PDA

Ver la versión completa : Un "hola" general!



Tarabela
16-sep-2009, 17:51
:sombrero:

Muy buenas, soy Tarabela...

llevo ya unos días deambulando por el foro, e incluso me he atrevido a opinar, y ya hice algunas amiguitas! :D y hoy he caído en la cuenta que todavía no me he presentado...

Soy de una aldea de cerca de Santiago de Compostela, pero hace unos años que vivo en la ciudad. Hace 7 años que soy vegetariana (como pasa el tiempo...), y tampoco conocí a tanta gente vegetariana a lo largo de mi vida, aunque sí la necesaria para reafirmarme.

El hecho de no vivir en un entorno ligado al vegetarianismo me ha llevado a ser autodidacta, y claro... tengo enormes lagunas... por eso, en pocos días que llevo paseando por aqui, estoy aprendiendo un montón de cosas, y estoy muuuuuy contenta por este descubrimiento, porque puedo compartir cosas que para mí son tan importantes...

como me enrollo... que eso... que un placer, que gracias por ser gente tan amable y tan maravillosa.

un beso!!!






Tarabela

arweny
16-sep-2009, 17:55
pues encantada de conocerte Tarabela y bienvenida!!

Kalkoven
16-sep-2009, 17:56
Hola, Tarabeliña, benvida :)

Pues ya somos unos cuantos vegalegos en el foro :fiesta: y yo cada día sé de más en mi ciudad, jejeeee... :bien:

Yuina
16-sep-2009, 18:03
Bienvenidisima Tarabela!
Yo estoy un poco lejos de galicia pero nos iremos leyendo por el foro. :p
Un saludo!

trinity
16-sep-2009, 20:57
Bienvenida!!:D:D:D

Tarabela
16-sep-2009, 22:35
gracias gente!! :)

el placer es mío:sombrero:

estoy encantada de la vida de haberme encontrado tanta gente vegetariana de repente... Internet es la monda! :D

lilith_bcn
17-sep-2009, 01:06
Pues te doy la bienvenida también desde aquí!!!

Hekanuray
17-sep-2009, 01:27
Bienvenida!!! ;)

Miao
17-sep-2009, 09:15
¡¡Bienvenida!! =DDD