PDA

Ver la versión completa : hola¡¡



maroon
16-sep-2009, 22:11
veran amigos yo he sido carnivora toda mi vida, vivo al norte de mexico en chihuahua y es tipico que en este estado se alimenten de mucha carne asi yo cresi siguiendo estas costumbres, nunca me di cuenta del maltrato que sufren los animales de los cuales nos alimentamos hasta dias pasados en lo que por cuestiones de trabajo visite un rastro o lugar donde matan alas reses el sistema con el cual llevan acabo esta accion me parecio de verdad ofenciva pues abren alos animales aun consientes, no se nada sobre ser vegetariano pero estoy convencida de que no puedo seguir siendo parte de este tipo de trato hacia seres vivos, pues pienso que lo primero es el respeto hacia los demas sean cuales sean sus p`referencias alimenticias o de cualquier tipo y no puedo justificar lo que vi por ningun motivo, he tratado de informarme sobre el veganismo y espero aqui me puedan ayudar ya que tengo una nena de 5 años y quiero enseñarle una nueva manera de alimentacion y respeto hacia los seres vivos...:bien:

Mowgli
16-sep-2009, 22:35
Hola maroon, te paso tu intervención al apartado de presentaciones, que así te conocemos, además este hilo ya es muy antiguo.
Por cierto, bienvenida al foro ;) Ojalá las visitas al matadero fuesen obligatorias, mucha gente tomaría la misma determinación que tú.

Mad doctor
16-sep-2009, 22:35
Preséntate y tendrás respuestas, escribiéndo en este hilo, probablemente nadie responda, y con mayor seguridad aún, tu ni siquiera encuentres este hilo, y jamás vuelva a leerte....

arweny
16-sep-2009, 22:38
Pues bienvenida!

Este foro te va a ayudar seguro y sino, siempre puedes preguntar.

Miao
17-sep-2009, 09:16
¡¡Bienvenida al foro!! ^^