PDA

Ver la versión completa : huellas solidario premio 6000€



roymar
11-sep-2009, 12:27
No se si está puesto, yo no conozco a nadie que pueda perticipar pero si gana el premio esá genial para cuidar de los animalitos


Copio:

Si eres un albergue o una protectora de animales preséntanos tu proyecto Solidario. Hay hasta 6.000 euros para ayudar al mejor proyecto.

Los proyectos podrán darse de alta a través de esta página desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre de 2009.

Todos los proyectos serán examinados por un jurado profesional que seleccionará los proyectos más interesantes. Estos proyectos serán votados en un concurso online por los usuarios de Huellas desde el 26 de octubre al 13 de noviembre a través de esta página y el más votado será el proyecto ganador.

El proyecto ganador tendrá una ayuda para la realización de su proyecto de hasta 6.000 euros.

Además el ganador obtendrá un premio adicional Pedigree consistente en una tonelada de comida para perros.

Infórmate en Cómo Participar (http://www.huellas.carrefour.es/LinkClick.aspx?link=167&tabid=166&language=es-ES)

Con el patrocinio de Pedigree Adóptame


http://www.huellas.carrefour.es/Home/SolidarioQueesHuellasSolidario/tabid/166/language/es-ES/Default.aspx

Mad doctor
11-sep-2009, 13:51
Entre las bolsas y esto parece que Carrefour quiere lavado de imagen integral.

Habrá que aprovechar y enviar mails reivindicando alimentos veganos y una reducción de carne en el supermercado, a lo mejor les interesa y todo como campaña, argumentando con el tema sanitario, y medioambiental. :confused:

arweny
11-sep-2009, 13:52
Entre las bolsas y esto parece que Carrefour quiere lavado de imagen integral.

Habrá que aprovechar y enviar mails reivindicando alimentos veganos y una reducción de carne en el supermercado, a lo mejor les interesa y todo como campaña, argumentando con el tema sanitario, y medioambiental. :confused:

Qué bonito es soñar! :rolleyes:

MontseZ
12-sep-2009, 09:53
Entre las bolsas y esto parece que Carrefour quiere lavado de imagen integral.

Habrá que aprovechar y enviar mails reivindicando alimentos veganos y una reducción de carne en el supermercado, a lo mejor les interesa y todo como campaña, argumentando con el tema sanitario, y medioambiental. :confused:
No estaría mal, el Alcampo por ejemplo tiene sus cosillas...

roymar
15-sep-2009, 10:39
jolin pues si consiguieramos algo así, estaria genial jeje
pero que se os ocurre??

Mad doctor
15-sep-2009, 11:19
Pues una base argumental tipo esta:


La idea es sugerirles el cambio de tendencia.

El consumo de grasas animales supone un grave perjucio para la salud de las personas, además tal y como han hecho público varias instituciones como la FAO, la ONU y la OMS el consumo de carne perjudica de forma notable al cambio climático.

Por estos motivos, a saber, aumentar sus ventas de estos productos, reducir las grasas nocivas en sus productos y colaborar con la reducción del cambio climático, les sugiero aumentar el número de alternativas en alimentación no basadas en origen animal en su establecimiento, como productos de consumo general, no como sección dedicada.

Carrefour es conocido por su compromiso con la dieta saludable, las personas con particularidades alimentarias y con el medio ambiente, por lo que creo que es necesario que implementen este cambio de manera inminente.

Y desarrollar los motivos bien.

No sería cuestión de enviar un correo, sino de cocnertar una entrevista con algún responsable, e ir en nombre de la UVE, para sacarlo como actuación conjunta, a la que seguro que se une al carro alguna empresa (vegetalis, natursoy, granero integral, soria natural, santivery...), para el loby comercial indispensable para este tipo de relaciones de marketing.

roymar
15-sep-2009, 11:39
pues entoces seria proponerlo a alguien que pueda organizar una entrevista jeje pero quien ? yo la verdad no tengo ni idea, pero estaria genial , a ver si poco a poco vamos teniendo un poco más donde elegir y no tener que conformarnos con solo comprar vegetales (y no todos) en el super :rolleyes: :bien: yo personalmente tengo que hacer la compra en 300 sitios diferentes jo

Mad doctor
15-sep-2009, 11:40
Después de Octubre, intentaré mover hilos, por ahora no tengo más tiempo para hacer más.

roymar
15-sep-2009, 11:45
:firme:genial! jeje:bien: a ver si tenemos suerte