PDA

Ver la versión completa : con modem hay que correr



Bruxon
09-sep-2009, 21:33
:hm:Hola! Os cuento mi problema no creo que tenga solución pero bueno por si acaso hay alguien ms con el mismo tema: conectado desde el pueblo con modem de movistar porque no hay ninguna otra posibilidad en zonas dejadas de la mano de dios y de los politicos ;) si me extiendo mucho rato escribiendo un mensaje o paso algo de tiempo leyeyndo sin contestar; el sistema del foro supongo que por seguridad ¡me echa! o sea tengo que volver a iniciar sesion y muchas veces pierdo lo que ya habia escrito; ¿no hay algun mode de que est no suceda? ¿algún alma cartativa para los que vivimos ebn mundos rurales y alternativos de conexion lenta? Gracias:hm:

Tito Chinchan
09-sep-2009, 23:45
:hm:Hola! Os cuento mi problema no creo que tenga solución pero bueno por si acaso hay alguien ms con el mismo tema: conectado desde el pueblo con modem de movistar porque no hay ninguna otra posibilidad en zonas dejadas de la mano de dios y de los politicos ;) si me extiendo mucho rato escribiendo un mensaje o paso algo de tiempo leyeyndo sin contestar; el sistema del foro supongo que por seguridad ¡me echa! o sea tengo que volver a iniciar sesion y muchas veces pierdo lo que ya habia escrito; ¿no hay algun mode de que est no suceda? ¿algún alma cartativa para los que vivimos ebn mundos rurales y alternativos de conexion lenta? Gracias:hm:

Buenas,

eso no es por el foro en si, es por la configuración del navegador o por la configuración que tienes en el pueblo del foro. A mí nunca me echa, aunque pasen dias con el navegador abierto. ¿Tienes activas la cookies?

Mucho más no te puedo ayudar, que no son horas para el cerebro.

Besitos.

ZeYt
10-sep-2009, 00:02
Primero de todo ¿Qué navegador usas? En cualquier caso si la respuesta es internet explorer X<8.0 pasate a Mozilla FireFox que es software libre y es bastante seguro y rápido.

El TIME OUT que mencionas puede ser de la sesión en cualquier caso como comento el amigo Tito Chinchan tambien puede ser que tengas un problema con las cookies (pequeñas cadenas de textos guardadas en archivos de texto que son enviados de forma invisible por el navegador al servidor y viceversa).
También puede ser que no le des a recordar usuario y contraseña y te caduque por tiempo creo que la sesión aquí dura entre 600 segundos 10 minutos y 3600 una hora.

En cualquier caso si estos 2 puntos no solucionan tu problema yo escribiría los post en un bloc de notas para no perder la información. Pero por lo que puedo intuir escribes en internet explorer 6.0 o algo peor XD.

Espero haberte sido de ayuda.

Snickers
10-sep-2009, 02:22
:hm:Hola! Os cuento mi problema no creo que tenga solución pero bueno por si acaso hay alguien ms con el mismo tema: conectado desde el pueblo con modem de movistar porque no hay ninguna otra posibilidad en zonas dejadas de la mano de dios y de los politicos ;) si me extiendo mucho rato escribiendo un mensaje o paso algo de tiempo leyeyndo sin contestar; el sistema del foro supongo que por seguridad ¡me echa! o sea tengo que volver a iniciar sesion y muchas veces pierdo lo que ya habia escrito; ¿no hay algun mode de que est no suceda? ¿algún alma cartativa para los que vivimos ebn mundos rurales y alternativos de conexion lenta? Gracias:hm:



disculpa

¿es posible q al entrar como usurario se te olvida picar en el botón de ¿recordarme? ?




Nombre de Usuario ¿Recordarme?
Contraseña


si no lo haces al de un rato se te cierra la conexión al foro

Bruxon
10-sep-2009, 21:54
Zeyt, Snikers, gracias, sí, l@s d@s habéis dado en el clavo! Uso explorer no se qué versión, la que venía, pq con el modem bajarme el fire fox (que ya lo habia intentado) tarda un montón y siempre lo dejo para otro día, jeje... y tampoco le he dado a lo de recordar, supongo que porque llevo muy mal la sensación de que "alguien" me controla... pero seguiré los consejos gracias! (y sí, el último recurso, el bloc de notas echa humo, jejejej)

Phoenix
12-sep-2009, 20:37
Jur, a mí me pasa lo mismo... Al ratillo se me cierra la sesión. Aunque a mí no se me borra lo que he escrito, al meter la contraseña y el usuario me sale el mensaje tal cual, así que tampoco me importa mucho :nose: