PDA

Ver la versión completa : marcas de yogures ke consumiis



alexis
08-sep-2009, 21:07
respecto a mi tema anterior al ke no abeis exado cuenta keria saber aber si me aceis el favor de ke me digais la marca de los yogures de soja ke tomais los veganos

frantxi
08-sep-2009, 21:08
yogures de soja carrefour, la pasta no da para mas :D

Senyor_X
08-sep-2009, 21:17
savia de danone, muy a pesar de mis pesares...

Aunque no es complicado hacerlo en casa, aun no he provado.

alexis
08-sep-2009, 21:20
ake te refieres con muy a tu pesar , aunke es cierto ke fiarse de esas marcas es arriesgado.

Gata
08-sep-2009, 21:29
Alexis, ¿por qué dices que no han echado cuenta a tu post anterior? Si te han contestado varios foreros :confused:

Yo no tomo ya yogures, pero solía tomar los de Savia de Danone...sobre todo de chocolate :D

Supongo que con lo de "muy a su pesar" se refiere a que no le hace gracia darle dinero a Danone;)

Senyor_X
08-sep-2009, 21:40
Supongo que con lo de "muy a su pesar" se refiere a que no le hace gracia darle dinero a Danone;)

Sastamente!;)

Senyor_X
08-sep-2009, 21:43
ake te refieres con muy a tu pesar , aunke es cierto ke fiarse de esas marcas es arriesgado.

En ese caso concreto la composicion es bastante fiable, pues parece ser que participaron en el desarrollo del producto miembros de la UVE. Si alguien sabe decir más al respecto se agradece.

Snickers
08-sep-2009, 21:50
Pues de vez en cuando los del Lidl, y de pascuas a ramos alguno ecológico q veo de oferta

alexis
08-sep-2009, 21:56
no sabia ke vendieran yogures de soja marca lidl

nona
08-sep-2009, 22:09
Hola alexis, pues yo suelo consumirlos muy poco pero los que mas me gustan sin duda son los sojade (me los recomendo davichin) estan :rico:, son veganos/ecologicos incluso llevan agua de manantial, otros muy buenos son los sojasun sobretodo los de caramelo.

alexis
08-sep-2009, 22:17
gracias nona la verdad eske a partir de oi solo consumire los de sojade ke me parecen vastante seguros x sus ingredientes

BabyJane
08-sep-2009, 23:38
Los de sojade son los mejores que he probado, yo tomo estos la mayoria de las veces. Pero son un peligro porque no nos duran nada

arrels
09-sep-2009, 07:16
Yo también voto por los de sojade :babas: ( son los únicos que compro aunque no consumo muchos ) que ricos , te recomiendo el de cerezas , el de arándanos, el de plátano, el de albaricoque, el de piña, el tropical con mango.....................bueno mejor pruébalos todos y elige tu sabor ;)

alexis
09-sep-2009, 09:56
mi favorito es el de arandanos aunke la verdad eske no se si el de arandanos ke tome era el de la marca promabel

Amanda74
28-sep-2009, 16:16
Pues yo tomo los de Savia, de Danone. Los de Provamel también me gustan, del mismo modo que los del Lidl.
De cualquier modo, hace un par de meses que me diagnosticaron celiaquía, así que ahora me toca descubrir qué yogures, además de Savia, están exentos de gluten y se garantiza que no haya contaminación cruzada (si sabéis de alguno... admito sugerencias)