lo voy superando. Tu piensa en lo que le quisiste y como te correspondió. Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya, pero un abrazo muy fuerte y muchos ánimos :abrazo:

ilitia_
23-sep-2009, 19:51
Te mando mucho mucho ánimo, porque son unos momentos realmente duros.
Recuerda que has disfrutado de él todo lo que has podido, y que no le has podido querer más.

Desde aquí te mando un besazo muy fuerte!!!!!!

nona
23-sep-2009, 23:20
Un abrazo y mucha energia para superar este trance... él esta eternamente agradecido y te quiere alla donde este... aun es prematuro pero hay muchisimas criaturitas en las perreras esperando a alguien como tu que les de amor...no se, quizas en un futuro...
Animos ¡¡¡¡
Eida gracias a ti tambien, asi como a los demas, ayer lo estuve pensando pero ahora mismo estoy demasiado depre y creo que en cuanto pase un poco mas de tiempo y me vea preparada ya mi pareja tambien lo ve asi pues entonces quizas adoptemos a uno de los mas necesitados.
Os queria poner unas fotos pero no se que pasa con mi portatil que ultimamente hace cosas raras y no lo acepta.
:abrazo::abrazo: para todos.

nona
23-sep-2009, 23:28
el que más derrotada me dejó fue uno que la depresión me duró 3 días, no dejé de llorar en todo ese tiempo y hasta me llegaron pensamientos suicidas.

Pues si exactamente me paso lo mismo, pero creo que con los años recordare mas todo lo feliz que fuimos con el y el con nosotros que los ultimos meses de sufrimiento y dolor, tambien yo lo eh pasado ya mas de 1 vez, muchas gracias tus palabras me an ayudado mucho, y las de absolutamente tod@s de verdad.
Os queria poner unas fotos de slayer pero ultimamente a mi portatil no se que le pasa que no hay manera.
muchos :abrazo::abrazo: amig@s.

nona
23-sep-2009, 23:31
Aclaro que en mi ultimo msn las 2 primeras lineas eran escritas por sexxxoadictopuntocom, pero al citar salio asi, aisss este portatil que sigue haciendo de las suyas.

Alma_Animal
23-sep-2009, 23:44
Lo siento muchísimo Nona. Como ya han comentado otros compañeros, Slayer vivió una maravillosa vida contigo, y ahora está en el otro lado del arco iris donde un día nos reunimos con nuestros seres queridos. Yo también lo creo, y él ahora ya no sufre.

Muchos ánimos, no es fácil, pero espero que nuestros abrazos virtuales ayuden un poquitín.

Abrazotes.

olbah
24-sep-2009, 00:07
Siento lo de Slayer, Nona. Quédate con los momentos inolvidables que has vivido junto a él y que perdurarán en ti para siempre. Un fuerte abrazo!