PDA

Ver la versión completa : un vegetariano mas...



nicorasu
04-sep-2009, 23:21
Hola, soy nuevo ;)
La verdad que no se que escribir como presentacion, escribi bastante en mi perfil xD
Hace ya tres años que soy vegetariano (casi vegano). Es la primera vez que me comunico con mas frikis verdes como yo, decidi volverme vegetariano por sensibilidad animal y aunque nunca me gusto la ningun tipo de carne comía de obligado jaja
Como mas o menos soy nuevo en este mundo me gustaria que me recomendaran libros (que se puedan conseguir en Argentina, en lo posible) musica y demás.

También me gustaría saber si hay páginas como esta de Argentina, porque la verdad no conozco que es lo que pasa con los vegetarianos acá, pero me gustaría unirme a las movidas.

Bueno, eso es todo. Voy a darme una vuelta porque seguramente haya más de un thread que me interese :)

filippi
05-sep-2009, 00:04
Bienvenido Amigo Rioplatense
Somos unos cuantos Argentos aca en el foro
No dudes en hacer cualquier consulta tanto en el foro como por MP

nona
05-sep-2009, 01:25
Hola bienvenido, si aqui hay mas de un argenti@, y como veo que preguntas de algun sitio de gente de alli hay un foro el de animanaturalis donde hay muchisima gente de argentina y en donde se trata bastante el tema vegano.;)

LUZCAIDA
05-sep-2009, 01:48
Bienvenido , yo de Argentina la verdad que solo te puedo decir que te libraste de los asados jeje , no en serio espero q aqui los compis mas veteranos te puedan ayudar , un besin, mua.

Lince
05-sep-2009, 07:30
Bienvenido, te falto decir qué es lo que estudias sólo.
Ánimo, muchos empezamos a tu edad con todos en contra y ahora te llaman para preguntarte y que les prepares cosas!

arweny
05-sep-2009, 11:39
Bienvenido!!

khaede
05-sep-2009, 11:57
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión. Hay mucha gente de Argentina por este foro, ya verás.

JustVegetal
05-sep-2009, 12:22
De Argentina también tienes a la UVA (Unión Vegetariana Argentina)
http://www.uva.org.ar/
Saludos y bienvenido.

Frytz
05-sep-2009, 13:32
Bienvenido Che!

sana
06-sep-2009, 13:51
bienvenido friki verde jajaja es broma ehh xD

lilith_bcn
06-sep-2009, 13:54
Bienvenido!!!