PDA

Ver la versión completa : Naomi Campbell "traiciona" la lucha contra el uso de pieles



lechugator
03-sep-2009, 15:53
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1210423/Naomi-Campbell-models-sable-coat--15-years-Peta-anti-fur-advert.html (Fuente)

http://www.eluniversal.com.mx/notas/623531.html (Español)

1994
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/09/01/article-1210423-00E5C22500000190-26_468x265.jpg

2009
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/09/Nue/campbellpiel.jpg

¿Como era la frase de 100 zorras y para llevarlo solo una? ....

Hace 15 años participó en un anuncio de PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales), pero ahora Naomi Campbell cambió de parecer y posó con un abrigo de pieles.

La británica "traicionó" así sus declaraciones de que prefería andar desnuda que portar pieles de animales, pues participó en una campaña para promocionar lujosos abrigos hechos de marta rusa, informó la página dailymail.co.uk.

Campbell es figura en una campaña del diseñador Dennis Baso y aparece en los comerciales con abrigos que cuestan 126 mil 750 libras (más de 204 mil dólares) cada uno.

En 1994 apareció desnuda junto a otras modelos en una campaña de PETA, organización para la que ya han posado otras famosas como Eva Mendes y Alicia Silverstone.

Recientemente, la modelo participó junto a otras de sus contemporáneas como Claudia Schiffer y Eva Herzigova en un anuncio para un perfume.

Nulyeta
03-sep-2009, 15:54
P... arg!!!!!!!!!!!!! askerosa!

LADY V
03-sep-2009, 16:09
Pero a ver, que se le puede pedir a una mujer así ¿cabeza?, ¿coherencia?, es una de las modelos que más mal me cae, es muy guapa sin duda, pero como persona deja mucho que desear.

kyra
03-sep-2009, 16:31
Pero a ver, que se le puede pedir a una mujer así ¿cabeza?, ¿coherencia?, es una de las modelos que más mal me cae, es muy guapa sin duda, pero como persona deja mucho que desear.

totalmente de acuerdo, despues de todos los escandalos que tuvo por agresiones a sus secretarias y rollos con las drogas... en fin que podemos esperar...

roxy
03-sep-2009, 17:08
lo vi hoy en la tele, me parecio que decia ahora que eso ya no le importaba un pimiento o algo asi... como puede una persona cambiar tan drasticamente y encima para peor?

erfoud
03-sep-2009, 17:19
(Pensamiento de Naomi Campbell): Uffff hay que elegir:$$$$$$ o ética? Mmmmm, jo es guay aparecer como antipeletera peeero este año la cuenta corriente flojea, eses Dennis me suelta una pasta gansa, o sea que : $$$$$$ !

VeG
03-sep-2009, 17:42
Viendo lo incoherente que es, me da que pensar si el anuncio de peta igual también lo hizo por que la pagaron para hacerlo?

Velveteen
03-sep-2009, 17:49
Viendo lo incoherente que es, me da que pensar si el anuncio de peta igual también lo hizo por que la pagaron para hacerlo?

Touché. :rolleyes: Cindy Crawford también hizo lo mismo. PETA debería cuidar más con quien trabaja.

veganita
03-sep-2009, 19:14
Yo creo que hizo el anuncio con PETA por salir en los papeles, nada más. Entonces se puso de "moda" la lucha contra las pieles, para mi es una verguenza que gente asi haga estos anuncios porque en realidad no sienten nada, solo es un anuncio más en el momento oportuno para decirle al mundo mira que buena que soy. Como los que van al tercer mundo y se llevan una panda de cámaras para que quede constancia, vamos.

roxy
03-sep-2009, 19:19
Yo creo que hizo el anuncio con PETA por salir en los papeles, nada más. Entonces se puso de "moda" la lucha contra las pieles, para mi es una verguenza que gente asi haga estos anuncios porque en realidad no sienten nada, solo es un anuncio más en el momento oportuno para decirle al mundo mira que buena que soy. Como los que van al tercer mundo y se llevan una panda de cámaras para que quede constancia, vamos.

pues sí, está bien hacer un anuncio en contra de las pieles pero si luego se contradice está echando por la borda todos los supuestos principios que tenía. Por moda que pose desnuda y punto, y que no se meta en líos que seguramente ni entienda!

Repix
03-sep-2009, 19:41
Antes y ahora lo que le mueve a ésa (y a tantos) es el dinero.
Ahora poso aqui y ahora allí.

Yuina
03-sep-2009, 20:09
Yo de esta gi*îpo*as no espero otra cosa.
Aqui teneis el video de la noticia en antena 3:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Naomi-Campbell-cambia-chaqueta-pone-pieles/8191917

aaaxxx
03-sep-2009, 21:21
bueno, yo ya la había visto con pieles antes de este anuncio cuando me dió por comprarme revistas de marujeo (fué poco tiempo, lo juro). Y a Eva Herzigova tmb.

Phoenix
04-sep-2009, 01:06
Pero si esta tía está tocada... No podemos esperar más de una mujer que va pegándo a sus empleados con el móvil.

Está claro que la pasta mueve el mundo. No me parece bien que PeTA elija a gente que no está realmente comprometida con la causa para sus campañas.

vangelis
04-sep-2009, 01:11
Touché. :rolleyes: Cindy Crawford también hizo lo mismo. PETA debería cuidar más con quien trabaja.
PETA sabe muy bien con quien trabaja. No seamos ingenu@s.

Velveteen
04-sep-2009, 07:34
PETA sabe muy bien con quien trabaja. No seamos ingenu@s.

¿De veras crees que estaba siendo ingenua? :rolleyes:

MontseZ
04-sep-2009, 09:13
Esto en su día le dio más fama, ahora que ya está echada a perder le da igual a quien pese y a quien joda. Si le dan pasta la coje y se pone hasta el pellejo de su madre!

alexis
13-sep-2009, 19:33
si le pagan es capaz de acer lo ke sea