PDA

Ver la versión completa : chicas ¿para no hincharme tanto con la regla ?



motek
12-sep-2009, 16:52
:confused:

me gustaria saber si sabeis que podria comer los dias antes de la regla es que me pongo como una bombona de butano ... y luego me quedoo delgadita ... ¿es normal ?

:pun:

JustVegetal
12-sep-2009, 17:17
La retención de líquidos es uno de los síntomas más normales del síndrome premenstrual. La tienen la gran mayoría de mujeres. Alivia bastante comer frutas diuréticas como la piña, sandía. Comer muchas ensaladas, no engrasarte con fritos, no tomar harinas refinadas ni azúcar blanco, y también puedes tomar algunas tisanas como diente de león que ayudan a la diuresis.

paulveg
12-sep-2009, 17:26
me pasa lo mismo! creo q es retención de líquidos como dice Just vegetal. Aunq tb es cierto, q incluso en esas épocas en q me propongo no comer chocolate ni dulces (muy a menudo porq si me dejo comería más o menos un kilo al día) los días antes d la regla a veces no lo puedo controlar! o como chocolate o no hay quien me aguante! jeje. Vamos, q igual eso influye también. Pero joer, q con los años cada vez lo noto más cómo me hincho y me deshincho!

JustVegetal
12-sep-2009, 17:43
paulveg, puede indicar que tienes una carencia de magnesio, el chocolate es muy rico en magnesio y por eso te lo pide el cuerpo, pero debería ser sin leche y sin azúcar blanca.

La deficiencia de magnesio puede empeorar los síntomas del premenstruo.

motek
12-sep-2009, 17:43
es que alucino me hincho tanto que hasta los pantalones me quedan estrechos y luego me van grandes .... pondre en practica tus consejos just vegetal !

muchas gracias

motek
12-sep-2009, 17:44
a mi me entran muchasganas de comer medio quilo de spaghettis jajajaja.

JustVegetal
12-sep-2009, 17:45
Lo normal es incluso perder una talla de antes a después, hasta que llegas a menopaúsica (mi caso) que un día te quedas con la talla y no la sueltas más :o

motek
12-sep-2009, 17:51
que os parece entonces esto :

LA CEBOLLA: Poderoso diurético, capaz de disolver los cristales. A menudo se recomienda a los reumáticos y también combate las infecciones se puede tomar en:

* Decocción: 3 cebollas cortadas en un litro de agua hervir durante 15 minutos. Filtrar y tomar.

http://www.institutobiologico.com/seminarios/e%20renal.htm

me iria bien? :confused:

JustVegetal
12-sep-2009, 17:53
Y una cosa, supongo que no estaréis bebiendo agua del grifo clorada? El cloro es un auténtico veneno en la sombra, dificulta los procesos de eliminación del cuerpo y es tumoral.

Y otra cosa es que se debe comer poco salado, la sal retiene líquidos tb.

motek
12-sep-2009, 18:14
:eek:

del grifo no bebo ...pero si cocino..

:eek:

JustVegetal
12-sep-2009, 18:17
:eek:

del grifo no bebo ...pero si cocino..

:eek:

Pues no cuesta nada tener aunque sea una brita y filtras el agua de cocinar tb.
Yo tengo un filtro en el fregadero con un grifito y de ahí bebemos, cocinamos, y lavamos las verduras y frutas.

aaaxxx
12-sep-2009, 23:28
Yo por norma los días antes de la regla cuido más mi alimentación y mis hábitos en general. Como mejor y menos, fumo menos, descanso más, bebo más líquido, infusiones que me sienten bien, ropa más holgada que no me apriete... No por estética, si no porque me sienta mucho mejor. Y eso que no tengo reglas chungas, pero sí noto el cambio. No quiero decir que el resto del mes no me cuide (excepto el tabaco...), pero esos días y los anteriores más aún.

aaaxxx
12-sep-2009, 23:29
Pues no cuesta nada tener aunque sea una brita y filtras el agua de cocinar tb.
Yo tengo un filtro en el fregadero con un grifito y de ahí bebemos, cocinamos, y lavamos las verduras y frutas.

Yo tengo la Brita y no sé cómo irá, pero el sabor del agua mejora muchísimo. Es que ahora si me hago una infusión con agua del grifo directa... puagh. Aparte de que el agua del grifo me da dolor de estómago. Ya hace años empecé a notarlo.

sana
12-sep-2009, 23:51
A mi el brita se me a caducao xD podeis provar a energizar el agua con el sol dicen que es bueno. pones muchas horas al sol una botella de cristal con un tapon que no sea de plastico. aunque yo no lo he provado, no se si hay que hervir le agua antes de ponerlo al sol xD. Es que algunas veces miro un foro de sun gazing y hablan cosas de esas.

a mi beber agua de grifo me da asco, no da gusto beberla, la de las fuentes estan mas ricas jeje

aaaxxx
13-sep-2009, 01:00
que se te ha caducado la brita? será el filtro. pero es que hay que cambiarlo cada mes.

Crisha
13-sep-2009, 09:22
A mi el brita se me a caducao xD podeis provar a energizar el agua con el sol dicen que es bueno. pones muchas horas al sol una botella de cristal con un tapon que no sea de plastico. aunque yo no lo he provado, no se si hay que hervir le agua antes de ponerlo al sol xD. Es que algunas veces miro un foro de sun gazing y hablan cosas de esas.

a mi beber agua de grifo me da asco, no da gusto beberla, la de las fuentes estan mas ricas jeje

serán las fuentes manantiales (que cada vez hay menos) porque las fuentes de las ciudades y los pueblos obtienen el agua del mismo sitio que tu grifo... de la acometida general.