PDA

Ver la versión completa : Video brutal como tratan a los cadáveres de animales



ajop
05-sep-2009, 14:05
ES MUY FUERTE SON 5:35 MINUTOS VIENDO COMO Y DE QUE MANERA SE DESAHACEN DE CADAVERES DE ANIMALES MUERTOS PARA OBTENER CARNE PARA PIENSO DE MASCOTAS.

REPITO NO LO VEAS ES MUY CRUEL SOLO LO PONGO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA GRAFICA, Y SI QUEREIS MANDARSELO A ALGUIEN NO VEGETARIANO,...
************************************************** ****
http://www.youtube.com/watch?v=JCGkwjz6WyM
************************************************** ****

EXISTEN PIENSOS 100% VEGETARIANOS: AMI DOG, YARRAH, ...

Talamasca
05-sep-2009, 14:12
Yo lo vi en el facebook,y realmente me asusté cuando vi la maquinaria pensando que iban a arrojar a animales vivos. Por una vez pensé mal y me equivoqué,menos mal. Es terrible el vídeo,terrorífico. Lo peor es que hay gente que se le abre el apetito...arghhhh

ajop
05-sep-2009, 14:17
Ya lei los comentarios al video en inglés sobretodo. Más que cruel gore total, esas criaturas ya no sienten, están muertos.

Ollie
07-sep-2009, 04:23
Bueno yo si he visto el video, como veterinaria he visto cosas mucho peores asi que no me sorprendio mucho, de hecho aqui en mexico para hacer las harinas de carne para croquetas y alimentos para mascotas se utiliza carne que esta pasada y ya no pueden consumir los humanos, el proceso es algo asqueroso y huele horrible creo que es mejor en el video que pusiste que en las fabricas de harina de carne que conosco...