PDA

Ver la versión completa : Saludos!



Xykyz
15-sep-2009, 08:47
Buenos dias a todos, soy vallisoletano, llevo un tiempo registrado y hoy he decidido presentarme. Aún no soy vegetariano, pero me estoy informando sobre la dieta vegetariana y cada vez consumo menos productos de origen animal. Como primer paso ya solo cocino comida vegetariana, normalmente vegana, aunque todavia vivo con mis padres y no hago siempre la comida.

A algunos de vosotros (Sakic, arweny, Mad_doctor, Clue...) os he conocido en la manifestación contra el Toro de la Vega, pues fui con KuErTy a Tordesillas y luego a la plaza Mayor de Valladolid, e incluso me he colado en algunas de vuestras fotos grupales xD.

Además aprovecho el dia para decir que hoy llevaré una cinta negra en el brazo, que conseguí en la manifestación, como simbolo de luto por Moscatel.

Y nada mas, espero que me acojais bien :P
Saludos!

RespuestasVeganas.Org
15-sep-2009, 09:25
Bienvenido al foro XyKyz :) Que suerte de conocer en persona a tantos personajes ilustres de este foro jeje Vete informando y cada vez te parecerá más fácil, sobretodo si conoces nuevos sabores y aprendes a cocinar bien. A mí me llevó dos años mi transición desde que se me encendió el "chip" hasta que me hice vegano en la práctica.

Buen provecho!!

Alma_Animal
15-sep-2009, 09:57
¡¡Hola, ya sé quién eres!! ¡Apareces en una de mis fotos de grupo, a mi lado! ¿Eres tú?

http://www.flickr.com/photos/animal-rights-now/sets/72157622372409476/

Pues bienvenido, majo, y encantada de conocerte.

Xykyz
15-sep-2009, 10:14
¡¡Hola, ya sé quién eres!! ¡Apareces en una de mis fotos de grupo, a mi lado! ¿Eres tú?

http://www.flickr.com/photos/animal-rights-now/sets/72157622372409476/

Pues bienvenido, majo, y encantada de conocerte.

Pues no sé quien eres, pero salgo en las 4 fotos grupales que hay al final del album, no sabia que me había acoplado tanto xDD
Llevo la camiseta con el pingüino :P

Alma_Animal
15-sep-2009, 10:18
Ah pues no, pensaba que eras otro, porque me dijo que aunque posaba con nosotros no era del foro pero que se iba a apuntar.

Frytz
15-sep-2009, 10:29
XyKyz bienvenido y gracias por pensar y ayudar a MI PLANETA!!

arweny
15-sep-2009, 12:19
Hola!!!!!:bien:
Bienvenido!! Tú deja que KuErTy te coma la cabecita, que ella sabe mucho :D
Qué sepas que ya os estamos esperando para tomar unas sidriñas

Un abrazo.

Sakic
15-sep-2009, 12:20
Pasa y ponte comodo, estas en tu casa.

Un placer verte por aquí.

Xykyz
16-sep-2009, 11:06
No me dejo comer la cabeza, pero sí que me ha abierto la mente al maltrato que sufren los animales, algo que ya sabía, pero que por lo visto mi cerebro pasaba por alto, por eso de la educación que recibimos. Así que tengo mucho que agradecerle a KuErTy, por eso estoy empezando a cambiar mi alimentación aunque me queda mucho por leer y aprender aún, que quiero que el paso sea para siempre, no tener que volver al omnivorísmo por problemas de salud, o tener que tomar pastillas para completar las dietas.

Por otro lado, a ver si es verdad que nos tomamos las sidriñas con vosotros!! :D

Loba
16-sep-2009, 13:25
¿Has encontrado ya los pingüinos? :p

Sakic
16-sep-2009, 13:26
Por otro lado, a ver si es verdad que nos tomamos las sidriñas con vosotros!! :D

Cuando quieras, nosotros no nos movemos del sitio.....

Xykyz
16-sep-2009, 13:34
¿Has encontrado ya los pingüinos? :p

Sigo buscando Loba, sigo buscando... xD