PDA

Ver la versión completa : Triste imagen...



matrocs
01-sep-2009, 22:27
La semana pasada, paseando por San Petersburgo vi esto en un escaparate:

http://farm4.static.flickr.com/3496/3877870573_1a3dd5ab22.jpg

que triste...
que rabia...

Tengo otra foto, del segundo escaparate de la tienda, pero creo que ya hay suficiente.

Rosa
01-sep-2009, 22:28
que horrorrrr!

MontseZ
01-sep-2009, 22:31
:( Joder...
Y encima la manía de ponerles cara de animales violentos!!!

roymar
01-sep-2009, 22:54
jolines... recurdo que de pequeña mi madre tenia unas pieles de un animalito pequeño no reccuerdo cual era,no se para que lo usan la verdad pero me tenia atemorizada verlo, me parecia muy triste y menudos h.de p. yo no se que piensa la gente cuando se pone animales?? que es mas guapo o mejor?? ke asco de personas, con la carita y todo, si las chaquetas de piel bueno no lo piensan lo veen normal como comer filetes, pero esas cosas que se ve el cuepecito y todo jolines!! :(:mad:

LUZCAIDA
01-sep-2009, 23:16
Joder , la ultima vez q vi una piel de reno fue en un mercadillo y de la rabia q me dió le solté una fresca al chico q se quedo medio flipando , ains q pena, un besín.

Ollie
02-sep-2009, 06:11
Que horror, cuando cargo la imagen me asuste mucho no lo esperaba, siento horrible de ver a esos pobres animales ahi, maldita gente loca que los compra...

margaly
02-sep-2009, 07:17
auuuuuuch!! que imagen para empezar el dia :(

kyra
02-sep-2009, 16:47
uf!!! k rabiaaa! Y lo peor es k no hace falta irse muy lejos, porque estabamos mi novio y yo en Luarca (Asturias) y fuimos a una especie de ultramarinos a comprar tres o cuatro cosas y cuando entramos, el horror! unas cuantas pieles de zorros colgados todos de un gancho de la pared, con algun que otro conejito, montones y montones de pieles de vacas y toros, y lo peor una alfombra hecha con un oso americano. La estampa fue horrible, ya me da un asco terrible las peleterias pero pa encima mostrar a los animales asi...

kyra
02-sep-2009, 16:49
uf! se me olvidaba! No os conté la "mania" que tenia mi abuelo de hacer percheros con las patas de inocentes ciervos e incluso llaveros y mangos para navajas con las cornamentas de estos bellos animales, en fin...

NyLa
02-sep-2009, 16:58
dios kyra vaya trauma!!!!!:what: por qui hay muchos cazadores y pescadores.............. furtivos a montones ya lo sabes........... me pongo enferma!!!!!

kyra
02-sep-2009, 17:02
ya te digo, si vieras la cabeza de jabalí que tiene mi abuelo en su casa... Joder me estoy dando cuenta de que viví entre cadáveres!

veganita
02-sep-2009, 21:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ricardo!
02-sep-2009, 22:08
Hdp ......................

roxy
02-sep-2009, 22:55
mi abuelo tenia en el salon de su casa pajaros y bichos disecados y yo cuando me entere de como hacian eso me dio muchísima pena... sin ir más lejos hace poco estuve en el museo de ciencias naturales en madrid y aún conservan familias enteras de animales disecados en vitrinas, con sus crías y todo, puestas como dicen en las posiciones "agresivas". Mira que me gustan muchas cosas de ese museo, pero creo que eso nunca fue necesario.

Yuina
03-sep-2009, 00:00
que asco...
El verano pasado estuve en un bar que estaba llenito de cabezas cortadas. Algo exagerado.
Pero si os habeis dado cuenta, hay demasiados con este estilo de "decoración"... y al lado de la cabeza suele ir la foto o el cartel del torero de turno. Encima se creen que queda mas español. Puaggh

Vegalia
03-sep-2009, 00:04
Uuuufffffff qué horror!!

Ollie
03-sep-2009, 05:06
Que horror yo conosco un restaurante que tiene cabezas de animales en las paredes es cerca d ela casa de mi novio entonces cuando pasamos por ahi tratamos de no mirar por que se ve horrible no se como la gente puede ir a comer ahi mientras unos cadaveres los miran...

matrocs
03-sep-2009, 08:28
no se como le puede gustar a alguien tener un animal disecado ...

KuErTy
03-sep-2009, 21:58
Que horror :(

Phoenix
04-sep-2009, 00:48
Puf, yo me acuerdo cuando era adolescente iba a la finca que tenía el padre de mi mejor amiga en Extremadura. Según entrabas tenía una cabeza de jabalí enorme en la pared, encima de la chimenea. Luego pasabas al salón y había como 15 calaveras de ciervo con sus cuernos expuestas por toda la pared, y también otras dos cabezas de jabalí más pequeñas. Aquello parecía el museo de los horrores.

nona
04-sep-2009, 00:59
Pues imajinaos la cara que se me quedo hace unos años al entrar a vivir a mi nuevo piso, el antiguo propietario o sea por desgracia (mi tio) habia dejado 6 o 7 animales disecados cazados por el mismo,:eek: :(