PDA

Ver la versión completa : Pastelitos de vegrduras (V)



Flex
17-sep-2009, 09:25
Pastelitos de vegrduras (V)

Apto para veganos y vegetarianos
Categoria: hortalizas y verduras o entrantes y aperitivos

Ingredientes para 12 pastelitos:

2 patatas grandes
4 zanahorias
250 gramos de judías verduras
100 gramos de carne picada vegetal (la podéis comprar o hacerla con soja texturizada)
Media cebolla
2 dientes de ajo
Tomate frito
No egg
Aceite
sal
pimienta
nuez moscada



Elaboración
Cocemos las patatas, las zanahorias, y las judías verdes, y una vez hervidas, las escurrimos y pasamos por la batidora, que quede bien triturado.Reservamos.

En la sartén, ponemos un chorrito de aceite de oliva, y añadimos la cebolla y el ajito cortadito bien picadita, y añadimos la carne picada vegana. Ponemos un poco de tomate frito casero, las especias y dejamos que cuezca bien.

Añadimos el sofrito de carne al puré de verduras y dejamos enfríar un buen rato, os aconsejo que una vez frío lo metáis unos 10 minutos al congelador, para que podáis hacer mejor los pastelitos y no se deshagan.

Ahora solo queda hacer las bolitas pasarlas por No egg, y a freír, si quéreis, y no tenéis no egg, siempre podéis mezclar harina con agua, que quede un poco espesa, como para hacer pakoras, y pasar los pastelitos por la masa.

Están super ricos!!!

No tengo fotos, ayer los hice y no dimos opción a sacar la cámara, jejeje, demasiado buenos como para perder el tiempo, jijijij

matrix
17-sep-2009, 09:58
Por favor, puedes poner los puntitos en los ingredientes?
Me refiero a estos:

es necesario
poner los
puntitos
en los ingredientes
porque sino
los tenemos que poner
nosotr@s y
es un poco rollo


:D

Mowgli
17-sep-2009, 10:06
Lo de "vegrduras" es un error o lo pusiste adrede? ;)

konchy
17-sep-2009, 10:55
Pon "no egg" en tu vida eh Flex!!jeje, muy buena pinta, esto habrá que intentar hacerlo!

Flex
17-sep-2009, 11:22
Lo de "vegrduras" es un error o lo pusiste adrede? ;)

está puesto adrede :p

Mowgli
17-sep-2009, 11:53
Y como se pronuncia esooooo? :P

vegetariaunsplus
20-nov-2020, 11:08
muy buena pinta, muchas gracias

jaime284
08-ene-2021, 21:58
¡Qué ricos! Los intentaré hacer a ver qué tal me salen. Si alguien puede añadir fotos, sería genial. Me apunto la receta y gracias por compartir.