PDA

Ver la versión completa : Estos encierros si que me gustan



Granaberto
18-sep-2009, 17:45
Buena iniciativa:

http://www.elalmeria.es/article/provincia/517281/millares/valientes/salen/hombros/tras/vencer/los/toros/fuego.html

alfonsi
18-sep-2009, 22:55
algo parecido a esto, es lo que se hace en mi pueblo. Yo, solamente, lo he visto de pequeña, pero como siempre me ha dado tanto miedo los cohetes, no volví a verlo, pero sigue existiendo el toro de fuego. En mi pueblo no hay ni encierros, no corridas de toros

Santy91
19-sep-2009, 10:23
. En mi pueblo no hay ni encierros, no corridas de toros
Pues que suerte, en el mío para otra cosa no, pero para corridas de toros siempre hay dinero.
Está bastante bien la idea del toro de fuego, aún así, ¿no es un poco peligroso para las personas?. Vamos, mejor que celebren sus fiestas así y no con un toro real.

roxy
19-sep-2009, 10:26
algo parecido se hace an Guadalix, solo que más improvisado. Simplemente ponen unos cuernos de mentira en una bici y alguien se sube en ella y empieza a perseguir a la gente XD, así por lo menos no se maltrata a ningún animal, y tampoco es excesivamente peligroso para las personas porque el que va en la bici ve lo que está pasando!

erfoud
19-sep-2009, 14:54
Ya puestos, ¿por qué diablos no lo denominan simplemente "artefacto de fuego", sin ninguna connotación taurina? Toda referencia taurina contribuye a reforzar esa perversa idea de que el toro es un animal "maltratable". Eliminemos todo aquello que lleve al uso de animales para la diversión.