PDA

Ver la versión completa : 4 de octubre



lupo
15-sep-2009, 09:56
Para el próximo 4-10 pensamos colaborar con una protectora para organizar algo.Pero aparte de los mensajes de adopción en lugar de comprar, exibición de perros en adopción, y otros mensajes de no abandono ni maltrato, a í me gustaría incluir algo relacionado con el veganismo.Tengo muchísimas ideas, pero todas difíciles de llevar a cabo, sobretodo porque el tema del refugio ya dará bastante trabajo.
Me gustaría exibir algunos carteles veganos, información sobre la alimentación (pero para ello aún no estoy preparado), la no utilización de pieles para vestir, y sobretodo pner algún documental (earthlings,devorar la tierra....) pero no dispongo del material necesario ni de ayuda, así que es imposible y al final no creo que haga nada, sólo son ideas lejanas.
Pero hablo de esto porque para el año que viene estoy dispuesto a ponerme las pilas y moverme de verdad, las dudas qu tengo son muchas: puedo tener problemas por difundir documentales en público?(tema de copyright). Qué documentales me aconsejaríais? Yo no conozco demasiados, pero estos dos me han impactado y a quienes se los he mostrado también. Me gustaría que alguien preparado diese charlas sobre alimentación, yo no estoy preparado para ello, y hay que estar muy seguro de lo que se habla sobre nutrición
para hacerlo.
Por otro lado hablaría con tiendas de ropa que utilizan materiales no animales para que expusiesen su material, al igual que con comercios de alimentación vegana, etc....
El caso es que ese día se llame la atención y haya variedad de todo, no sólo se trate de difundir los animales de los refugios, y que sea algo solamente basado en el maltrato animal.
También está el tema de la música, con grupos veganos que seguro atraerían la atención de gente más joven.
Ya véis, grandes proyectos con pocas posiblidades de realizar.
Os animo que hagáis algo, así si lo contáis después os robo las ideas, je, je...
Quizá otro año os invite a venir por aquí para hacer algo conjunto, estoy prácicamente sólo con este tema.
Xao!

Nulyeta
15-sep-2009, 10:01
Te aconsejaria PEACEABLE KINGDOM... es mas positivo. Pienso que earthlings tiene que ser mas opcional, porque sino la gente lo quita a primera de cambio. Repartiria cds con la pelicula :)
Te doi todos mis animos y energia positiva! que la necesitaras! y un abrazo!
(me tengo que ir! no he podido acabar de leer todo... te contesto luego! un beso!)

lupo
15-sep-2009, 10:10
Gracias! Creo que sólo he visto un poco, tuve problemas para verlo.
Repartir cd's podría resultar un poco caro si deseo tener suficientes, no llegarían para todeos no? Ya se sabe, a caballo regalado.....Yo contaba con un lugar donde reproducirlo para todos de una sola vez, o hacer sesiones durante todo el día combinando dos o tres documentales distintos.
POr supuesto que earthlings sería avisando de las imágenes que se van a ver y menores de 16 años acompañados de algún familiar mayor de edad por evitar alguna denuncia de sus padres, más vale prevenir.