PDA

Ver la versión completa : Adiós a mi niña



apersefone
14-sep-2009, 21:00
No puedo más. Este fin de semana, perdí a mi Bati de forma inesperada. fue terrible y ahora no sé qué hacer para poder superarlo y no dejar de echarme la culpa, de pensar y pensar sin parar en ella y si pude evitarlo y cómo.
Quisiera creer que no sufrió y que me quiso tanto como yo a ella y que si tuvo que morir fue porque había llegado su tiempo y nada se pudo hacer por evitarlo. quisiera pensar así pero no puedo.
He estado estos días como una zombie, sin comer casi, sin parar de llorar, sin dormir sin tener pesadillas.
siento que mi corazón se rompió y que no sé cómo voy a salir de esto. Estoy ahora en casa de mis padres porque no podía estar sola en nuestra casa sin que ella esté conmigo.
te amo, mi pequeña. Te extrañaré muchísimo. Espero que nos volvamos a ver algún día y que estés bien, donde estés ahora.

erfoud
14-sep-2009, 21:05
Un fuerte abrazo en estos momentos tan amargos para ti, Aperséfone. ¿Un consuelo? Sólo se me ocurren estos dos: el tiempo todo lo cura y ...La muerte, el no ser, no es algo terrible:es simplemente el "no ser"

Senyor_X
14-sep-2009, 21:08
Muchos ánimos apersefone! Un fuerte abrazo que te llega desde el otro lado del planeta...

meli
14-sep-2009, 21:13
Has conseguio ponerme un nudo en la garganta..todos hemos perdido a alguién así, tan injustamente:( ..Si has escrito esto seguro que el amor era correspondido, y llora cuanto quieras mientras que recuerdas los buenos momentos que pasasteis juntos..piensa que esos recuerdos siempre te van a quedar y que debes de estar feliz por haberos conocido..
Un abrazo muy muy grande.

breathless
14-sep-2009, 21:17
Lo siento muchísimo apersefone, ojala estaría ahí para darte un abrazo, aunque se que en momentos tan duros de poco serviría. Lo siento mucho. Te envío todo mi cariño.

Vegalia
14-sep-2009, 21:22
Un beso muy fuerte apersefone. Lo que ahora te parece insoportable el tiempo se encarga de hacerlo mas llevadero, ya verás. Todo el tiempo y las vivencias que habéis tenido juntas nadie os las pueda quitar... procura mirarlo desde ese punto de vista. Un abrazo y mucho ánimo

arweny
14-sep-2009, 21:23
Un abrazo enorme Apersefone, piensa que al final el dolor se va y quedan los buenos recuerdos. Agárrate a los amigos y a la familia, que siempre ayuda a superarlo.

Desde aquí te mando todo mi ánimo y un besazo, guapa.

Nulyeta
14-sep-2009, 21:26
Cariño!!!! :( lo siento mucho guapa... Tu xikitina a sido muy feliz a tu lado... ella estara contenta si tu estas feliz... lo siento mucho... solo te envio muchas fuerzas y animos para seguir adelante y un gran abrazo vale xiki? un beso!... aqui para lo que necesites!
Nuly
Ánimo

rebeldia
14-sep-2009, 21:32
Jo, que mal rollo, este finde semana yo tb perdi a mi pequeña y ahora leo esto...
El único consejo que se me ocurre darte es que no te quedes sola. Has hecho muy bien yendo a casa de tus padres. Desahogate, y dejalo salir todo cuando hables con tus amig@s. A mi me ha ayudado.
Ah, y por cierto, no seas tan dura contigo misma, ella te queria tanto como tu a ella o seguro que incluso mas. El amor de un perro por su dueño no tiene límites.
Muchos ánimos Apersefone

Mowgli
14-sep-2009, 21:47
Lo siento mucho apersefone, me he quedado de piedra, pq recuerdo bien cuando estabas pensando en adoptarla y por fin te decidiste y subiste al foro algunas fotos.
Es una pena que hayais podido pasar tan poco tiempo juntas, pero lo importante es que os habeis querido mucho y cuidado la una a la otra (cada cual a su manera,verdad?).

Un abrazo muy fuerte. Cuando estés más tranquila, nos cuentas que pasó, si?

aaaxxx
14-sep-2009, 21:52
Jolin, cuanto lo siento. Vaya rachita llevamos en el foro... :( Qué le pasó? Era viejita?

apersefone
14-sep-2009, 22:04
Gracias a todos por sus palabras. Ayuda mucho saber que hay alguien ahí que es capaz de comprenderme en estos momentos en que me siento tan sola.
Mowgli, contaré lo que pasó ahora porque si no ya nunca lo cuento, porque ha sido tan terrible que me paso el día pensando en eso, pensando que fue mi culpa.
Bati estaba en casa de mis padres porque mi esposo viajó y ya iba a pasar muchas horas sola en casa, debido a que yo salgo a las 7pm del trabajo. Este fin de semana la traje conmigo porque la extrañaba demasiado. Cuando estuvimos solas en el piso, la sentí muy extraña, no se separaba de mí... si yo iba a la cocina, me seguí, si me cepillaba los dientes entraba al baño conmigo, cosas así que antes nunca había hecho. Eso fue el viernes. Yo tenía una reunión con unos amigos así que decidí quedarme con ella, y no dejarla sola. la abracé y llené de besos ese día... aún así la sentía muy nerviosa. al día siguiente lo mismo, no se separaba de mí. Tuve que salir a hacer las compras de la semana, como todos los sábados... incluso planeé no salir de casa ese día tampoco y quedarme con ella. Demoré aproximadamente una hora. Cuando volví, fue terrible.
Mi peor pesadilla echa realidad. Mi niña no estaba en el piso. La busqué como loca por todos lados y nada. De pronto vi que mi ventana estaba abierta y sin cortinas... yo la había dejado cerrada y con la cortina bajada. De alguna forma arrancó la cortina y abrió la ventana, se subió al baul y saltó. dios mio... el dolor que sentí en ese momento no se lo deseo a nadie en el mundo. mi cabeza no entendía que había pasado, por qué?? ella que tantas veces se había quedado solita sin problemas... lo único que se me ocurre es que algún ruido fuerte la asustó y buscó donde guarecerse... porque encontré huellas de sus patitas en la ducha también.
Trato de echarme la culpa, pero no puedo. no había forma de que yo pudiera evitar eso. no podía quedarme con ella todo el tiempo, y jamaás pensé que pudiera arrancar la cortina y abrir la ventana de esa forma. parece una pesadilla hecha realidad. Mientras escribo esto no paro de temblar. Es lo más horrible que me ha pasado en la vida.

TERESA 13
14-sep-2009, 22:04
lo siento muchisimo un abrazo muy muy fuerte guapa

aaaxxx
14-sep-2009, 22:10
Gracias a todos por sus palabras. Ayuda mucho saber que hay alguien ahí que es capaz de comprenderme en estos momentos en que me siento tan sola.
Mowgli, contaré lo que pasó ahora porque si no ya nunca lo cuento, porque ha sido tan terrible que me paso el día pensando en eso, pensando que fue mi culpa.
Bati estaba en casa de mis padres porque mi esposo viajó y ya iba a pasar muchas horas sola en casa, debido a que yo salgo a las 7pm del trabajo. Este fin de semana la traje conmigo porque la extrañaba demasiado. Cuando estuvimos solas en el piso, la sentí muy extraña, no se separaba de mí... si yo iba a la cocina, me seguí, si me cepillaba los dientes entraba al baño conmigo, cosas así que antes nunca había hecho. Eso fue el viernes. Yo tenía una reunión con unos amigos así que decidí quedarme con ella, y no dejarla sola. la abracé y llené de besos ese día... aún así la sentía muy nerviosa. al día siguiente lo mismo, no se separaba de mí. Tuve que salir a hacer las compras de la semana, como todos los sábados... incluso planeé no salir de casa ese día tampoco y quedarme con ella. Demoré aproximadamente una hora. Cuando volví, fue terrible.
Mi peor pesadilla echa realidad. Mi niña no estaba en el piso. La busqué como loca por todos lados y nada. De pronto vi que mi ventana estaba abierta y sin cortinas... yo la había dejado cerrada y con la cortina bajada. De alguna forma arrancó la cortina y abrió la ventana, se subió al baul y saltó. dios mio... el dolor que sentí en ese momento no se lo deseo a nadie en el mundo. mi cabeza no entendía que había pasado, por qué?? ella que tantas veces se había quedado solita sin problemas... lo único que se me ocurre es que algún ruido fuerte la asustó y buscó donde guarecerse... porque encontré huellas de sus patitas en la ducha también.
Trato de echarme la culpa, pero no puedo. no había forma de que yo pudiera evitar eso. no podía quedarme con ella todo el tiempo, y jamaás pensé que pudiera arrancar la cortina y abrir la ventana de esa forma. parece una pesadilla hecha realidad. Mientras escribo esto no paro de temblar. Es lo más horrible que me ha pasado en la vida.

Pero murió al saltar por la ventana? :( Madre mía, es terrible. No te sientas culpable, pues cómo ibas a saber tú que iba a pasar eso si la ventana estaba echada? Uf, de verdad. Cuanto lo siento. Yo no me imagino cómo debes sentirte. Pero sobretodo no te sientas culpable. Joder, tú la sacaste de vivir una vida de mierda. Y esto ha sido un desgraciadísimo accidente :(

apersefone
14-sep-2009, 22:14
Pero murió al saltar por la ventana? :( Madre mía, es terrible. No te sientas culpable, pues cómo ibas a saber tú que iba a pasar eso si la ventana estaba echada? Uf, de verdad. Cuanto lo siento. Yo no me imagino cómo debes sentirte. Pero sobretodo no te sientas culpable. Joder, tú la sacaste de vivir una vida de mierda. Y esto ha sido un desgraciadísimo accidente :(

sí, aaaxxx eso fue lo que pasó. Sigo sin entender por qué pasó esto. Qué la hizo hacer algo así.

roxy
14-sep-2009, 22:15
Jo, me pone muy triste leer estas cosas... no sé qué haré cuando le pase a mi perrita :'( espero que el tiempo te haga ir superándolo poco a poco, aunque los seres queridos siempre permanecen vivos en la memoria.

Mowgli
14-sep-2009, 22:19
Por favor, me están cayendo las lágrimas, qué horrible, qué trauma!!
No sé ni qué decir, pero desde luego no debes sentirte culpable, ¿cómo ibas a saber que sería capaz de hacer algo así? A nadie se le habría ocurrido preveer esa reacción.

:abrazo:

paulveg
14-sep-2009, 22:20
muchos ánimos y besos, apersefone!! y por supuesto q no t sientas culpable! es terrible, pero no podías saberlo. No quiero contarlo ahora, pero me pasó algo parecido hace años. muchos besitos!!

Kalkoven
14-sep-2009, 22:23
Lo siento muchísimo, apersefone, yo también me he quedado de piedra. Aún parece ayer cuando estabas diciendo que la ibas a adoptar. No te tortures más; los comportamientos de los animales son a veces imprevisibles y lo que te ha pasado era impensable para cualquiera.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y te mando un fuerte abrazo.

aaaxxx
14-sep-2009, 22:27
sí, aaaxxx eso fue lo que pasó. Sigo sin entender por qué pasó esto. Qué la hizo hacer algo así.

Pues mil cosas... mil cosas que jamás hubieras podido preveer. Lo siento, de verdad.

alfonsi
14-sep-2009, 22:27
un abrazo muy grande guapa y no te sientas culpable. Es muy duro perder a un ser tan querido y aunque el tiempo todo lo cura, siempre la tendrás presente, todos sabemos de qué hablas, yo lo he pasado dos veces y nunca se olvida :abrazo:

lilith_bcn
14-sep-2009, 22:28
Pufff, lo siento mucho... No te sientas culpable niña, nadie se podría imaginar algo así, tú hiciste todo lo que pudiste por ella!!! Muchos besos y muchos abrazos!!!!

Aljandar
14-sep-2009, 23:08
Me he puesto a pensar y creo quizás ella perseguía un insecto volador y fue un desgraciado accidente que podría haber ocurrido incluso con tu presencia en la casa. Tu amor hacia ella será más fuerte que su muerte y en él con el tiempo ha de asentarse de nuevo tu serenidad. Un abrazo.

Phoenix
15-sep-2009, 02:17
Lo siento mucho, Apersefone.

Qué pena me ha dado :( es muy triste perder a un amigo de esa manera.

Lo malo de pertenecer a especies diferentes es que muchas veces no conseguimos entender lo que sienten y no encontramos explicación a su comportamiento... Creo que por eso siempre nos queda ese sentimiento de culpabilidad. Pero no debes culparte, cuando pase un poco el tiempo te darás cuenta de que no pudiste hacer nada para evitarlo.

Recuerda solamente los buenos momentos. Piensa en lo cariñosa que estuvo contigo los últimos días, que se despidió de ti dándote todo su amor y que tú, aún sin saber que se iba a ir, hiciste lo mismo. Intenta recordar lo feliz que fue contigo, estoy segura de que la trataste como a una reina :o

Un besote, preciosa.
Mucho ánimo!

FLORBELA
15-sep-2009, 13:19
Lo siento mucho. Se fuerte y mucho ánimo, guapa. Un abrazo y muchos besos.

Selkie
15-sep-2009, 13:57
Nena, se supera con el tiempo, aunque nunca se olvida a aquellos a quienes quisimos tanto, se aprende a vivir con su recuerdo en nuestro corazón. En casa también hemos pasado por estas situaciones (dos perros, cinco gatos, muy queridos y que siempre serán parte de nuestras vidas) y es muy doloroso, así que te envío un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Besos.

LADY V
15-sep-2009, 14:07
Jo, que triste, pero es verdad que aún no llegamos a entender muy bien a nuestros amigos peludos, por eso muchísimos ánimos y no te tortures. Lo has hecho lo mejor que has podido y eso es lo que cuenta.

apersefone
15-sep-2009, 15:11
Gracias a todos.
Sus palabras me ayudan mucho, no saben cuánto.
Todos tienen razón en lo que dicen y yo sé que diría lo mismo a otra persona que esté pasando lo mismo que yo. Pero es muy difícil convencerme a mí misma de que no pude hacer nada y que mi nena ahora está bien y yo debo preocuparme por mí misma.
Realmente se estaba despidiendo de mí los últimos días y yo de ella, sin saberlo.
La extraño tanto.

Un beso a todos y todas.

Loba
15-sep-2009, 16:01
¡Mucho ánimo apersefone guapa! ¡Estamos contigo! :)

JustVegetal
15-sep-2009, 16:14
Gracias a todos.
Sus palabras me ayudan mucho, no saben cuánto.
Todos tienen razón en lo que dicen y yo sé que diría lo mismo a otra persona que esté pasando lo mismo que yo. Pero es muy difícil convencerme a mí misma de que no pude hacer nada y que mi nena ahora está bien y yo debo preocuparme por mí misma.
Realmente se estaba despidiendo de mí los últimos días y yo de ella, sin saberlo.
La extraño tanto.

Un beso a todos y todas.

Creo que mi mensaje anterior no ha salido, espero que no se repita.
Por tus palabras deduzco que es una gata que ha debido caer por una ventana.
¿Has encontrado el cuerpo?
¿Desde qué piso fue?

aaaxxx
16-sep-2009, 00:09
No, era una perrita que adopto hace unos meses :(

Snickers
16-sep-2009, 00:40
Lo siento mucho, Aper

Un fuerte abrazo

bruma
16-sep-2009, 08:07
Apersefone, lo siento mucho, es verdad que no llevábais mucho tiempo juntas pero seguro que ella fue feliz a tu lado. Fue un accidente, no podemos saber por qué la perra actuó así, nadie podía sabe rque eso iba a pasar. No te culpes. No has hecho nada malo. No quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando.

Lo siento mucho, todos mis ánimos para ti. Un abrazo muy grande :abrazo:

apersefone
16-sep-2009, 15:16
Gracias a todos por su cariño, hoy me siento mejor. Es muy duro de superar, pero al menos ya sé que ella está bien y que está conmigo.
JustVegetal, era mi perrita. La adopté en octubre del año pasado aunque ya la conocía hace dos años porque estaba en la protectora donde era voluntaria. Era un amor y no me arrepiento de haberla adoptado. Sé que ella me ve y que me esperará, donde esté.

Muchos besos a todos, personas hermosas. Nos vemos en el foro :)

Mowgli
16-sep-2009, 16:39
Me alegro de que te sientas algo mejor.
Ya sabes que aquí te comprendemos y nos tienes cuando nos necesites ;)

pazengriego
16-sep-2009, 17:11
Muchos ánimos Aperséfone, siento mucho lo que estás pasando, pero siempre recuerda el amor que os disteis.... eso no se borra.
un abrazo enorme!

Tarabela
16-sep-2009, 17:27
Mucho ánimo! te quedan un montón de buenos recuerdos que te han hecho muy feliz y a ella también!... eso vale por la más sincera de las sonrisas :)

un beso muy fuerte!

Mono
16-sep-2009, 17:30
Te mando un abrazo de oso y realmente espero que esta etapa triste pase rápido, y puedas superar su pérdida :(
Todos tuvimos nuestras pérdidas (en variadas circunstancias), por lo que te acompañamos en el sentimiento, y -por como fue su historia de vida- ¡que te quede claro que lo mejor que le ha pasado es que la hayas acogido y que hayan pasado este último tiempo juntas!

cassandra
16-sep-2009, 17:35
Después de todo lo que ya te han dicho sólo me queda enviarte mucho cariño para superarlo. ¡Animo!

Vega26
16-sep-2009, 19:55
Lo siento mucho, no se que más decir:abrazo:

veraloe
16-sep-2009, 20:44
Anda que qué mala suerte si no os hubiéseis conocido. Cuánta dicha proporcionan estos bichejitos! Y que haya aún gente que no sea capaz de reconocerlo!

Un preso llevaba años viviendo absolutamente solo en su celda. No podía ver ni hablar con nadie, y le servían la comida a través de un ventanuco que había en la pared.
Un día entró una hormiga en su celda. El hombre contemplaba fascinado cómo el insecto se arrastraba por el suelo, lo tomaba en la palma de su mano para observarlo mejor, le daba un par de migas de pan y lo guardaba por la noche bajo su taza de hojalata.
Y un día, de pronto, descubrió que había tardado diez largos años de reclusión solitaria en comprender el encanto de una hormiga...


Tardases lo que tardases en conocerla, y durase lo que durase vuestra convivencia, qué suerte tuvísteis de poder "comprender vuestro encanto" mutuamente.

Un abrazo

Hekanuray
17-sep-2009, 01:43
Siento muchísimo tu pérdida. No te culpes, ella fue muy feliz contigo y ten por seguro que se llevó tu amor a donde quiera que esté ahora.

La vida es sólo un viaje, unas vacaciones, y todos deberemos irnos en algún momento. A mi me ayuda pensar que no es un adios a tus seres queridos, sino un "hasta pronto". Algún día todos volveremos al sitio de donde salieron nuestras almas, y nos encontraremos con aquellos que se fueron antes de la vida terrenal, y después nuevamente volveremos aquí... para seguir aprendiendo. Lo importante es lo que nos llevamos de cada experiencia vital, nuestras acciones y el Amor.

El Amor y el Bien son la misma cosa, es lo que hace evolucionar nuestra alma. Muchísimo ánimo. Quizá si adoptaras a otro perrito su pérdida serviría para darle una vida nueva a otro perrillo que lo necesite. Un abrazo enorme.