PDA

Ver la versión completa : Acogida urgente en Bilbao!!



Mowgli
17-sep-2009, 10:18
LLEVA VARIOS DÍAS VAGABUNDEANDO UN COKER CANELA POR MI BARRRIO NO TENGO FOTOS DE ÉL/ELLA (EN BILBAO) NO SE NI SEXO NI EDAD SOLO SE QUE ESTA ABANDONADO Y CORRE EL RIESGO DE SER ATROPELLADO O INCLUSO DE SER MALTRATADO POR ALGÚN INHUMANO,YO AHORA TENGO A LUCAS EN ACOGIDA UN PERRO DE 10 AÑOS QUE ME VA HA SER SUPER DIFÍCIL BUSCARLE UN HOGAR PERO SE QUÉ CUESTE LO QUE ME CUESTE SE LO ENCONTRARÉ Y POR ELLO NO PUEDO ACOGER HA ESTE COCKER YA QUE NO TENGO DONDE METERLE ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE OFRECERSE COMO CASA DE ACOGIDA QUE ME ESCRIBA AL SIGUIETE EMAIL junetepo @ gmail.com //
675006992 SE ENVIA A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA TANTO PARA ACOGIDA COMO PARA ADOPCIÓN.

POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN

GRACIAS

Rosa
17-sep-2009, 10:39
Pon alguna foto para difundir.

breathless
17-sep-2009, 15:22
Hola,

Acabo de estar hablando con la chica que ha visto a este perro. Ahora mismo va a salir a la calle haber si lo ve...... haber si lo puedo acoger yo (claro, con permiso de mi hermano :mad:, haber si voy a volver a tener guerra con el, y más ahora que mi trabajo peligra :eing: e igual me quedo sin un duro)

Mowgli
17-sep-2009, 16:36
Me alegro mucho breathless, cuéntanos qué tal!

arweny
17-sep-2009, 18:14
Acabo de leerlo, ¿se sabe ya algo?

breathless
18-sep-2009, 17:02
Acabo de leerlo, ¿se sabe ya algo?

El perro estaba en la calle y la chica que lo vió no lo recogió porque sus padres no le dejan tener animales en casa (como mucho un dia) y tenía miedo de no encontrar a quien lo acogiese.
Después de que yo contactase con ella (ayer) salió a buscarle y todavía no le ha encontrado. A saber que ha sido de él.
Si se le encuentra ya os contaré.

Mowgli
18-sep-2009, 17:07
Jo, qué rabia!

arweny
18-sep-2009, 17:08
Vaya. Suele pasar, o los coges en el momento o luego es muy dificil

Qué pena!