PDA

Ver la versión completa : harina de garbanzos



zerep
02-sep-2009, 19:36
hola sabeis si hay alguna cadena de super que tenga
harina de garbanzos.?

en herbolarios ya se que la hay pero bueno mismo
hay en algun super .

que seguro que sale mas baratilla.

chaoooo:co:

Mowgli
02-sep-2009, 19:39
En los super no suelen vender Harina de garbanzo, que yo sepa sólo en herbolarios. Si tienes un robot de cocina puedes molerlos tu mism@.

Repix
02-sep-2009, 19:53
En los super no suelen vender Harina de garbanzo, que yo sepa sólo en herbolarios. Si tienes un robot de cocina puedes molerlos tu mism@.

:jaaa::jaaa:

yo también quiero probarla, a ver si me acerco a algún herbolario ;)

JustVegetal
02-sep-2009, 20:01
En Andalucía sí se encuentra fácilmente harina de garbanzos porque las usan tradicionalmente en frituras. Hay una marca que se llama Las Panaeras.
http://laspanaeras.com/productos/harina/degarbanzos.html

kiwi
02-sep-2009, 20:30
yo vi harina de garbanzos en el mercadona, pero no estaba con las harinas
no me acuerdo en que seccion...

khaede
02-sep-2009, 20:48
yo vi harina de garbanzos en el mercadona, pero no estaba con las harinas
no me acuerdo en que seccion...

¿En el mercadona? joe, el mercadona parece el paraíso de los supermercados tradicionales para un vegano... no tienen exquisteces estilo quesos veganos pero poco les falta!!

Repix
02-sep-2009, 20:52
¿En el mercadona? joe, el mercadona parece el paraíso de los supermercados tradicionales para un vegano... no tienen exquisteces estilo quesos veganos pero poco les falta!!

ya te digo
el sábado pasado fuí a comprar verduras congeladas y me volví loooooooooca :D
casi no consigo meterlo todo en el congelador

es una paaaaaaaaaaasadaaaaa
adoro el marcamonas :bien:

Frytz
02-sep-2009, 20:53
HARINA de Garbanzo HE visto en el HIPERCOR Ademas de los Herbolarios. He, He, He

zerep
02-sep-2009, 21:07
yo vi harina de garbanzos en el mercadona, pero no estaba con las harinas
no me acuerdo en que seccion...

mañana me paso haber si la
veo.

:guiña:

margaly
02-sep-2009, 21:34
En los super no suelen vender Harina de garbanzo, que yo sepa sólo en herbolarios. Si tienes un robot de cocina puedes molerlos tu mism@.


HARINA de Garbanzo HE visto en el HIPERCOR Ademas de los Herbolarios. He, He, He

ya está, gansitos :P

filippi
03-sep-2009, 00:37
Acá en Argentina se consigue fácilmente la harina de garbanzos en supermercados
Se consigue tanto la harina pura como la premezcla para hacer fainá, que solamente la hidratas y listo

kiwi
04-sep-2009, 09:32
hablando de mercadona
hay unas bolsitas con verduras variadas para hacer cremas de verduras
ya vienen cortaditas, cocer pasar por la batidora y listo

alexis
09-sep-2009, 10:57
en mercadona creo ke lo venden

MWG
13-sep-2009, 15:51
confirmo que en el mercadona venden la harina de garbanzos porque yo la compro mucho, tambien tienen harina de arroz aunk algo cara, y varios de maiz y trigo, les falta la de avena y espelta para completar. En cuanto a que es un paraiso para vegetarianos sera si consigues ignorar la macro seccion de carniceria repleta de piernas amputadas y resecas de cerdo y la tia del megafono todo el puñetero dia

- le recordamos a nuestros señores clientes que la paleta de iberico esta a tan solo bla bla bla


que askito:asco: