PDA

Ver la versión completa : AtlasPROfilax: Recolocar la vertebra Atlas



Ecomobisostrans
03-sep-2009, 11:58
Me he enterado recientemente de un metodo curativo que permite que el cerebro trabaje mucho mejor, que se absorban mejor los nutrientes, etc: Se trata de una especie de masaje que recoloca la vertebra atlas, que la mayoria de personas tenemos mal puesta, por problemas durante el parto, malas posturas, etc:

http: // www. atlasprofilax.ch/esp/methode. php

Nulyeta
03-sep-2009, 13:22
¡Interesante! lo guardo para leerlo en cuanto tenga un ratito! gracias por la info ;)
¡Un saludo!

Nuly

Ecomobisostrans
04-sep-2009, 16:51
A mi me lo han hecho hoy y me ha ido muy bien. Cuesta 180 € (120 para menores de 17 años) pero basta con hacerlo 1 vez en la vida, salvo que tengas un accidente grave o algo asi y se te vuelva a descolocar.

Tito Chinchan
05-sep-2009, 22:56
A mi me lo han hecho hoy y me ha ido muy bien. Cuesta 180 € (120 para menores de 17 años) pero basta con hacerlo 1 vez en la vida, salvo que tengas un accidente grave o algo asi y se te vuelva a descolocar.

Pero, ¿has tenido un accidente grave y se te descolocó? ¿O simplemente que todos las tenemos descolocada por que sí y este señor tan amable por el módico precio de 180 lereles te la pone en su sitio?

Es que no me cuadra nada de nada que sólo haya que hacerlo una vez en la vida. O nacemos con "tara" o esto se descoloca más veces, o te la suelda para que no se mueva, o es un timo :aaa:

Y el precio es más que desorbitado. A mí me han crujido alguna vez por esas alturas vertebrales, y me sale más baratico. Creo que esa es la vértebra que agarraba Rambo para matar Charlies.

Exactamente, ¿qué es lo que te hicieron? Por curiosidad.

Besitos.

roxy
05-sep-2009, 23:06
Yo también tengo curiosidad, parece un remedio de estos raritos, pero bueno por saber cómo es...

Ecomobisostrans
08-sep-2009, 16:13
Pero, ¿has tenido un accidente grave y se te descolocó? ¿O simplemente que todos las tenemos descolocada por que sí y este señor tan amable por el módico precio de 180 lereles te la pone en su sitio?

Es que no me cuadra nada de nada que sólo haya que hacerlo una vez en la vida. O nacemos con "tara" o esto se descoloca más veces, o te la suelda para que no se mueva, o es un timo.
Casi todos nacemos con esa tara debido a que los médicos tiran fuertemente de nuestra cabeza en el momento del nacimiento a la vez que la doblan 90º para que sea mas facil nacer.
A mi tambien me pareció un precio un poco exagerado, ya que entre explicarte con todo lujo de detalles el problema y la solucion, hacerte la correccion propiamente dicha y luego enseñarte ejercicios de estiramiento para que la espalda se te vaya mejorado (eso ultimo depende de como la tenga cada cual) no tarda ni una hora. Pero como hay 1 sola persona en el mundo que enseñe ese método y muy pocas que lo practiquen pues supongo que de eso se aprovechan.


Exactamente, ¿qué es lo que te hicieron? Por curiosidad.

Se trata de un masaje con un aparatito que es como una especie de taladro pero con la punta de goma, el terapeuta te va haciendo ese masaje a la vez que te sujeta la cabeza hacia arriba, hasta que la vertebra se coloca bien. Suele tardar unos 5 minutos, en los casos mas extremos, que son los obesos con mucha grasa en el cuello o las personas con los músculos muy encarcarados puede tardar hasta 15 minutos. Duele un poco, no mucho, y a veces durante 3 dias puedes tener pequeñas agujetas en el cuello, pero no es para tanto, de hecho a mi me tardó 13 minutos, soy del 2º grupo (mucha tension muscular) y estos dias he hecho vida normal, es mas, ayer estuve andando horas y horas y ningun problema.

Si quieres mas info. entra en la web que puse en el 1r mensaje y está todo bastante bien explicado.

sana
09-sep-2009, 15:59
Parece interesante, cada dia se aprende algo nuevo jaja como mola.Me gusta aprender cosas nuevas.

http://codigodevida.files.wordpress.com/2008/11/atlasprofilaxv211_pagina_1.jpg

rjimenez
03-ago-2010, 12:32
Bueno, chicos.
Yo después de leer aquí y en otros sitios acerca de la técnica de recolocación del Atlas, la verdad es q quedo asombrado...

La gente se aventura a dar opiniones sin tener ni base ni fundamento, vamos, no me extraña q la Wikipedia tenga tanto éxito.

La manipulación, como he escuchado, no sé si aquí o en otros foros, no tiene precios desorbitados, ni t sacan la pasta después durante no sé cuánto tiempo, ni t dan pastillas, etc, etc....

Una amiga y su novio se lo han hecho, y hace unas semanas fui a que se lo hiciera mi mujer. Y la verdad es que los resultados se apreciaron inmediatamente después. Ella había movimientos que no podía hacer, y a los pocos minutos sí, sumado a otras cosas como q le han desparecido mareos, sensación de cansancio y dolores lumbares.

La técnica cuesta 180 euros, y se paga una vez en la vida. El chico que lo hizo, nos dio cita para dentro de un mes (gratis, pues todo el tratamiento es 180euros) para verla, conversar con ella y q le dé su opinión acerca de cómo se siente. También, mi mujer, en vista de los resultados, el mismo día le pidió cita para su madre. ¿Qué persona se va a atrevera a dar cita para otra persona si supiera q no iba a tener buen resultado?

Y en cuanto al precio, que muchos dicen q es caro.. ¿Cuánto vale un balón intragástico? 6000 euros, cuánto vale q t arreglen la dentadura?? 1000 ó 2000 euros... Cuánto vale cualquiér tratamiento de cualquier cosa? Lo que tendría q hacer la medicina tradicional (por tradicional no me refiero a "correceta", pues hay otras culturas q no usan nuestra medicina occidental y no por eso no sanan), es añadir esto, pues podría mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Por cierto... Lo que los médicos y otros terapeutas "oficiales" no han conseguido en años, o ni siquiera han detectado (nadie se dio cuenta que mi mujer aparentemtne tenía una cadera más alta q otra, o q un hombro lo tenía más alto...), ni han conseguido quitarle los dolores que tenía, sólo la inflaban a pastillas y a inyecciones... Lo ha conseguido esta técnica en tan solo una semana. Así que bueno, si esto es una secta como decís... Yo creo q la secta es la q tenemos en el ministerio de sanidad, la q nos está sacando el dinero con fármacos, y la que, en muchos casos q tengo constancia, no ha conseguido NADA

Otra cosa..., el día 11 de septiembre me lo hago yo. Ya os contaré.
Saludos y mucha suerte a todos

charles
15-ago-2010, 11:41
Para conocer más sobre este tema, visiten:

www.atlas-therapy.com

meiganegra666
15-ago-2010, 12:22
Bueno, chicos.
Yo después de leer aquí y en otros sitios acerca de la técnica de recolocación del Atlas, la verdad es q quedo asombrado...

La gente se aventura a dar opiniones sin tener ni base ni fundamento, vamos, no me extraña q la Wikipedia tenga tanto éxito.

La manipulación, como he escuchado, no sé si aquí o en otros foros, no tiene precios desorbitados, ni t sacan la pasta después durante no sé cuánto tiempo, ni t dan pastillas, etc, etc....

Una amiga y su novio se lo han hecho, y hace unas semanas fui a que se lo hiciera mi mujer. Y la verdad es que los resultados se apreciaron inmediatamente después. Ella había movimientos que no podía hacer, y a los pocos minutos sí, sumado a otras cosas como q le han desparecido mareos, sensación de cansancio y dolores lumbares.

La técnica cuesta 180 euros, y se paga una vez en la vida. El chico que lo hizo, nos dio cita para dentro de un mes (gratis, pues todo el tratamiento es 180euros) para verla, conversar con ella y q le dé su opinión acerca de cómo se siente. También, mi mujer, en vista de los resultados, el mismo día le pidió cita para su madre. ¿Qué persona se va a atrevera a dar cita para otra persona si supiera q no iba a tener buen resultado?

Y en cuanto al precio, que muchos dicen q es caro.. ¿Cuánto vale un balón intragástico? 6000 euros, cuánto vale q t arreglen la dentadura?? 1000 ó 2000 euros... Cuánto vale cualquiér tratamiento de cualquier cosa? Lo que tendría q hacer la medicina tradicional (por tradicional no me refiero a "correceta", pues hay otras culturas q no usan nuestra medicina occidental y no por eso no sanan), es añadir esto, pues podría mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Por cierto... Lo que los médicos y otros terapeutas "oficiales" no han conseguido en años, o ni siquiera han detectado (nadie se dio cuenta que mi mujer aparentemtne tenía una cadera más alta q otra, o q un hombro lo tenía más alto...), ni han conseguido quitarle los dolores que tenía, sólo la inflaban a pastillas y a inyecciones... Lo ha conseguido esta técnica en tan solo una semana. Así que bueno, si esto es una secta como decís... Yo creo q la secta es la q tenemos en el ministerio de sanidad, la q nos está sacando el dinero con fármacos, y la que, en muchos casos q tengo constancia, no ha conseguido NADA

Otra cosa..., el día 11 de septiembre me lo hago yo. Ya os contaré.
Saludos y mucha suerte a todos

perdona, pero creo que nadie ha dicho que este tratamiento tenga que ver con una secta. Creo que no es tan raro que a las personas nos llame la atención este método, sobre todo si hay poquisima gente que sepa hacerlo.
Por otra parte, me alegro muchisimo que les vaya bien y te deseo suerte cuando te lo hagas tu. Cuentanos luego, si eres tan amable.

Nymeria
03-jun-2011, 11:35
subo este tema por si alguien más en este tiempo se lo ha hecho....
me gustaría recopilar opiniones pq estoy pensando en ir, a ver si se me arreglan los problemas de espalda

versaus
13-ago-2016, 10:13
Hola escribo esto,para ayudar o informar un poquito mas sobre este tema,ya que lo he vivido y hablo desde la experiencia,ademas de tener algún conocimiento de enfermería y sistemas de salud.

Después de dolores cervicales y espalda y desesperado ya,me arriesgue a visitar a esta gente con resultados inexistentes..

Contacte con mas gente que lo había hecho y piensan lo mismo,siempre que no hayan sido presas del efecto placebo...porque realmente con una sesión de 2 minutos ,por gente sin titulación,y no siquiera formación,ademas de cosas oscuras como no estar dados de alta...me hicieron pensar en lo peor,pero ya era tarde,ya me habían sacado 180 euros y para nada..En mi caso fue en Denia ,un chico hippie con barba y peculiares formas...en fin...desde mi punto de vista y de muchos,nos están engañando y nadie hace nada al respecto...es una pena que este sistema no pare estos timos...

Sin titulación alguna y creo que ni siquiera estaba dado de alta para hacer este tipo de maniobras,ni ninguna, cuyos problemas no solo no desaparecen,sino que como en mi caso,se agravan seriamente,ya que es una zona hipersensible,para dejar a estos ... y que te fastidien... En fin..espero pongamos medidas para parar esto,porque siguen igual...

ESPERO SE PARE ESTE ENGAÑO ANTES DE QUE HAGAN DAÑO A MAS GENTE

nessie
14-ago-2016, 14:40
Gracias por tu testimonio, versaus.