PDA

Ver la versión completa : La policía surcoreana inicia investigación contra elefante por lanzar piedras



arweny
16-sep-2009, 22:35
La policía surcoreana inició una investigación contra un elefante de un zoológico de Seúl sospechoso de haber lanzado una piedra con su trompa a la cabeza de una persona, según la prensa local.

La víctima acusó al paquidermo de haber cometido su agresión cuando se paseaba, el lunes, en el Gran Parque de los Niños en la capital surcoreana.

El elefante, de 35 años y llamado Taesani, habría recogido la piedra de un buen tamaño con su apéndice nasal y luego apuntado a la mujer que se encontraba de espaldas.

Supuestamente alcanzada en la cabeza, la mujer se querelló ante la policía que inició una investigación.

No obstante, las posibilidades de acusar al elefante parecen escasas, pues el hecho se produjo fuera del campo de visión de las cámaras de control y por el momento no había ni testigos ni pruebas, según una fuente allegada al caso citada por el diario Dong-A Ilbo.


http://es.noticias.yahoo.com/12/20090916/tod-la-policia-surcoreana-inicia-investi-9cc8b55.html

arweny
16-sep-2009, 22:35
No comments

Mowgli
16-sep-2009, 22:47
La inteligencia, como en la mayoría de los asuntos humanos,brilla por su ausencia.

Con el tema de los elefantes soy especialmente sensible, me impresionan muchísimo esos casos en los que se vuelven locos y huyen totalmente fuera de si, con el pánico en la mirada, atacando a cualquier persona que se les ponga por delante :(:(

pazengriego
16-sep-2009, 23:00
Me parece terrible que no se les respeten los derechos básicos como su libertad, y en cambio sí puedan ser investigados como delincuantes... o noconsideran que tienen facultades para tener derechos y por tanto tampoco deberes, o se les respeta en su totalidad.
En fin, no entiendo nada ya.

Yuina
17-sep-2009, 03:34
Pues el elefante estaba encarcelado y creo que cualquiera de este foro hubiera reaccionado igual que el elefante. Asi que haber si la mujer se va a ver otros espectaculos que no sean un zoo y se deja de quejar por cosas que en verdad deberian de pasar cada día. ¿A quién le gusta pasar toda su vida en una jaula?