PDA

Ver la versión completa : Tagatosa



robywankenobi
07-sep-2009, 03:29
alguien tiene mas info sobre este producto? lo compre mas de una vez, pero no querria que fuese otra trampa mas, como un edulcorante mas etiquetado "natural" no se si me explico.
En la caja dice que no hay que pasarse mas de un cierta cantidad diaria porque puede provocar efectos laxantes, la misma indicacion la lleva el edulcorante quimico...alguien me puede aclarar sobre el asunto?

filippi
07-sep-2009, 05:33
Leyendo la sabiduría popular de Wikipedia, te puedo decir
Es utilizado como edulcorante ya que posee menos calorías y se metaboliza de forma diferente a la sacarosa
En cuanto a lo "natural", es un subproducto de tratar la lactosa (asi que no es un edulcorante 100% vegano)
Si queres algo 100% natural prova la Stevia en hojas para agregarle al te o café (no el polvo que si tiene un tratamiento)

robywankenobi
07-sep-2009, 08:10
Leyendo la sabiduría popular de Wikipedia, te puedo decir
Es utilizado como edulcorante ya que posee menos calorías y se metaboliza de forma diferente a la sacarosa
En cuanto a lo "natural", es un subproducto de tratar la lactosa (asi que no es un edulcorante 100% vegano)
Si queres algo 100% natural prova la Stevia en hojas para agregarle al te o café (no el polvo que si tiene un tratamiento)

si, de hecho he comprado estevia por web.Aun asi tenia la duda porque me queda tagatosa. El polvo?yo tengo hojas trituradas, o sea es un polvo verde..

filippi
08-sep-2009, 00:20
Si, la stevia se consigue en forma natural como hojas secas y procesadas (naturales) como un polvo blanco similar al azucar, el cual conyeva un proceso químico y físico de obtención