PDA

Ver la versión completa : Mama con nueve cahorros en la calle.



Rosa
17-sep-2009, 18:20
Una mama con nueve cachorros en la calle, en un pueblo de Toledo, se necesita acogida para ellos.

la mama es una mastín y los cachorros son cruce, apenas tienen unos días de vida.

Aun no tengo fotos en cuanto las tenga las pongo.
por favor difusión, se necesita acogida, están en la calle con la que esta cayendo.

contacto: madelain.e@hotmail . com (Sin espacios)

Rosa
17-sep-2009, 20:49
Por favor ayudarme a difundir, a ver si los puede acoger alguna protectora hasta que les encontremos familias de adopción, están en la calle, cualquiera les puede hacer daño.

nona
17-sep-2009, 22:36
Que lastima Rosa, habeis intentado contactar con todas las protes de toledo y alrrededores? los difundo a ver si tienen suerte.

Mowgli
18-sep-2009, 10:03
Por mi parte, difundido. A ver si hay suerte, si sabes algo, ponnos al corriente.

Rosa
24-sep-2009, 23:17
De este caso me entere por una conocida, su hija encontró a los perros, ya encontré una protectora que puede acogerlos y ahora va y me dice que no quiere que se los lleven a todos que se ha encariñado y claro como no los puede tener en casa pretende criarlos en la calle, yo la digo que esta tonta que en la calle no les espera nada bueno y que ahora son diez perros pero seguirán reproduciéndose si están en la calle y no son esterilizados.
Y ahora no me quiere decir el sitio donde están, solo se el pueblo.
Estoy pensando en dar vueltas por allí aunque es un pueblo grande a ver si los veo y cogerlos a todos, otra opción es denunciarlo pero los llevarían a la perrera.
Que asco de gente, egoístas!!

Mowgli
24-sep-2009, 23:30
¿Y tu sabes donde vive esa conocida? Me refiero a la dirección exacta.

Rosa
25-sep-2009, 10:19
¿Y tu sabes donde vive esa conocida? Me refiero a la dirección exacta.

Si, se donde vive.
pero ahí no están los perros, ella vive en Madrid, los perros están en un pueblo de Toledo.

breathless
27-sep-2009, 20:17
pero bueno, ¿esa tia está anormal o se lo hace¿? ¿´cómo pretende dejar a todos esos cachorros en la calle¿? para darla un par de...:mad:

¿se sabe algo¿?

nona
27-sep-2009, 23:27
Joer!!!!! Rosa la gente cada dia me deshilusiona mas:mad:, podriais preguntar por ese pueblo a gente que tengan perro al menos para que no les hagan nada malo, si los an visto o incluso dejarles tu numero de telefono por si los ven te puedan avisar, a ver si hay suerte que en la calle no pueden estar y otra cosa que yo haria es decirle a esta chica si le pareceria bien criar a su hijo humano en la calle hazle ver que no es logico.