PDA

Ver la versión completa : Me voy de vacaciones



margaly
06-sep-2009, 08:29
Por fin me toca a mi.
Me voy unos dias de vacaciones a partir del lunes.

Si necesitais algo, por favor, escribid a los otros moderadores, que para quien aun no lo tenga muy claro, son: sujal, susanamaria, Mowgli y arweny.
El apartado de recetas lo moderan matrix y FLORBELA tambien.

Os echaré de menos muchisimo, yo ya no sé que hacer sin "el rollo este" :D

arrels
06-sep-2009, 08:38
Por fin me toca a mi.
Me voy unos dias de vacaciones a partir del lunes.

Si necesitais algo, por favor, escribid a los otros moderadores, que para quien aun no lo tenga muy claro, son: sujal, susanamaria, Mowgli y arweny.
El apartado de recetas lo moderan matrix y FLORBELA tambien.

Os echaré de menos muchisimo, yo ya no sé que hacer sin "el rollo este" :D

¿Pues que vas a hacer :piensa:? Pasártelo muy bien, relajarte, desestresarte , disfrutar , descansar , desmadrarte, recuperarte ( no vayas a castigar mucho esa pierna :dar:)

A disfrutar y a desconectar que ya toca :cañas: , te leemos a la vuelta :veo: , besitos guapa :p

erfoud
06-sep-2009, 08:59
Pues ¿qué quieres que te diga? Que la jefa se lo tiene merecidísimo, que bastante nos tienes que aguantar. Nada, a tomarte piñas coladas en una tumbona, abanicada por maromos, olvídate de todo y de todos, y vuelve fuerte y con dos patas como Allah manda.
¡Que te lo pases chachipiruli, Margalita!

Frytz
06-sep-2009, 09:37
que te diviertas y descanses!!

lilith_bcn
06-sep-2009, 12:04
Jolín, pues disfrútalas!!! Y no te preocupes por nosostr*s, intentaremos no liarla mucho sin ti:p

ceciangeles
06-sep-2009, 12:12
Felices días de descanso, a disfrutar se ha dicho!!!:D

Gonza
06-sep-2009, 13:40
Que te lo pases muy bien! ;)

paulveg
06-sep-2009, 13:43
eso, a disfrutaaar!! :bien:

también t echaremos d menos!!
(t sientes culpable? jeje)

veggiepride
06-sep-2009, 21:14
Que las disfrutes, guapa. Y muy merecidas, que ser moderadora a veces debe ser muy cansino.
Te echare de menos.

Talamasca
06-sep-2009, 23:16
¡¡A disfrutar y descansar se ha dicho!! Pásatelo muy bien y desconecta,que falta te hace :)
(Uy ahora que se va...a desmadraaarrrrrrrrr jeje)

Yuina
07-sep-2009, 00:58
Pásatelo genial!! ojala te vinieras por canarias y nos pudieramos conocer!!!! Ojala tuviera vacaciones ahora! juasss :)

sika
07-sep-2009, 12:10
pásalo muy bien!
(:

digoque
07-sep-2009, 17:48
Pásalo bien, prometemos ser buenos :angel:

margaly
24-sep-2009, 19:28
Ya estoy en Madrid, pero ando suuuuper liada de papeleos... temas pendientes con Hacienda...:[: la ITV, revisiones médicas de la rodilla (que por cierto va estupendamente) ... y bueno, aprovechando las vacaciones tambien para ir al cine y a comer por ahí, asi que apenas puedo entrar al foro. En cuanto encuentre tiempo intentaré ponerme al dia, que ya sé que no os habeis aburrido sin mi :P

arrels
24-sep-2009, 19:43
Ya estoy en Madrid, pero ando suuuuper liada de papeleos... temas pendientes con Hacienda...:[: la ITV, revisiones médicas de la rodilla (que por cierto va estupendamente) ... y bueno, aprovechando las vacaciones tambien para ir al cine y a comer por ahí, asi que apenas puedo entrar al foro. En cuanto encuentre tiempo intentaré ponerme al dia, que ya sé que no os habeis aburrido sin mi :P

¿Y esta quién se supone que és? Guapa ya que llegas nueva al foro podrías presentarte un poco no :dar: menudas confianzas :bledu::bledu::bledu:

Bienvenida jefa , prepárate que ahora que ya sabemos que estás por aquí te vamos a dar guerra :jaaa:

Musgo
24-sep-2009, 19:47
Hola Margaly. Me alegro que tu pierna vaya cada vez mejor. Otra vez de vuelta, espero que vengas con las pilas cargadas :superman:
Como podrás ver hemos sido muy buenecitos :angel:
¡Bienvenida a tu casa!

paulveg
24-sep-2009, 19:56
heyyy, bienvenida al mundo real!! jaja. pues tómalo con la calma que necesites que intentaremos seguir "comportándonos" :p

me alegro por tu rodillita! que siga mejor!!

erfoud
24-sep-2009, 20:33
Jo, cuenta dónde has estau, jefaaaa, no seas zulú!

margaly
26-sep-2009, 12:55
Gracias a tod@s

Jo, cuenta dónde has estau, jefaaaa, no seas zulú!
Juas, pues en Asturias... como siempre. :P
Gracias por tu interes, profe :D

Hoy solo me ha dado tiempo a contestar privados y colgar al pequeño Buxu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21632

Otro dia cuelgo algunas fotos de Asturias ;)

margaly
05-oct-2009, 07:25
Se me acabó el chollo.... he guerto.... temblad foreros!! http://i42.tinypic.com/13zxxj9.gif

en cuanto me ponga al dia saco el garrote a "tol" que se porte mal ... que lo sepais :P

Tito Chinchan
05-oct-2009, 07:54
Se me acabó el chollo.... he guerto.... temblad foreros!! http://i42.tinypic.com/13zxxj9.gif

en cuanto me ponga al dia saco el garrote a "tol" que se porte mal ... que lo sepais :P

La Virgen, tienes más vacaciones que un maestro jubilado!!!!

:bien:

margaly
05-oct-2009, 07:58
juaaaaaaassssssss, 22 dias laborables, como debe ser :bledu: ...

Crisha
05-oct-2009, 08:00
ay! te hemos echado de menos, jefa! remuuach!

erfoud
05-oct-2009, 08:06
Bueno, vagazaaa, a ponerte las pilas y a poner firme al rebaño, ¿eh?

arrels
05-oct-2009, 08:23
Se me acabó el chollo.... he guerto.... temblad foreros!! http://i42.tinypic.com/13zxxj9.gif

en cuanto me ponga al dia saco el garrote a "tol" que se porte mal ... que lo sepais :P

:jaaa::jaaa::juas::juas: requetebienvenida jefa .. hala ahora tod@s a temblar :[::[::[: