PDA

Ver la versión completa : Mi presentación: ¡¡¡holaaa!!!!



Lauritavegana
16-sep-2009, 14:09
Buenas,
me llamo Laura y soy vegana :D jeje

Hace tiempo que llevo indagando por este foro y hace unos días decidí hacerme miembro. Me gustan muchos de los temas que se tratan aquí, ya que son muy interesantes, además de que siempre está bien encontrar a gente que comparte tus mismas ideas.

Espero poder pasarme a ratitos por aquí y compartir opiniones y experiencias con tod@s vosotr@s.

Besitos....Laura.

JohnKylven
16-sep-2009, 14:21
Bienvenida !!

alfonsi
16-sep-2009, 14:24
Bienvenida guapa! he echado un vistazo a tu blog y madre mía qué cosas más ricas :babas: ya sabes, cuando te animes, nos vas poniendo recetas de esas tan ricas. Un abrazo

Mowgli
16-sep-2009, 15:00
Bienvenida!!

Yuina
16-sep-2009, 15:15
Bienvenida Laura!!
Felicidades por tu decisión. Es un placer contar cada día con más gente como tú y que seamos cada vez unos poquillos más

SaludoS

arweny
16-sep-2009, 15:26
Bienvenida Laura!
Me encantará compartir ideas contigo, ¿cuánto tiempo llevas siendo vegana?

sana
16-sep-2009, 15:33
bienvenida veggie!! yo ni me presente ni nada xD cuando me meti en el foro.

Senyor_X
16-sep-2009, 15:34
Bienvenida, solo una advertencia, este foro causa adicción, jejeje

Loba
16-sep-2009, 15:43
¡Bienvenida, siempre es un placer conocer gente con nuestras mismas perspectivas de vida! ;)

Malatesta
16-sep-2009, 15:51
Bienvenida al grupo! :)

ajop
16-sep-2009, 16:33
Uno más que te da la bienvenida !!

Lauritavegana
16-sep-2009, 18:08
Muchas gracias a tod@s!

Respecto al blog es uno de mis hobbys, bueno... no el blog en sí mismo sino a cocinar...aunque más bien diría experimentar. Tranquila Alfonsi que seguiré colgando recetitas!

Llevo casi 2 años de vegetariana aprox. y es que empecé quitándome lácteos, carne y pescado prácticamente de golpe (eso sí, habiéndome informado bastante antes de nutrición), y apenas comía huevos eco. Así que, como vegana yo diría que llevo unos 6 meses, aunque desearía que fuesen más.

Bueno, seguimos en contacto!