PDA

Ver la versión completa : Unas lineas por Moscatel



Yuina
15-sep-2009, 15:22
Hoy no ha sido un día más en mi joven vida, hoy tan solo queria pastar un poco y tumbarme al sol. Beber agua y pensar en aquella preciosa vaca que un día alcancé a ver a lo lejos, un día más sin más. No creia que fuera más que una broma de mal gusto el haberme encerrado contra mi voluntad, que todo se arreglaria y por fin podria hacer lo que yo quisiera.
A las doce y media me han abierto la puerta, ¡Por fin!, yo sabia que al final se darian cuenta de que se habian equivocado y que si habia algún toro malo ése no era yo.
Me he dispuesto a marcharme pero un monton de "personas" embrabecidas corrian hacia mi, me gritaban. No entendia nada, ¿Qué les habia hecho? Asustado y confundido he intentado huir de aquel sitio lleno de salvajes y poder ponerme a salvo. Cosigo llegar a campo abierto, ¡creo que me he salvado! Pero caballos con más hombres encima me rodean, quizás tan solo quieren jugar conmigo, y es su forma de hacerlo. ¿Jugamos? Siento una gran punzada en el costado que rompe en mil añicos las pocas esperanzas que me quedaban. El dolor es insufrible, penetrante.
¿Por qué me hacen eso? Soy un buen toro, jamás he dañado a nadie. ¡Quiero vivir! Más lanzas se clavan en mi cuerpo, ellos rien y parecen divertirse con mi sufrimiento. Rompo a llorar, apenas me puedo mover, miro al suelo y veo como mi sangre está formando un charco.
Es el fin de mis dias, quiero que acaben con éste sufrimiento, el dolor me invade y mis ojos empiezan a nublarse. Corriendo, como si yo pudiera defenderme, un hombre clava su mortal lanza en mi inocente corazon. Todo se oscurece, han sesgado mi vida por diversión. Hoy no ha sido un dia más.

alfonsi
15-sep-2009, 15:27
:llora: :llora: este es un día muy triste para este foro. No puedo parar de llorar en todo el día y más contado así por Yuina o Carlota, qué rabia más grande :mad:

Pitusa28
15-sep-2009, 15:31
Y lo peor es que ocurre a diario.

roymar
15-sep-2009, 15:35
jolines que se me estan saltando las lagrimas, que angustia por Dios... :(

Nulyeta
15-sep-2009, 15:39
:( lo siento Moscatel... solo porque te a tocado vivir en la piel de un toro...
Nosotros seguiremos luchando por ti y por todos los animales que conviven con nosotros...

Yuina
15-sep-2009, 15:40
Cuando ha salido en las noticias el pobrecito, sabia que iba a morir maltratado y las lágrimas no han podido contenerse. Sabiendo cual era su destino y sin poder evitarlo...

Nulyeta
15-sep-2009, 15:41
Puedo publicarlo con tu nombre? ... y el enlace... y la carta protesta
gracias

Yuina
15-sep-2009, 15:47
claro nulyeta! Donde lo publicas?

Yuina
15-sep-2009, 17:23
Ojala no tenga que haber un toro de la vega 2010

roymar
15-sep-2009, 17:27
Yo tambien puedo, puedo??:p mi idea es mandarlo por mail para sensibilizar...... me ha parecido que llega muchisimo es un relato super triste :(

Yuina
15-sep-2009, 17:30
podeis todos, cuantos más mejor. Haber si así conseguimos algo :)

bruma
15-sep-2009, 18:00
:llora: Yuina, qué pena tengo, pobre Moscatel... Yo he preferido no ver imágenes :(

Yuina
15-sep-2009, 18:04
Yo ahora he visto españa directo, suerte que ha durado poco porque del asco que da la gente y la penita que da moscatel... Cada día me siento menos humana si es ésto lo que significa nuestra especie.

MontseZ
15-sep-2009, 22:36
Nuestra especie significa un retraso en el mundo, un atasco y una vergüenza.
No hemos evolucionado nada sino empeorado. Las leyes de protección animal son para mearse en ellas, que te multan más por aparcar mal que por atravesar a una criatura con un palo, sin contar que, como en este caso, se aplauden este tipo de actos.

Siento no haber podido estar peleando por él el domingo...
Odio a esa gente que ha corrido detrás de Moscatel hoy, que han ido corriendo a matarle, como si hubiera matado a toda su familia!!! Como si de una venganza se tratara han salido a por él hasta que uno de esos hijos de puta lo ha atravesado.
Esa media hora ha tenido que ser la más larga, mala y dolorosa de toda su vida. Media hora... Media hora pasando pánico es mucho, imaginaos...

Ya ha pasado, ya descansa, y es inocente. Él podrá descansar en paz, esos cabrones algún día lo pagarán.

roxy
15-sep-2009, 22:57
es una barbaridad, y encima que lo hagan todos los años! me cuesta mucho leeer estas cosas porque me dan muchísima pena, y aún así las leo y me pongo tristísima! Y encima tienen la cara dura de creerse superiores al pobre toro (precisamente ellos!!!!).