PDA

Ver la versión completa : Huevo frito vegano



Mad doctor
10-sep-2009, 12:35
Bueno aún no ha llegado a España, pero en USA ya se mueve.

He probado las gambas de esta casa y estaban guays, así que supongo que esto estara logrado también. ¡Y PUEDES MOJAR!

http://vegecyber.com/item/10360.jpg

Descripción:
Para veganos que quieren saborear de nuevo un huevo frito de vez en cuando. ¡Son tan realistas en sabor y textura que alguno hasta no querrá comérselos!, Pero tranquilos, están echos a base de soja.

Pueden freirse o hacerse al vapor.

Ingredientes: proteína de soja, almidón, piel de tofu, aceite vegetal y condimientos.

Problema: creo que lleva proteína de suero de leche, pero les voy a mandar un email preguntanto que porqué dicen vegano si lleva suero (whey).

Ya os diré!

saki
10-sep-2009, 12:37
Vaya descubrimientos!!, pero el huevo como que nunca me llamo la atención

aaaxxx
10-sep-2009, 12:43
Dios. Es la única cosa que echo de menos.

Mowgli
10-sep-2009, 12:45
Estos veganos están amargaos con tantas privaciones, por eso no hacen más que buscar sustitutos de las comidas que no quieren tomar :bledu:

Frytz
10-sep-2009, 12:49
Debo confesar que me gustaba el huevo en tortilla francesa.....

arrels
10-sep-2009, 13:02
Yo apenas comía 1 o 2 al mes nunca fué mi alimento preferido :rolleyes: , hay que ver la de cosas que inventan , el/la primer/a valiente que lo pruebe que nos cuente que tal está , con fotoooooooooooo :bledu:

JohnKylven
10-sep-2009, 13:05
Ay, q ganas d probarlooo

Snickers
10-sep-2009, 13:08
por fi, hazle fotos al asunto cuando lo vayas a usar. Para ver como es en el paquete ese, y como se echa a la sarten, y como comes, jaja

roymar
10-sep-2009, 13:08
jolin ayer comi hamburguesas de tofu y seitan d las compradas, y yo que se me estaba dando cosa comermelas, esque parecen de verdad, todas esas cosas aunque sepa que son veg me dan como uf......

Alma_Animal
10-sep-2009, 13:31
¡¡AY AY AY el whey eseeee!! ¡Que lo va a estropear todo como esté incluídoo! :(

Joroba, espero que sea un error, ya nos dirás lo que te responden...

Alma_Animal
10-sep-2009, 13:38
Bueno, he estado buscando por internet y de momento, me temo que han salido varias páginas donde dicen que era un "April Fool's Day joke"!!! O sea, una inocentada... :(

No sé si será así o no, pero una de ellas está publicada en abril del 2006... ¿coincidencia? No sé, no sé... además, es ya mucho tiempo el que ha pasado para que no nos hayamos enterado antes si es que era verdad.

Bueno, esperamos ansiosos a que nos digas lo que averiguas, Doctor.

MontseZ
10-sep-2009, 14:03
jolin ayer comi hamburguesas de tofu y seitan d las compradas, y yo que se me estaba dando cosa comermelas, esque parecen de verdad, todas esas cosas aunque sepa que son veg me dan como uf......

A mí me pasa con las salchichas, nunca había comprado, y mi hermano vio un paquete en el Alcampo y me las trajo, encima eran blancas... Cuando vi eso en el plato se me hizo un nudo en el estómago... Claro, me lo tuve que comer con pan sin mirar y masticando rápido :eing:

A ver ese huevo raro cuando llega y qué contestan sobre los ingredientes...

Mad doctor
10-sep-2009, 14:04
No, no es inocentada, jejeje es un producto que se puede comprar.

El problema es el whey.

Tienen hasta pollos enteros xD qué gore.


http://www.vegecyber.com

Snickers
10-sep-2009, 14:09
No, no es inocentada, jejeje es un producto que se puede comprar.

El problema es el whey.

Tienen hasta pollos enteros xD qué gore.


http://www.vegecyber.com



si,

flipante y algo exagerado, pero bueno

http://www.vegecyber.com/cgi-bin/vege_item.cgi?detail=10238


http://www.vegecyber.com/item/10238.jpg

Frytz
10-sep-2009, 14:46
Finalmente son productos de origen vegetal, que estan orientados para quienes tienen la fijacion de forma, sabor y color de los productos de origen animal. En mi caso me gustan las cosas que sean afines con los sabores y especias fuertes que me gustan.

roxy
10-sep-2009, 15:23
qué cosas se inventan, no creo que me haga falta todo eso, pero para quien eche de menos la carne desde luego no puede quejarse, madre mía, qué lujos!

roymar
10-sep-2009, 15:31
jolines! yo eso sique no me lo compraba, si me sa cosa comerme las hamburguesas veg, eso me daria hasta asco probarlo jolines!! pero depende de la persona, no lo veo mal porque a mucha gente le puede gustar y si se siente agusto, o alomejor para una comida con gente que no es vege,,,,, pero a mi me da mucha cosa la verdad :o

Mad doctor
10-sep-2009, 15:40
Estos productos están destinados a facilitar el veganismo a quienes necesitan esta textura o sabor después de tantos años, o para quien quieren sociabilizar con sus congéneres ofreciéndoles algo similar a lo que comen apra evitar que coman carne.

A mi me parecen genial, y si están ticos me lo como, me da igual que tengan forma de pollo o de móvil. También me he comido tartas con forma de pene,, jejeje, la forma del plato de igual, lo importante es el contenido!

MontseZ
10-sep-2009, 15:40
si,

flipante y algo exagerado, pero bueno

http://www.vegecyber.com/cgi-bin/vege_item.cgi?detail=10238


http://www.vegecyber.com/item/10238.jpg
No sé qué sabor tendrá ese 'pollo', pero yo lo usaría para mi padre por ejemplo, que le quitas la carne y muere directamente.
Se lo pones y cuando te diga que le ha gustado le dices lo que es!

aaaxxx
10-sep-2009, 15:57
Estos productos están destinados a facilitar el veganismo a quienes necesitan esta textura o sabor después de tantos años, o para quien quieren sociabilizar con sus congéneres ofreciéndoles algo similar a lo que comen apra evitar que coman carne.

A mi me parecen genial, y si están ticos me lo como, me da igual que tengan forma de pollo o de móvil. También me he comido tartas con forma de pene,, jejeje, la forma del plato de igual, lo importante es el contenido!

Jajajaaaaaaaa. Eh, y cosas peores nos habremos comido!!! Jaja. A mi tmb me da igual la forma, es sólo un formato. Y también que tenga sabor a carne o no. A mi lo que me interesa es no hacer daño, o el menos posible.

roymar
10-sep-2009, 15:58
Estos productos están destinados a facilitar el veganismo a quienes necesitan esta textura o sabor después de tantos años, o para quien quieren sociabilizar con sus congéneres ofreciéndoles algo similar a lo que comen apra evitar que coman carne.

A mi me parecen genial, y si están ticos me lo como, me da igual que tengan forma de pollo o de móvil. También me he comido tartas con forma de pene,, jejeje, la forma del plato de igual, lo importante es el contenido!



jajajaja que cosas comes
si a mi me parece bien, pero me da cosa comerlo

Frytz
10-sep-2009, 16:31
yo como cargado de comino, mucho picante , azafran, curcuma, ajos, gengibre, pimiento, guindilla, etc.

aaaxxx
10-sep-2009, 16:45
La verdad es que yo no suelo comer estas cosas, pero tampoco tengo reparos en comerlas.

RespuestasVeganas.Org
10-sep-2009, 17:28
Que bien!!! la pena es que los huevos fritos siempre me dieron ARCADAS!!!!! :asco:

matrix
10-sep-2009, 17:40
Pues la verdad es que yo es de las pocas cosas que hecho de menos, mmmmmmm!!!
Aunque luego vete a saber realmente si el sabor y la textura son parecidos!

filippi
10-sep-2009, 17:55
El huevo frito o cualquier variedad de huevo nunca me llamó mucho la atención.

A ver cerebritos del norte si inventan el merengue vegano, a ese si me prendo

Nulyeta
10-sep-2009, 19:26
ami esto de imitar tanto productos animales... me parece "bien" pq habra gente que con esto pues le sera mas facil canviar sus habitos alimenticios pero... sinceramente, yo estube hace poco en el shinchan este de Madrid... y aunque comó muy bien, todo eso de la ternera, o pollo etc... que se parecia a la carne no me lo podia comer! :S
Donde haya una ensaladita que se quite el pollo vegan, gambas o huevo... jaja (para mi)

Mad doctor
10-sep-2009, 19:58
Donde haya una ensaladita


Por dios, moderadores, eliminad esto!! Es la perdición después años de lucha reivindicativa vegana!!!!!!!!

roxy
10-sep-2009, 19:59
Estos productos están destinados a facilitar el veganismo a quienes necesitan esta textura o sabor después de tantos años, o para quien quieren sociabilizar con sus congéneres ofreciéndoles algo similar a lo que comen apra evitar que coman carne.

A mi me parecen genial, y si están ticos me lo como, me da igual que tengan forma de pollo o de móvil. También me he comido tartas con forma de pene,, jejeje, la forma del plato de igual, lo importante es el contenido!

haala, y dónde venden esas cosas?:P

Nulyeta
10-sep-2009, 20:19
Por dios, moderadores, eliminad esto!! Es la perdición después años de lucha reivindicativa vegana!!!!!!!!

he dicho para mi!!!! jajaja :D

aitor__
10-sep-2009, 20:47
Qué bien!!! es lo único que echaba de menos!! :bien::bien::bien:

bruma
13-sep-2009, 11:12
:eek: increíbleeeeeeee :p

Alia
13-sep-2009, 12:00
Debo confesar que me gustaba el huevo en tortilla francesa.....

Bueno, al menos lo tienes muy fácil con la tortilla vegana (a mi me gusta igual que la no vegana). Yo sí que hecho de menos tanto el huevo frito como el duro, los huevos (ecológicos) y la miel fueron las últimas cosas que dejé. En casa siguen entrando (huevos ecológicos) y antes de decidir dejarlos definitivamente estuve unos meses que solo tomaba cuando estaban a punto de caducar y no daba tiempo a que mi hija o mi marido los consumieran. Ahora que no tomo, cuando se tiene que tirar alguno me da una rabiaaaaa...:mad:

Alia
13-sep-2009, 12:05
¡¡AY AY AY el whey eseeee!! ¡Que lo va a estropear todo como esté incluídoo! :(

Joroba, espero que sea un error, ya nos dirás lo que te responden...

Ostras, pues sí. La verdad es que lo que es yo antes volvería a tomar huevos (solo si son de gallinas al aire libre, evidentemente) que leche.

VeG
14-sep-2009, 09:52
Mientras llega a España nos podemos apañar con esta receta de Elena:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5262

http://img210.imageshack.us/img210/3525/huevofritosinhuevoym9.jpg

Mad doctor
14-sep-2009, 10:03
Pero en ésta no se moja!!!!! jajajja

Mowgli
14-sep-2009, 10:10
Jjaja,ese de Elena se lo hice una vez a mi madre después de cenar y cuando se lo llevé puso una cara de ¿¿¿eeeeh huevo frito ahoraaaa?????

LUZCAIDA
19-sep-2009, 11:52
Que pasada , estoy deseando que lleguen aqui para incarles el diente jeje , mua ;)

Xykyz
19-sep-2009, 12:16
Sobrecogedor! xD

erfoud
19-sep-2009, 15:05
Siempre he pensado que el huevo frito sería lo único imposible de veganizar. Bueno, ahí está eso, impresionante la capacidad de I+D de esos laboratorios (los de Taiwan están que se salen:el pulpo, atún, sepia etc etc vienen de allí), pero al estilo Tomasiano, si no lo pruebo no lo creo. Veremos...

NEXT VEGAN
06-sep-2011, 19:23
Yo lo que mas echo de menos es el queso, a ver si sacan algo parecido los de la movida vegana esta

Ecomobisostrans
06-sep-2011, 20:16
Hay montones de quesos veganos, muy parecidos al queso animal!

Aqui tienes tiendas de toda españa que los venden: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18896&highlight=surya

Y si te lo quieres hacer tu, aqui hay muchas recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=45

Cotorra
27-jun-2013, 10:12
Huevos Fritos veganos, sin colesterol: http://www.youtube.com/watch?v=rrwnuyP7LN0

Ecomobisostrans
27-jun-2013, 11:31
Se está viendo que el huevo es de las cosas mas dificiles de imitar... el de este video... jeje la clara seguro que no se parece mucho, es tofu frito simplemente, la yema ya igual se parece mas, será cuestión de probar y seguir probando...

.He
06-jul-2013, 18:50
Siempre he pensado que el huevo frito sería lo único imposible de veganizar. Bueno, ahí está eso, impresionante la capacidad de I+D de esos laboratorios (los de Taiwan están que se salen:el pulpo, atún, sepia etc etc vienen de allí), pero al estilo Tomasiano, si no lo pruebo no lo creo. Veremos...
Impresionante, desde luego, pero.. ¿y todos aquellos seres vivos que deben ser utilizados como modelos para lanzar estos productos?

Dudo que puedan imitar el sabor y la textura de un alimento sin experimentar con el original y, como vegano, no puedo aceptar este tipo de productos.

P.D: Ojo, que si no han dañado a ningún individuo me parece perfecto, pero me da que no es el caso.

Trojan_Girl
06-jul-2013, 19:05
Impresionante, desde luego, pero.. ¿y todos aquellos seres vivos que deben ser utilizados como modelos para lanzar estos productos?

Dudo que puedan imitar el sabor y la textura de un alimento sin experimentar con el original y, como vegano, no puedo aceptar este tipo de productos.

P.D: Ojo, que si no han dañado a ningún individuo me parece perfecto, pero me da que no es el caso.

Yo opino lo contrario, si les damos al mundo imitaciones de sabor y textura de los productos cárnicos, se da ha entender que comer carne es algo del pasado y que sin que muera nadie puedes disfrutar de comidas...
Me parece un método de atraer personas al vegetarianismo..
En ocasiones me han bromeado muchas personas pensando que era imposible comer quesos o carnes, sin productos animales; y luego descubren que es posible y se sorprenden, hasta les gustan

.He
06-jul-2013, 19:18
Yo opino lo contrario, si les damos al mundo imitaciones de sabor y textura de los productos cárnicos, se da ha entender que comer carne es algo del pasado y que sin que muera nadie puedes disfrutar de comidas...
Me parece un método de atraer personas al vegetarianismo..
En ocasiones me han bromeado muchas personas pensando que era imposible comer quesos o carnes, sin productos animales; y luego descubren que es posible y se sorprenden, hasta les gustan
Pero es que, en este caso, sí mueren individuos. Y lo obsoleto de la carne sigue quedando patente existan o no este tipo de productos "capta-carnívoros", porque existe una alternativa real a la misma.

Considero bastante más valiosa la labor de adaptación de recetas hechas por chefs veganos* a la hora de mostrar alternativas a la gente ajena al veganismo, dado que el proceso de creación de estas recetas no daña a ningun individuo, más allá de la última vez que el mentado chef haya comido ese plato sin veganizar, para poder establecer similitudes.

Realmente, esto es algo análogo al tema de los medicamentos, salvo que en estos últimos no existen alternativas reales.

*Por ejemplo, una espectacular, amen de sencilla, adaptación: http://www.creativegan.net/archives/pasta-a-la-bolonesa-de-coliflor/

Ecomobisostrans
06-jul-2013, 19:32
No se exactamente cuando hay que tener un original y cuando no, pero teniendo en cuenta que la cantidad de original que se requiere es mínima (en el supuesto que se requiera) y que el alcance del producto será inmesurablemente superior, sale a cuenta que se hagan.

Mucha gente aprovecha incluso la transición de omnívoro a vegano, los da a probar a omnívoros, etc. y otros simplemente echan mano de su memoria, como mi madre, que tiene muy buena memoria para los sabores, y yo tambien, y no nos hace falta tener un original al lado para encontrar un gran parecido: http://dulzeluna.blogspot.com.es/

Trojan_Girl
06-jul-2013, 19:44
Pero es que, en este caso, sí mueren individuos. Y lo obsoleto de la carne sigue quedando patente existan o no este tipo de productos "capta-carnívoros", porque existe una alternativa real a la misma.

Considero bastante más valiosa la labor de adaptación de recetas hechas por chefs veganos* a la hora de mostrar alternativas a la gente ajena al veganismo, dado que el proceso de creación de estas recetas no daña a ningun individuo, más allá de la última vez que el mentado chef haya comido ese plato sin veganizar, para poder establecer similitudes.

Realmente, esto es algo análogo al tema de los medicamentos, salvo que en estos últimos no existen alternativas reales.

*Por ejemplo, una espectacular, amen de sencilla, adaptación: http://www.creativegan.net/archives/pasta-a-la-bolonesa-de-coliflor/

También comprendo tu opinión pero, desgraciadamente: si miras a tu alrededor el mundo es consumidor masivo de carne y productos animales, así que no le veo lo malo comer "lo mismo" pero sin la muerte

Maju
20-ago-2013, 23:28
Bueno aún no ha llegado a España, pero en USA ya se mueve.

He probado las gambas de esta casa y estaban guays, así que supongo que esto estara logrado también. ¡Y PUEDES MOJAR!


Gambas veganas!!!!
No me digas que eso existe?
Aquí en Uruguay no creo que lleguen nunca!!!!
Eso es lo único que extraño! Hechas a la milanesa. Cómo las extraño!!!!!

LadyPuppet
21-ago-2013, 17:59
A mí la verdad es que me da un poco de mal rollete, porque las cosas de aspecto "animal" (digamos) no acaban de conseguir mi confianza; pero tal vez de aquí a un tiempo estemos todos comiéndolos como lo más normal del mundo. Yo lo que quiero es que inventen un queso de tetilla vegano que sepa a tetilla de la buena :llora: