PDA

Ver la versión completa : GILLES-ÉRIC SÉRALINI, BIÓLOGO MOLECULAR «El cáncer y la infertilidad están relacionad



salamandra
07-sep-2009, 23:46
aki un articulo interesante se me paso ponerlo en su dia.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=44738&id_edicion=4307


Aki un extracto

"XL. Pero reconocerá que en los años 40 la introducción de técnicas de explotación modernas, el monocultivo y la selección genética, la llamada `Revolución Verde´ ayudaron al desarrollo y al Tercer Mundo.
G.S. No. Hay mucha gente hambrienta en el mundo y ya hubo esa `revolución verde´, cuyo resultado fue que los países industrializados tuvieran más carne para comer. Lo cual, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, estuvo bien, estoy de acuerdo. Pero ya no. Comer carne dos veces al día es malo. Hay estadísticas en 65 países que prueban que el cáncer de mama y el de intestino están relacionados con el consumo de grasa animal. Dentro de un animal hay más pesticidas que en un campo de maíz o de soja, porque se necesitan muchos campos para alimentar a una vaca; es una concentración de pesticidas."

un saludo.

Ollie
08-sep-2009, 06:56
Ahora parece estar de moda el cancer, ya que hay mucha gente que lo padece y muchas alternativas para contraerlo, que si no son los alimentos, son los contaminantes, los aparatos electronicos, miles de cosas, pero parece que a mucha gente no le importa ya que dice no uso el microondas por que da caner, pero si comen mucha carne y grasas animales aun sabiendo que pueden causar cancer...

kiwi
08-sep-2009, 08:20
se tienen que darse cuenta de que jugar a ser dios les va a salir caro
tanto explotar a la naturaleza y modificarla acaba en cancer
pero no creo k dejen de comer carne... que pena

Loba
08-sep-2009, 14:34
Me voy a poner ese párrafo en una camiseta para que lo vea todo el mundo, en serio.