PDA

Ver la versión completa : Malditos bastardos



erfoud
19-sep-2009, 14:49
¿un peli? Sí, la última de Tarantino, pero me viene al pelo para calificar a quienes han montado el repugnante espectáculo de Rodeo en Madrid. Hoy lo mostraban en TV, entre chanzas, como algo divertido y inocuo, cuando el pobre animal se agita violentamente por la desesperación y el tormento que le suponen las ataduras que, fijáos, le comprimen horrorosamente sus genitales. Malditos bastardos, esos que no dudan en torturar a seres inocentes por diversión.
Si queréis abro así la puerta para que presentéis a otros malditos bastardos, que los hay, y a montones

veggiepride
19-sep-2009, 15:30
Esta calificación le viene a esa gentuza como anillo al dedo. Esos si que son unos autenticos bastardos y malnacidos.
En este mundo esta especie abunda bastante, por desgracia, no hay más que fijarse en los que van a destrozar a unos becerritos en Algemesí o los que machacaron cobardemente el pasado martes a Moscatel. Malditos sean.

Loba
19-sep-2009, 18:22
Yo lo vi en la tele también, qué horror, eso es como los toros en EEUU (digo por lo de ser tradición y tal) y creo que costará lo mismo abolirlo :eing:

Me pareció que no estaba muy llena la plaza de las ventas, espero que no haya tenido mucho éxito no vaya a ser que se instale aquí también...

Musgo
19-sep-2009, 18:39
Malditos bastardos, aquellos que son capaces de ahorcar, disparar o en todo caso abandonar a los perros a su suerte, con su maldita justificación de que "no valen para cazar". Malditos bastardos cazadores.