PDA

Ver la versión completa : Pastel de repollo con salsa en capas



Misina
17-sep-2009, 17:33
Para 4 Personas (VEGETARIANOS)

Categoría: Platos Principales: Hortalizas y Verduras

Ingredientes:


1 repollo mediano bien tierno
1 cebolla picada
3 dientes de ajo picados
1 taza de miga de pan remojada en leche
100 grs de queso rallado
1 cucharada de perejil picado
3 tomates maduros, medianos, pelados y picados
1/4 taza de aceite de oliva
4 huevos
3 cdas de queso rallado
1cdta de orégano
sal, pimienta, nuez moscada



Preparación:

Deshojar el repollo, ponerlo en agua y un chorro de vinagre durante media hora. ( :nose: No sé para qué, pero yo así lo hice, por si acaso...)

Luego sumergir las hojas en agua hirviendo y dejar unos minutos hasta marchitar.

Retirar y escurrir las hojas del agua con cuidado. Luego distribuirlas sobre un paño.

Poner en una sartén el aceite, la cebolla picada, los ajos picados y los tomates. :co: (Yo dejé un rato que se transparentara la cebolla, y añadí el tomate mas tarde)

Llevar a fuego medio y cocinar durante 10', retirar y agregar la miga de pan escurrida, el queso rallado, sal, pimienta, perejil picado, orégano, nuez moscada y unir todo con dos huevos semi batidos.

Aceitar una fuente para horno, colocar una capa de hojas de repollo, sobre éstas esparcir un poco del relleno, otra capa de hojas, relleno y así hasta terminar.

Por último, semi batir los dos huevos restantes y esparcir por arriba.

Espolvorear con queso rallado e hilitos de aceite. Cocinarlo en horno caliente durante 20 a 30' aproximadamente.


Solo puedo decir que ¡¡¡Delicioso!!! :rico: Os dejo unas fotos de como me quedó. Yo usé una fuente redonda.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=201&pictureid=1646

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=201&pictureid=1647

Mowgli
17-sep-2009, 17:37
Jolín qué rico, ¡esto hay que veganizarlo!!
Me encanta el repollo :rico:

matrix
17-sep-2009, 17:39
Pasa algo con las fotos. Yo no las veo y he intentado arreglarlo editando tu mensaje però los enlaces que has puesto a mi me sale una página en blanco.

Mowgli
17-sep-2009, 17:39
Pues yo sí que veo las fotos!

Misina
17-sep-2009, 17:42
Pues no sé... yo también las veo... ¿Porque será? Son fotos que he subido a un álbum de mi perfil para poder ponerlas en el post... ¿será por eso?