PDA

Ver la versión completa : cucarachas



alexis
13-sep-2009, 16:12
K ariais si os encontrais dos cucarachas en vuestra cocina? eske ya me e encontrado mas de una vez en esa situacon y no se ke acer, no las mato, las intento espantar cn una zapatilla pero se esconden bajo la encimera y no se si se kedan a vivir en la cocina , alguna idea para ke me dejen en paz?

Yuina
13-sep-2009, 17:09
yo alguna vez me he encontrado en tu situación, creo que entran por la terracita. Lo único que hago es cogerlas con un vasito y un trapo debajo y sacarlas a la calle. Creo que hace un tiempo se hablo de este tema. Si lo encuentro te pongo el enlace.
SAludOS

sana
13-sep-2009, 18:28
tampoco molestaran tanto no? jeje yo tengo y no pasa na xDD son mis compis jajaja las que encuentro las echo a la calle que si no my mother angry y las mata.

alexis
13-sep-2009, 19:18
ooo es ke me dan muxo asco es junto a las ratas los unicos seres ke rechazo injustamente , supongo ke este rechazo se debe como no a las famosas tradiciones k nos an inculcado y con las ke emos vivido siempre, es un rechazo como el del perro y el gato es como instinto. cosas con las ke no puedo luchar asi ke gracias por la idea, intentare llevarla a cabo aunke con el ascazo ke me da despues tendre ke tirar el vaso y el trapo.